Jessica Bueno - Jota Peleteiro

En Bizkaia el transporte público es muy bueno, hay lineas que conectan todos los pueblos.

Después de ver la entrevista me ha dado más pena él que ella, Jessica necesita estabilidad económica pero se la ve fuerte, el necesita además de estabilidad económica ayuda psicológica, se le veía cara de perdido, de ido.

Yo también me he dado cuenta. Jessica no se lo agradece porque en su mente es una obligación y esto no es así.España no es como USA donde niños que no son tuyos pero a los que has criados como tuyos pueden resultar en una obligación por parte del juez de seguir manteniéndolos.En España cuando cortas la relación puedes retirarle el soporte económico que dabas a los hijos de tu pareja y solo pagar por los hijos tuyos.Encuentro las separaciones de familias reconstituidas con hijos menores muy complejas la verdad.

Otra que intentó lo mismo pero pilló a un tío con alguna neurona más. Alba Carrillo con Feliciano. ¿10? años después del divorcio aún sigue con el despecho por la vidorra que se pudo pegar... y no fue

Qué fantasía! Han traído a la reina de la morería. Y Jessi en el pantallón mirando con cara de pócker para Cuenca. Rossi traduciendo del inglés, este sí que es el programa que nos merecemos.
Para otra edición, propongo enviar una selección de prim@s de Cotilleando, para encargarse de las preguntas.
O un chat en directo "El público pregunta"

Otra que intentó lo mismo pero pilló a un tío con alguna neurona más. Alba Carrillo con Feliciano. ¿10? años después del divorcio aún sigue con el despecho por la vidorra que se pudo pegar... y no fue
Feliciano (que también tiene lo suyo) al final ha acabado con la más sosa que había por algo... El historial previo es como para haber estado viviendo a base de lexatin

Ella quiere sus 15000 pavos al mes y de ahí no se baja,pataleta y deja de respirar hasta q no vea los billetes!

Yo es que me imagino a la mano que mece la cuna (la madre de Jessy) metiéndole unas ideas en la cabeza... que asi le va.
Típica paleta a la que le sale una hija mona, y en lugar de querer que se forme, desde los 16 le organiza sucesivas subastas de la almeja... La lanzó a los brazos del Pantojo, de ahí a Inglaterra para que no perdiera el tren de mujer de futbolista cargando con mochila... Luego a aguantar carros y carretas y vender que es todo amor... La Jessy se le rebeló un poco con el Luitingo, cuando la arpía de su madre la empujaba a la cama del ex de Lara Dibildos... Pero luego ha vuelto al hogar materno....

En fin, de esos polvos estos lodos.

Última edición:
Feliciano (que también tiene lo suyo) al final ha acabado con la más sosa que había por algo... El historial previo es como para haber estado viviendo a base de lexatin
Esa chica es el ejemplo de perfect timing con un tio.No vale un euro ni fisica ni intelectualmente pero el tio estaba tan harto de locas q la primera q no le gritase se la quedaba.

Y que ridículo el diciendo que se desenamora y por eso ya le fue infiel justifica incluso que una tía le manda ropa interior de ella y el permite eso a la madre de sus hijos ,menudo sinvergüenza.Que maldad meter a una mujer en la casa y que toque las cosas personales de Jessi,que asco de tío.