Jessica Bueno - Jota Peleteiro

Los 1500 euros quedaron reducidos a 400 en el año 2017 cuando se fue a Inglaterra por segunda vez.
Ella se hubiese tenido que quedar en Bilbao o cederle la custodia al padre, ya tenía al primer hijo de Jota con 8 meses, sino se hace cargo Peleteiro de los gastos del hijo de Pakirrin, gastos de transporte y 800 euros del alquiler de la casa de Los Molares.
joe con la casa de los molares paga pakirring, paga peleteiro y ella dice que esta pagando una hipoteca
pero que se ha comprado la casa de cristiano ronaldo? pa pagar tanto

En ningún momento dijo que no quería pasarle la pensión de Fran. Que Fran es parte de la familia, es lo que dijo alto y claro. También dijo que le dolía notar al niño más frío. Que habla con el bastante y que ha notado ese distanciamiento y que la última vez que le vio, aún el niño estando así, le dijo que el igualmente iba a seguir llamándole Papá.

Peleteiro pide una modificación de la cuantía de 15.000€ )que incluyen gastos como el de una asistenta). Por una cuantía más acorde a sus situación económica actual.
Que no paga las pensiones? Según Rossi ha podido ver transferencias. Será cierto o verdad, ante el juez no se podrán ocultar o manipular esas evidencias.
Pero si paga la pensión como dices,como es posible que tengan la deuda del colegio? Es información contradictoria

Madre mia, y de verdad se cree ella q lo q firmo ese dia él es lógico?? Porq para eso si le parece q está bien de la cabeza.. Porq yo pensaría q mi ex está delirando o algo.. Pero si te dária para todo el mes para todos y hasta para ahorrar pasta.Y él ya ha quedado claro q multimillonario no és asiq no sé q quiere.

Yo no estoy a favor de ninguno
Eso si,quien ha abierto el melón es ella
Si no paga ,al juez
No a la tele porque él te va a responder y encima trae a su señora ,se besan y dice que ahora si es feliz
Eso se lo hubiera ahorrado,humillante
Hoy han puesto una imagen en la estacion casi llorando
Los niños esto les pasará factura,tienen que convivir con los dos y un nuevo hermano
Jessica te aconsejo que dejes este lio y encontrarás un trabajo anónimo, tendras paz y disfrutarás de tus hijos
No se puede sembrar tormentas,se recogen tempestades y eso no es bueno
Hay que dar gracias que no se suban al carro Luitingo y Paquirrín porque si no no se acaba nunca

Pero si paga la pensión como dices,como es posible que tengan la deuda del colegio? Es información contradictoria
Lo que yo he entendido es que la pensión inicial eran 15.000. Con eso sí que se pagaba el colegio. Luego, él decidió que la pensión eran 2.000 y por ese motivo se dejó de pagar el colegio y han dejado una deuda de 41.000.

Lo que no entiendo es por qué motivo él no dio la cara y decidió un cambio de colegio, si es que ya no lo podía pagar. No es que él diga que 2.000 es más que suficiente, él sabe que con eso no paga el nivel de vida en que ambos de mutuo acuerdo metieron a los niños.

Los niños, que son los únicos que no tienen culpa, habrán pasado vergüenza en el colegio si sabían que no se estaba pagando.

Madre mia, y de verdad se cree ella q lo q firmo ese dia él es lógico?? Porq para eso si le parece q está bien de la cabeza.. Porq yo pensaría q mi ex está delirando o algo.. Pero si te dária para todo el mes para todos y hasta para ahorrar pasta.Y él ya ha quedado claro q multimillonario no és asiq no sé q quiere.

Yo creo que a él le gustaba dar a entender que era multimillonario. Tienen la misma culpa los dos.

Duda legal:
¿Quién es responsable legal de la deuda del colegio?
Entiendo que ambos padres matriculan a los niños y se comprometen a pagar. Posteriormente se divorcian y él paga 2. 000 euros al mes que no cubren el colegio. Se acumula una deuda de 40.000.
¿El colegio reclama el dinero por igual a ambos padres? ¿O solo a la madre?
En un juicio de divorcio, ¿puede el juez decidir que los niños cambien a un colegio más económico?
Si J. P. se ha comprometido a pagar el colegio del niño mayor, ¿es ahora responsable legal de esa deuda? ¿Se lo podrían llegar a reclamar a Paquirrín, puesto que el dinero corresponde al colegio de su hijo, aunque no lo hubiera decidido él?

Para el colegio la deuda la han contraído los padres, sin entrar en sus circunstancias personales.
Jota no puede reclamar al padre del niño porque es una obligación que se ha impuesto él libremente.
Otra cosa es, y si fuesen personas "normales" a la vista de la situación de declive económico, la madre del niño y J pacten otras condiciones e incluso el padre del niño, que no olvidemos tiene la patria potestad, se involucre en la situación personal y académica del hijo.

Yo no estoy a favor de ninguno
Eso si,quien ha abierto el melón es ella
Si no paga ,al juez
No a la tele porque él te va a responder y encima trae a su señora ,se besan y dice que ahora si es feliz
Eso se lo hubiera ahorrado,humillante
Hoy han puesto una imagen en la estacion casi llorando
Los niños esto les pasará factura,tienen que convivir con los dos y un nuevo hermano
Jessica te aconsejo que dejes este lio y encontrarás un trabajo anónimo, tendras paz y disfrutarás de tus hijos
No se puede sembrar tormentas,se recogen tempestades y eso no es bueno
Hay que dar gracias que no se suban al carro Luitingo y Paquirrín porque si no no se acaba nunca

Bueno, si se suben al carro le viene bien, que visto lo visto así tiene más programas con mayor facturación.

Has dado en la clave con lo de "te aconsejo que dejes este lío y encontrarás un trabajo anónimo". Es que resulta que no quiere, que ella el trabajo que contempla es el de tele, ayer quedó clarísimo varias veces. No extraña que dejara la empresa que tenía con la socia, era mucho esfuerzo para pocos ingresos en comparación con lo que se gana sentándote en la tele. Tremendo que ese sea el plan de vida y futuro de una chica de 34 años que encima está en unas determinadas circunstancias.