Jessica Bueno - Jota Peleteiro

Jessica se ha criado entre Masseratis? porque me parece que no.

Ayer decía que cómo iba a ser que Peleteiro tuviese un Masserati y sus hijos tuviesen que ir al colegio en transporte público. Será que ella ha ido a la escuela también en Maseratis.

Me pareció una petarda del quince con unas ínfulas de marquesa totalmente ridículas y fuera de lugar

Jessica se ha criado etre Masseratis? porque me parece que o. Ayer decía que cómo iba a ser que Peleteiro tuviese u Masserati y sus hijos tuviesen que ir al colegio e trasporte público. Será que ella ha ido a la escuela tambié e Maserati.

Me pareció ua petarda del
De verdad, que eso fue un comentario.
Algunas os habéis quedado atravesadas en esa anécdota y giráis cuál peonza. Cuando el dedo apunta al cielo el tonto mira al dedo!!
Ella solo dice que le pague lo que le debe y que no tiene sentido que vaya de jeque Gucci y exitoso y pase de sus hijos y no pague ni cumpla.
Yo no sé si Alá aprobaría eso que hace el islamita patata frita!!!
Islamita de pacotilla!

Me hace gracia, porque ha estado con Luitingo más de un año (que se le ve que no tiene mucho cash aparte de ser un cansino), pero aún así la seguís poniendo como una mujer que va de rico en rico.
Siempre somos nuestras peores enemigas.
[/QUOTE]
Te recuerdo que se acostó con Paquirrín. Creo que no hay nada más que añadir.

Te recuerdo que se acostó con Paquirrín. Creo que no hay nada más que añadir.
[/QUOTE]

Piensas lo mismo de la mujer de Kiko ? Es también una mujer apañada y guapa .
Marujijita

Lo que pasa es que cuando una mujer expone su dolor públicamente, enseguida se la reduce a "llorar por dinero", como si no fuera posible que estuviera hablando también de desgaste emocional, de traición, de años de silencios acumulados.

Sobre la separación de bienes: una cosa es lo legal, y otra muy distinta lo que ocurre en la convivencia, donde muchas veces se hacen acuerdos informales, compras compartidas o promesas que después, cuando se rompe la relación, alguien no quiere cumplir. Es mucho más complejo que “quiere el coche y punto”.

Y respecto a lo de “no dar palo al agua”, te recuerdo que criar hijos también es trabajo, aunque no tenga nómina. No todo se mide en euros. Lo que gana o deja de ganar J no lo convierte automáticamente en un héroe ni a ella en una mantenida.

Ambos pueden haber cometido errores, pero burlarse del sufrimiento ajeno o de que una persona joven esté intentando seguir adelante, aunque sea en la tele o desfilando, dice más de quien lo critica que de quien lo intenta.
Vamos a ver, lo legal o lo convenido, si tienes separación de bienes es porque a la hora de casarte así lo has aceptado
sobre lo de que criar niños es un trabajo, pues sí, pero nadie obliga a una mujer a tenerlos, menos a que se quede en casa a cuidarlos, y te recuerdo que siempre ha tenido ayuda de terceros, pagando y a su madre...a ver cuántas mujeres lo pueden tener.
el problema es que a la vida de rico es fácil adaptarse, pero a la vida de currante no, y la Jessi pasa de currar en algo que no sea postureo bien televisero o bien intagramer
y claro que se puede ir a la tele a contar la vida o hablar de otros, pero luego no vayas de digna comentando cosas como yo no hablo de la vida de los demás, blablabla y que si ha ido a la tele ha sido por mantener a sus hijos, se llama DINERO FACIL, y esto también tiene caducidad y esta chica terminará arruinada

Me hace gracia, porque ha estado con Luitingo más de un año (que se le ve que no tiene mucho cash aparte de ser un cansino), pero aún así la seguís poniendo como una mujer que va de rico en rico.
Siempre somos nuestras peores enemigas.
Porque hay que saber por qué se va con Luitingo justo en ese momento.

Le está dando largas todo GH. La expulsan. Sale y ve que tienen un fandom de carpeteras hiperactivas en redes que les regalan hasta viajes cuando ella lo que buscaba era relanzarse en redes como influencer. Pablo, hasta las pelotas del tonteo televisado 24h, la deja. Y ya en cuanto vuelve a la casa para hacer la campaña electoral de él, se lían. Salen de GH pensando que ese apoyo a la relación iba a conseguir que él se convirtiera en el nuevo Alejandro Sanz y ella cumplir su sueño de vivir de las redes

Cuando el cuento de la lechera, 1 año después, no ha funcionado es cuando le ha mandado de vuelta a casa de los padres con la estufa. Es la primera vez que la relación la corta ella. Con los otros dos, que eran el mismísimo demonio, no quería cortar a ningún precio.

En la entrevista este pasado viernes Jessica dijo que ella decidió quedarse en Bilbao para que los 3 niños pudieran estar cerca de él.
claro, es la manera de decir que se quedó en Bilbao para que el cole, el alquiler (hasta 2500€, anda que no hay casas más baratas), la persona que le ayuda en casa y su pensión...mira qué pena tener que quedarse en Bilbao