Jessica Bueno - Jota Peleteiro

De los famosos 15.000 euros no eran sólo para Jessica. De ahí tenía que pagar el alquiler del piso, el colegio extras, alimentacion y ropa de los niños la asistenta y creo que la hipoteca de la casa de Sevilla, 3.000 euros a Jessica por compensación y no se si algo más. A TODO ESTO SE COMPROMETIO JOTA Y POR ESCRITO SEGUN EL MAIL QUE LE MANDÓ A LOS ABOGADOS Y A Jessica., y que fue enseñado en el programa y que Peletería admitió.
Pero solo cumplió algo del primer año. Luego solo ha pagado algo de la manutención. Y Jessica se encontró con un monton de deudas de todo lo que el no habia pagado y sin avisarle a ella. Encima despidió a la chica de servicio sin indemnización y está llevo a Jessica a juicio y tuvo que pagar. Y como elJ tampoco la había dado de alta en la SS otro multado para Jessica por que el se desentendio de todo. Para matarlo. Espero una justa sentencia y que ni levante la cabeza de vergüenza h desprestigio.

Vamos a ver, es que lo queremos todo para la buchaca.

De los 15000 euros tenía que pagar a la persona de servicio y la seguridad social correspondiente. Si ella es quién la ha contratado ella paga la deuda.
Lo tenía más fácil haber suprimido el servicio cuando empezaron los impagos y se hubiese evitado el problema.

Los dos por igual: JP y Jessica. El niño se podía haber quedado con su padre, para llevárselo, JP hizo alarde de riqueza y de que se iba a ocupar de todo. La única víctima es el niño.
Os recuerdo que Peleteiro era un jugador de 2 cuando conoció a Jessica. Con ella subió de categori le guste o no.
Por otra parte el niño de Kiko debía tener unos 2 o 3 años. Yo como madre no dejo al niño ni harta de vino

Wrong otra vez. El acuerdo lo firmaba Jessica si el ANTES pagaba los meses que debía. El no pago, y ella no firmó. Se dijo en el programa y Peletería NO LO DESMINTIÓ. A penas balbuceo algo así como que tenía que irse de viaje y no le dio tiempo.

El tonto de Rossi.... es que no lk aguanto. Que le habrá ofrecido el J?.

No fue así, firmaban los dos y saldaba la deuda.
Lo puedes volver a escuchar.

Os recuerdo que Peleteiro era un jugador de 2 cuando conoció a Jessica. Con ella subió de categori le guste o no.
Por otra parte el niño de Kiko debía tener unos 2 o 3 años. Yo como madre no dejo al niño ni harta de vino
Yo como madre, me hubiera quedado yo con el niño. Si no puedes ir detrás de un novio, no puedes. Lo que estoy diciendo es que ese niño no le ha importado nada a nadie.

Ya, pero es que casi estoy segura que Jessica volverá a renunciar a todo j solo pedirá los 2000 euros para los 2 hijos. Se la ve muy harta y con ganas de perderlo de vista.
Jessica se va a limitar a lo q le diga la justicia.Y alli su abogada lo va a luchar todo.Escuchandola hablar se veia q ocultaba cosas deliberadamente las veces q ha ido.No es tan corta o acata ordenes claras y precisas por eso no quiere reunirse personalmente con Jota y llegar a un acuerdo sin abogados.De hecho sabe q la parte del hijo de Kikorri la va a perder pq eso es lo primero q un juez va a decirle q nones y lo q dice Jessi es q sino hay pasta para el q se olvide de verlo .....lo presiona hasta con eso.

Insiste demasiado en que no es su hijo. El niño es un adolescente, normal que esté distante con él.

El patrón que sigue J. P. es el mismo: ha vuelto a coger una mujer joven con un niño y se está volcando con el niño de ella. Es un "salvador".

Yo creo que él busca reconocimiento y agradecimiento infinito. Él separó a Fran de su padre, que, con todo lo desastre que fuera, quería estar con él niño. Ahora se ha cansado de la mujer y pasa también del niño, que para él era un complemento de la mujer.

No tendrá obligación legal con este niño (mil veces nos lo recuerda), pero moral sí que la tiene.

A ver, que es un señor que viaja en avión privado y debe 41.000 del colegio al que él mismo decidió llevar a ese niño.

Este niño le importa cero, éste y los demás.

Por lo que ha contado la propia Jéssica en la entrevista de diciembre, él no pasa de los niños (este incluido) en hablar con ellos y tal. De hecho se dijo que los llama todos los días, está en contacto constantemente. Luego se le puede afear la parte de viajar o no los días que tocan (si acuerdan el cambio de fechas mejor, aunque sea un mareo), o el que no pague cosas que afectan a su nivel de vida.

Kiko Rivera también ha hablado muy bien de cómo ha sido Jota con ese niño como padre, que no le guarda rencor y que entiende que le llamara papá. Como anécdota contaba cómo Jota, en un momento determinado cuando Jéssica estaba dentro de la casa de GH y Kiko tenía trabajo y no podía quedarse con el niño e Irene tampoco, viajó para quedarse con Fran en cuanto él se lo pidió sin problema.

Yo sí creo que le puedes coger afecto real a un bebé al que has visto crecer desde que tenía 5 meses. Será un mal bicho en muchas cosas, pero no dudo de ese cariño aunque esté haciendo muchas cosas mal y sea un inmaduro en cuanto a cómo ejercer de padre.

Por cierto, no acabo de entender lo de los colegios de los niños, según dijo peleteiro el de Fran costaba el doble DE LA SUMA DEL DE SUS DOS HIJOS. O sea, 1000 los Peleteiros y 4000 mensual el Pantojo. Para que lo pague el otro. Jessy tiene una cara de hormigón armado...
Ac
A ella también le compró un Maserati, que habla de que me ha quitado el coche como si fuese un Simca 1000.
No se que coche tenía ella. Solo que fue al garaje del piso de ella y se lo llevó. Ahí la categoría del futbolista.

De los famosos 15.000 euros no eran sólo para Jessica. De ahí tenía que pagar el alquiler del piso, el colegio extras, alimentacion y ropa de los niños la asistenta y creo que la hipoteca de la casa de Sevilla, 3.000 euros a Jessica por compensación y no se si algo más. A TODO ESTO SE COMPROMETIO JOTA Y POR ESCRITO SEGUN EL MAIL QUE LE MANDÓ A LOS ABOGADOS Y A Jessica., y que fue enseñado en el programa y que Peletería admitió.
Pero solo cumplió algo del primer año. Luego solo ha pagado algo de la manutención. Y Jessica se encontró con un monton de deudas de todo lo que el no habia pagado y sin avisarle a ella. Encima despidió a la chica de servicio sin indemnización y está llevo a Jessica a juicio y tuvo que pagar. Y como elJ tampoco la había dado de alta en la SS otro multado para Jessica por que el se desentendio de todo. Para matarlo. Espero una justa sentencia y que ni levante la cabeza de vergüenza h desprestigio.
Para matarlo excepto que sea insolvente , ella pide, exige, demanda,quiere empleada de hogar, colegio de pago, casa de lujo, se pone furiosa y que aporta ella , una mierda, si no los puede mantener que no hubiera tenido hijos, que hay mujeres que se creen que por tener la linda cara ya tienen la carrera hecha.

Jessica se va a limitar a lo q le diga la justicia.Y alli su abogada lo va a luchar todo.Escuchandola hablar se veia q ocultaba cosas deliberadamente las veces q ha ido.No es tan corta o acata ordenes claras y precisas por eso no quiere reunirse personalmente con Jota y llegar a un acuerdo sin abogados.De hecho sabe q la parte del hijo de Kikorri la va a perder pq eso es lo primero q un juez va a decirle q nones y lo q dice Jessi es q sino hay pasta para el q se olvide de verlo .....lo presiona hasta con eso.
Y el juez si es justo, va a tener que descontar todo lo que ha pagado al niño Peleteiro sin tener obligación.

No. En el último acuerdo que firmó el (y Jessica no) esta renunció a todo y solo pedía 2.000 euros por los dos hijos. Y Jessica puso como condición que el pagará 2 o 3 meses que estaban pendientes. El dijo que si pero luego no lo hizo así que Jessica no firmó ese acuerdo y siguió con la demanda.
Y si Jessica no lo firmó como lo ratificó el juez en el juzgado?

El acuerdo que vale es el que ratifica un juez. Sin otro acuerdo firmado por ambas partes ratificado al juzgado entonces hay que pedir modificación de medidas.

Mientras tanto sigue vigente el primero.

Última edición:
Por cierto, no acabo de entender lo de los colegios de los niños, según dijo peleteiro el de Fran costaba el doble DE LA SUMA DEL DE SUS DOS HIJOS. O sea, 1000 los Peleteiros y 4000 mensual el Pantojo. Para que lo pague el otro. Jessy tiene una cara de hormigón armado...
¿Puede ser por la edad? ¿Que sea más caro hacer secundaria que hacer infantil?
¿O es que iban a colegios diferentes?