Jessica Bueno - Jota Peleteiro

Los 2.000 son solo la alimenticia de los niños (1000 para cada uno de los suyos, ahí no entra el de Kiko), que es lo que él dice que ha seguido pagando (ahí Jéssica dice que tampoco, Rossi Preziossi dice que ha visto pagos entre diciembre de 2022 a febrero de 2025 que suman más de 100 y pico mil euros aunque estén dispersos y no sean de cantidades identificables en lote. y que el primer año sí cumplió los 15..000 cada mes).
Gracias.
Entonces ha pasado de 15.000 que decidió él pagar (no fue obligado ) a pasar 2000 mensuales para dos niños propios y otro que según él es su hijo pero solo para decirlo de boca.
Entiendo que lo queda de hipoteca de la famosa casa de Molares lo paga Jessica (todavía termina esto en un crowfunding).
Y la otra sigue pidiendo la pensión original (para mí la cantidad es desmesurada).
Y el sultán tiene el rostro de decir que no puede pagar más de 2000 euros mientras viaja en jet privado???
Y le dais la razón a él? 🫣

Gracias.
Entonces ha pasado de 15.000 que decidió él pagar (no fue obligado ) a pasar 2000 mensuales para dos niños propios y otro que según él es su hijo pero solo para decirlo de boca.
Entiendo que lo queda de hipoteca de la famosa casa de Molares lo paga Jessica (todavía termina esto en un crowfunding).
Y la otra sigue pidiendo la pensión original (para mí la cantidad es desmesurada).
Y el sultán tiene el rostro de decir que no puede pagar más de 2000 euros mientras viaja en jet privado???
No, él antes de llegar al juez le ofreció modificar el acuerdo privado con 3.000 de pensión para los hijos. Jéssica no quiso.

Dice que ha estado pagando los 2000 pero en pagos fraccionados (el juez verá la verdad).

2000 por niño , o en total?
Porque 2000 para 3 niños, comida,colegio, extras,es nada
Lo que yo he entendido es que ahora él paga 2.000 euros mensuales en total.

En el mundo normal, ningún padre paga tanto, así que él se basa en eso para hacer ver que está cumpliendo con creces.

Pero es que, tanto él como ella, han metido a los niños en un mundo que no es el normal, los niños son las únicas víctimas.

Yo creo que ambos tendrían que haber pactado una salida organizada del colegio. Mínimo pagar hasta fin de curso y luego explicar a los niños que eso ya no puede ser y que se van a un cole normal (público o concertado) que también puede estar muy bien.

Pero, lo que han hecho es no tomar ninguna decisión, que se acumule la deuda en el colegio y que vayan allí los niños a enfrentar una situación incómoda.

Y fue, de hecho ese es el juicio que tienen la semana que viene, por la demanda que puso él para la modificación de medidas.
tuvo que pedirla más tarde, una modificación de medidas antes no tardaba un año y medio.
Pues lo primero que le va a decir el juez es que pague el colegio.
Lo segundo es un delito de faltas por no pagar.
Y luego modificará pensión , pero vamos va a ser más de lo que paga ahora mismo que es una miseria.

Mi opinión sobre la pareja ella sigue enamorada de él y no lo puede soportar.
No me gustó nada la imagen que dio ayer.
Una persona que viene ,conciliadora que le cubrió de caprichos y se ve que quiere al niño mayor como un padre,solamente por agradecimiento y educación no le debería haber gritado de esa forma.
El estaba en son de paz.Qué le habrá puesto los tubos pues si.Tiene buen físico y futbolista no hay más que hablar. Muy duro más estando enamorada.
Vivía a capricho y cuando no podíanlo cortó.Razonable.En su favor diré que le veía prácticamente con sus hijos todas las mañanas tempranito, llevarlos imagino que al autobús del colegio.
Que va a hacer él ,si ya no està enamorado
Ellos saben internamente lo que ha ocurrido pero él parece buena persona.
Siempre han sido caros pero hoy endia el colegio privado es carisimo,para economías normales.

Lo que no puede soportar es que otra disfrute de lo que ella disfrutó, que se pasee en Maserati y mientras no se la embarguen viva en el "rancho", se le olvida que lo llamaba "nuestro hogar soñado".

Gracias.
en la proxima entrevista que pongan debajo un rotulo con el numero de telefono para que la hagan bizum jajajaja

Lo que no puede soportar es que otra disfrute de lo que ella disfrutó, que se pasee en Maserati y mientras no se la embarguen viva en el "rancho", se le olvida que lo llamaba "nuestro hogar soñado".
Por una parte sí y por otra parte estará fumando en pipa por sus hijos y porque el jeta de su marido dé a su mujer pantera y a su nuevo hijo el estilo de vida que sus propios hijos disfrutaron hasta la separación y que ahora no cubre.

Yo ahí me quedé muerta...de verdad no fue con un abogado?????

Por lo que dijo, no.
Y me quedé con ganas de saber que excentricidad le había pedido, cuando dijo hasta aquí hemos llegado y se marchó del despacho de la abogada.
Como los colaboradores son tan malos y son más protagonistas que los entrevistados, no abrieron el melón y no nos enteramos.

Es su actitud permanente en la vida: ella no hace nada malo, ella no es responsable de nada
No Problem Yes GIF
Food Drink Cookie GIF by Shaking Food GIFs

Back