Jessica Bueno - Jota Peleteiro

Ya te digo ha tenido una relación larga con Jota y parece que estuvo con 20ricos .
DEspues de Jota solo se le ha viso con el modelo y con Luitingo,así que donde ven que busca rico 😂
[/QUOTE]

Lo de Pakirrin fue amor del bueno. Y antes Feliciano. Busca famosos y hacerse famosa. Con Jota creí que fue la excepción y que eran una buena pareja y ya ves tú. Tontingo le ha servido de entretenimiento y le debía hacer gracia porque son del mismo origen

Y venga con atribuirle a Jessica que vayan a un colegio privado...🤦‍♀️ que si ambos tienen la patria potestad es decisión de los dos. Osea que en principio tenemos que suponer que los dos quisieron que siguieran en el privado. Y si una de las partes cedió, apuesto a que fue ella, porque si él es el que tiene que pagarlo y hubiese dicho que los niños al público porque él no pagaba más coles, Jessica hubiese tenido poco que hacer.

Ya te digo ha tenido una relación larga con Jota y parece que estuvo con 20ricos .
DEspues de Jota solo se le ha viso con el modelo y con Luitingo,así que donde ven que busca rico 😂

Lo de Pakirrin fue amor del bueno. Y antes Feliciano. Busca famosos y hacerse famosa. Con Jota creí que fue la excepción y que eran una buena pareja y ya ves tú. Tontingo le ha servido de entretenimiento y le debía hacer gracia porque son del mismo origen
[/QUOTE]
No puede ser que los otros la buscarán a ella ,

[/QUOTE]
No puede ser que ellos la buscarán a ella 😉

[/QUOTE]

No puede ser que ellos la buscarán a ella todos 😉por lo menos Jota es un buscón casado la engañaba ...

He buscado en internet y Jessica Bueno estuvo 77 días en GH vip.
Por si no se te dan bien las matemáticas te aclaro 4 meses son 120-122 días dependiendo los meses de 31 días que incluyas.
Y cuando él sultán vivía en Bilbao , que yo sepa no tenía compartida porque no quiso asi que vería a sus hijos de pascuas a ramos

Para matemáticas doña Jessi, tiene una calculadora que ni la de Pascal.

Dices que sabes,pero has comentado en este foro que Jessica tendría que volver de Sevilla, y así podría seguir y por ahora todo sigue igual.

Además has escrito que Jota solo ha estado 3 meses en Arabia ; no sé si ha residido allí solo 3 meses pero con entrar en su Instagram se constatan todos las estancias prolongadas que ha hecho en el último año y medio.

Busca busca, saca el perro perdiguero, con cuidado, que no te pise lo fregao.

En Sevilla no hay colegios de 2000 € la mensualidad dudo que de 1.500. Eso será incluyendo comedor, ruta, extras escolares …
Puede ser. Yo en su momento miré el colegio británico de mi ciudad porque quería que mis hijos fueran bilingues. La mensualidad eran creo que 575 euros, que parece que podría ser asumible, pero al añadir comedor, autobús, material escolar, extraescolares recomendadas... Eran aproximadamente 1200 al mes para primero de infantil. En los cursos superiores era más caro, había que comprar un ordenador... Yo tengo dos hijos, así que con el primero, quizás, pero dos niños era imposible.

Ella es la primera que se fue casi cuatro meses a Gran Hermano, el padre ha estado tres meses en Arabia.
Si ha estado solo 3 meses en Arabia que poco tiempo ha pasado con sus hijos. Para mí que ha pasado 180 días fuera que es el tiempo Justo para no pagar impuestos en españa. Arabia Saudí está exento de impuestos para los que están allí ese periodo