Jessica Bueno - Jota Peleteiro

Lo que yo he entendido es que la pensión inicial eran 15.000. Con eso sí que se pagaba el colegio. Luego, él decidió que la pensión eran 2.000 y por ese motivo se dejó de pagar el colegio y han dejado una deuda de 41.000.

Lo que no entiendo es por qué motivo él no dio la cara y decidió un cambio de colegio, si es que ya no lo podía pagar. No es que él diga que 2.000 es más que suficiente, él sabe que con eso no paga el nivel de vida en que ambos de mutuo acuerdo metieron a los niños.

Los niños, que son los únicos que no tienen culpa, habrán pasado vergüenza en el colegio si sabían que no se estaba pagando.

Y la vergüenza que van a pasar el próximo lunes cuando acudan al colegio, va a ser de ordago.

Lo que yo he entendido es que la pensión inicial eran 15.000. Con eso sí que se pagaba el colegio. Luego, él decidió que la pensión eran 2.000 y por ese motivo se dejó de pagar el colegio y han dejado una deuda de 41.000.

Lo que no entiendo es por qué motivo él no dio la cara y decidió un cambio de colegio, si es que ya no lo podía pagar. No es que él diga que 2.000 es más que suficiente, él sabe que con eso no paga el nivel de vida en que ambos de mutuo acuerdo metieron a los niños.

Los niños, que son los únicos que no tienen culpa, habrán pasado vergüenza en el colegio si sabían que no se estaba pagando.
Los 2.000 son solo la alimenticia de los niños (1000 para cada uno de los suyos, ahí no entra el de Kiko), que es lo que él dice que ha seguido pagando (ahí Jéssica dice que tampoco, Rossi Preziossi dice que ha visto pagos entre diciembre de 2022 a febrero de 2025 que suman más de 100 y pico mil euros aunque estén dispersos y no sean de cantidades identificables en lote. y que el primer año sí cumplió los 15..000 cada mes).

Es lo que entiendo que intentó negociar: el colegio, la asistenta, la casa de Molares, el alquiler en el que se puso a vivir también Pitingo… Y ella se negó. Para muestra, matrícula a los niños otra vez en un privado en Sevilla, sin tener la certeza que se podrá hacer frente al pago…

2000 por niño , o en total?
Porque 2000 para 3 niños, comida,colegio, extras,es nada

Yo creo que a él le gustaba dar a entender que era multimillonario. Tienen la misma culpa los dos.

Y que no tiene cabeza para el dinero, o se cree que todo le va a ir divinamente, o todo a la vez. Porque en los mensajes que sacaron ayer le cuenta feliz a Jéssica que en la empresa han entrado a participar unos de la familia real de Kuwait y que todo va a ir divinamente y que va a poder volver a pagar la pensión completa...

Es lo que entiendo que intentó negociar, el colegio, la asistenta, la casa de Molares, el alquiler en el que se puso a vivir también Pitingo… Y ella se negó. Para muestra, matrícula a los niños otra vez en un privado en Sevilla, sin tener la certeza que se podrá hacer frente al pago…
Que hubiese ido a un juez a pedir modificación de medidas ,no a la tele. Y ha tenido tiempo que Jessica fue a GH hace 1 año y medio.

Madre mia, y de verdad se cree ella q lo q firmo ese dia él es lógico?? Porq para eso si le parece q está bien de la cabeza.. Porq yo pensaría q mi ex está delirando o algo.. Pero si te dária para todo el mes para todos y hasta para ahorrar pasta.Y él ya ha quedado claro q multimillonario no és asiq no sé q quiere.

Ella estaba acostumbrada a alquileres de casas a 15.000 euros al mes, lo tenía tan normalizado mostrándolo en las revistas que no se percató de que el otro por detrás estaba preparando la traca final.

Mi opinión sobre la pareja ella sigue enamorada de él y no lo puede soportar.
No me gustó nada la imagen que dio ayer.
Una persona que viene ,conciliadora que le cubrió de caprichos y se ve que quiere al niño mayor como un padre,solamente por agradecimiento y educación no le debería haber gritado de esa forma.
El estaba en son de paz.Qué le habrá puesto los tubos pues si.Tiene buen físico y futbolista no hay más que hablar. Muy duro más estando enamorada.
Vivía a capricho y cuando no podíanlo cortó.Razonable.En su favor diré que le veía prácticamente con sus hijos todas las mañanas tempranito, llevarlos imagino que al autobús del colegio.
Que va a hacer él ,si ya no està enamorado
Ellos saben internamente lo que ha ocurrido pero él parece buena persona.
Siempre han sido caros pero hoy endia el colegio privado es carisimo,para economías normales.