Jessica Bueno - Jota Peleteiro

Leyendo este hilo tuve curiosidad de ver el programa. Impresión: J tiene que ser responsable con todos sus hijos. Y Jessica, no puedes depender de un hombre.
Como dijo alguien, el estuvo en un momento económico muy malo de ella, mantuvo a su hijo más de 10 años, le ha dicho públicamente gracias ahora que se han separado?.
Y para mí más manipuladora ella que él. Y J no es santo de mi devoción, ya veremos cuánto le dura el amor con la serbia si acaba sin dinero, que estoy segura que fue presumiendo de rico para conquistarla.
Y la voz de Jessica insoportable.

Si es raro que lo nombres más que sus propios hijos ,lo utiliza para hacer ver que se quiso hacer cargo sin ser su hijo para limpiar la imagen.
Puede ser.Dijo también que empezaron muy a tope sentimentalmente y no se si entendí bien,que cuando se conocieron le dijeron tanto Jesica como Kiko quedaban mal de cash...y que les dijo nos os preocupéis ,que yo me hago cargo del niño.
Si lo entendí mal me correjís.

Última edición:
Leyendo este hilo tuve curiosidad de ver el programa. Impresión: J tiene que ser responsable con todos sus hijos. Y Jessica, no puedes depender de un hombre.
Como dijo alguien, el estuvo en un momento económico muy malo de ella, mantuvo a su hijo más de 10 años, le ha dicho públicamente gracias ahora que se han separado?.
Y para mí más manipuladora ella que él. Y J no es santo de mi devoción, ya veremos cuánto le dura el amor con la serbia si acaba sin dinero, que estoy segura que fue presumiendo de rico para conquistarla.
Y la voz de Jessica insoportable.
Dijo también que no se había separado antes por Fran.
De la vida normal a la alta se pasa fácil. Volver atrás es más j*****

He conseguido verlo ya y tengo varias conclusiones:
-Jessi busca trabajo por qué este está más que arruinado y lo poco que le quede se lo está gastando la nueva. No va a pagar la pensión nunca.
- Jota te viene bien el psicólogo pero por qué eres un narcisista de manual. La conversión al islam le sirve para dar coartada a sus comportamientos patológicos. Por mentir miente hasta con sus empresas.
Tanto predicar por sus hijos pero se va a miles de kilómetros…

Empezaron muy joven pero Jessica tenia mucha mas vida q Jota .El mundo de las misses enseguida crean una competencia y las curte mas en la vida.De hecho el esta super responsabilizado con un hijo q ni es de el señal q Jessica siempre le ha agobiado y dandole mas responsabilidades de las q le tocan.

Eso si todas estan acabando por sus ambiciones sentimentales bastante mal MJSuarez,Jessica,Eva Gonzalez,ElisabethReyes,Alba Carrillo,etc para lo guapas q son no han sabido gestionar su vida.Demasiado gritonas,caprichosas,egoistas etc al final los tios se cansan y las dejan en el peor momento pq una mujer entre 30-40 no es lo mismo q un tio de la misma edad.

El da la sensacion q se ha creido un super inversor de esa empresa multimillonaria q no sabe ni lo q es.Habra ganado 10-15 millones con el futbol pero derrochando duran poco.Y lo q da sensacion de esa empresa es q alguno le ha engañado haciendole creer q por 2 premios q se compran tiene una startup millonaria.Eso no funciona asi pero el chico parece ignorante y sobrepasado........tiene dinero para vivir bien seguramente pero no para pasar 180000 euros al año como creia.

Tengo algunos familiares y gente cercana con bipolaridad y la actitud de J me recuerda mucho a ellos; no digo que lo tenga pero puede que algo parecido. Muy impulsivos: caer en sectas u otras estafas y machacarte enfermizamente para convencerte, engañar a la pareja y no ver el daño que provocaban, pasar del amor absoluto al odio con parejas y amistades, derrochar el dinero y cambiar de aficiones de un día para otro... Todos cayeron en una depresión en algún pico emocional bajo muy largo, que es cuando a casi todos les diagnosticaron la bipolaridad y con la medicación llevan una vida sin problemas. Como ha dicho alguien, hay mucho tabú sobre salud mental en el deporte de élite, así que si J tiene algo puede que no haya seguido un proceso adecuado, sumado a que a veces cuesta asumirlo.

Sin entrar en si es justo o no, me hace gracia que Jessica pinte lo que quitarle el coche como si la hubiese dejado tirada en medio de la montaña con tres niños. Hasta podría haberlos llevado en transporte público al colegio de Leioa porque vivía en el centro con todo a mano: metro, el autobús urbano y el provincial, la estación de trenes y la de autobuses a una parada de metro y el autobús al aeropuerto a una manzana de su casa al lado de una parada de taxis. Si tenía que llevar a los niños a los partidos los sábados, ya tenía una excusa para haber ligado con algún padre separado para compartir coche🤣

No me cae bien ninguno: inmaduros con dinero teniendo hijos como si fuesen nenucos y ahora que hay vacas flacas no hacen como el resto de los mortales y se arremangan los pantalones para llevar un sueldo fijo a casa y que los niños no lo sufran, sobre todo en lo emocional.

Tampoco me parece que ella no quiera negociar, pero lo quiere hacer donde el juez, no por privado que es lo que quiere J, al menos estoy entendiendo esto.
Exacto y la postura de J es de mercachifle chanchulleiro total
Porque es marear primero ofrecer para después quitar y puede ser la idea original, ojo
Y él manejando el cotarro…

Empezaron muy joven pero Jessica tenia mucha mas vida q Jota .El mundo de las misses enseguida crean una competencia y las curte mas en la vida.De hecho el esta super responsabilizado con un hijo q ni es de el señal q Jessica siempre le ha agobiado y dandole mas responsabilidades de las q le tocan.

Eso si todas estan acabando por sus ambiciones sentimentales bastante mal MJSuarez,Jessica,Eva Gonzalez,ElisabethReyes,Alba Carrillo,etc para lo guapas q son no han sabido gestionar su vida.Demasiado gritonas,caprichosas,egoistas etc al final los tios se cansan y las dejan en el peor momento pq una mujer entre 30-40 no es lo mismo q un tio de la misma edad.

El da la sensacion q se ha creido un super inversor de esa empresa multimillonaria q no sabe ni lo q es.Habra ganado 10-15 millones con el futbol pero derrochando duran poco.Y lo q da sensacion de esa empresa es q alguno le ha engañado haciendole creer q por 2 premios q se compran tiene una startup millonaria.Eso no funciona asi pero el chico parece ignorante y sobrepasado........tiene dinero para vivir bien seguramente pero no para pasar 180000 euros al año como creia.
Él era futbolista,más curtidos que otros de su edad, por mucho que estés en el B. No romanticemos al futbolista, que bastante ejemplos tenemos de lo contrario.

tuvo que pedirla más tarde, una modificación de medidas antes no tardaba un año y medio.
Pues lo primero que le va a decir el juez es que pague el colegio.
Lo segundo es un delito de faltas por no pagar.
Y luego modificará pensión , pero vamos va a ser más de lo que paga ahora mismo que es una miseria.

Por lo que contaron desde que dejó de pagar porque supuestamente no podía (finales de 2023-inicios de 2024) hasta verano de ese mismo año estuvo intentando que Jéssica aceptara modificar el acuerdo privado. Y como no se llegó a ese acuerdo (3.000 por los 2 niños) pues es cuando han acabado en el juez.

No sé lo que acabará dictando el juez. A Paquirrín le pedía casi 4000 y se quedó en 1800 que hasta bajaron a 1500 de los que 1000 eran la compensatoria de ella que luego perdió. Y Paquirrín por aquel entonces estaba en la cresta de la ola con su gran éxito internacional "Así soy yo" (nótese la ironía, pero manejaba pasta, fue antes de pulírsela entera).

El juicio va a estar interesante. A ver si nos enteramos de una vez de las cuentas sin "yo pago", "no, tú no has pagado" y las versiones del moño y Rossi Prezziossi entre medias.