Jessica Bueno - Jota Peleteiro

Es q sus otros hijos, a las malas, los puede reclamar en un juzgado, a Fran no porque legalmente no es nada suyo, es de Jessica y Kiko Rivera, si la madre se empeña en que no lo ve no lo ve y punto
No es así,porque en el acuerdo privado que tenían sí que contaban con Fran, tanto para manutención como visitas.
Pero vamos, a un padre que no tiene incompatibilidad laboral y no reclama la compartida ya se le ve de que palo va: quiero a mis hijos, propios o no, pero para lo fácil , viajes y findes.

En Bizkaia el transporte público es muy bueno, hay lineas que conectan todos los pueblos.

Después de ver la entrevista me ha dado más pena él que ella, Jessica necesita estabilidad económica pero se la ve fuerte, el necesita además de estabilidad económica ayuda psicológica, se le veía cara de perdido, de ido.
El es típico caso de chuleta-man. Se escaquearse de las preguntas . Y el Rossi haciendo de vocero.... in.imoresenrable

No es así,porque en el acuerdo privado que tenían sí que contaban con Fran, tanto para manutención como visitas.
Pero vamos, a un padre que no tiene incompatibilidad laboral y no reclama la compartida ya se le ve de que palo va: quiero a mis hijos, propios o no, pero para lo fácil , viajes y findes.
No. En el último acuerdo que firmó el (y Jessica no) esta renunció a todo y solo pedía 2.000 euros por los dos hijos. Y Jessica puso como condición que el pagará 2 o 3 meses que estaban pendientes. El dijo que si pero luego no lo hizo así que Jessica no firmó ese acuerdo y siguió con la demanda.

No. En el último acuerdo que firmó el (y Jessica no) esta renunció a todo y solo pedía 2.000 euros por los dos hijos. Y Jessica puso como condición que el pagará 2 o 3 meses que estaban pendientes. El dijo que si pero luego no lo hizo así que Jessica no firmó ese acuerdo y siguió con la demanda.
Me refiero al primero. El otro al no estar firmado por ambos no es un acuerdo.

Ella no puede unilateralmente darle visitas sobre un hijo que no es nada de él... No tiene ningún valor ese documento sin el visto bueno de Paquirrin.

Tipica jugada de abogados para ganar tiempo.Sino firma el acuerdo ella como el iba a pagar nada lo primero es firmarlo como el dijo como s eiba a negar si era el beenficiado.......ninguno de los 2 tiene claro dominio de su contencioso el seguro y ella si lo tiene finge q no.De hecho les costaba calcular 15000x12.Jessica,su abogado, lo unico q esta buscando es q pasaran meses para q siga corriendo el 15000x12 .....de hecho aun siguen corriendo hasta q no tenga una vista judicial.No es cuando pones la demanda q para el contador es cuando hay una sentencia.....

Por cierto, no acabo de entender lo de los colegios de los niños, según dijo peleteiro el de Fran costaba el doble DE LA SUMA DEL DE SUS DOS HIJOS. O sea, 1000 los Peleteiros y 4000 mensual el Pantojo. Para que lo pague el otro. Jessy tiene una cara de hormigón armado...