Sarah Jessica Parker

Me encanta ver que no soy la única que ha pensado eso. Menudo personaje más inaguantable, inmadura y egocéntrica. Y encima, supuestamente, amante de la moda. Venga repetir “I’m a writer” 😆
Puedo crear un hilo de cada momento en que es egocéntrica y superficial, son 2 o 3 veces mínima por capítulo XD
Y luego echándole en cara a Charlotte que no se ofreció para ayudarle y esta acaba dándole su anillo de compromiso del primer matrimonio para el pago del piso y Carrie “te lo devolveré, lo sabes”. Venga ya, tíaaa.
La serie marcó un hito, eso es indudable, pero las secundarias tenían mucho más juego que la protagonista
Ese es de los peores momentos. Y va la tia y acepta que venda su anillo de compromiso. Chica, vende tu tu armario y sacas el dinero!!!!

El piso era de renta antigua
Se ve claramente que cuando quiere alquilarse algo normal no puede ni pagarse una habitación
Siii, eso si, pero el armario que tiene es de una Kardashian XD Cuanto puede cobrar por escribir una columna??

Puedo crear un hilo de cada momento en que es egocéntrica y superficial, son 2 o 3 veces mínima por capítulo XD

Ese es de los peores momentos. Y va la tia y acepta que venda su anillo de compromiso. Chica, vende tu tu armario y sacas el dinero!!!!

Siii, eso si, pero el armario que tiene es de una Kardashian XD Cuanto puede cobrar por escribir una columna??
A mí me encantó el momento en el cual SJP le dijo a otra que había pagado $485 por un par de zapatos, y la amiga le dice que eso es “excessive”. SJP se indigna y dice que ella gasta su dinero como le da la gana.
Tengan en cuenta que estamos hablando de $485 de hace 25 años!

A mí me encantó el momento en el cual SJP le dijo a otra que había pagado $485 por un par de zapatos, y la amiga le dice que eso es “excessive”. SJP se indigna y dice que ella gasta su dinero como le da la gana.
Tengan en cuenta que estamos hablando de $485 de hace 25 años!
La mitad de sus tramas van de como le roban/se le rompen/se le ensucian los zapatos, hasta Miranda rompe aguas sobre sus zapatos nuevos XD

Cuando el marido salió en Ferris Buller, era monísimo. Luego, cuando pasaron los años y salió en Glory, era un hombre guapo.
Digo, es mi opinión.
Yo a SJP no le encuentro estilo ni presencia. Siempre me ha parecido muy creída.
Sí mono, si que era........en mi oinión de guapo nada, pero eso no lo hace menos atractivo, pero guapo no para mí

Irreal, totalmente como otras cosas de la serie

La serie esta basada en la novela de candance bushnell y precisamente narra un estilo de vida tremendamente frivolo. De ahi quizas ese toque antipatico de muchos personajes. A mi me interesó la novela pero no espereis que sea una copia la nocela de la serie. No es para todos los publicos

Sí, sabía lo de la novela. De hecho, creo que por eso en las primeras temporadas se ve a personajes “contestando” a preguntas que se supone que les hace Carrie sobre el tema de su columna/trama del capítulo.
Y en esas primeras temporadas, ella es una tía bastante normal.
Pero cuando se salieron del libro (entiendo porque ya no había más material y encima la serie fue un exitazo y había que alargarla) ella se transformó es una fashionista y la moda, ropa, zapatos, etc. empezaron a tener un protagonismo que antes no. De hecho, Carrie es prácticamente otra Carrie cuando el resto de los personajes sigue el mismo patrón, no veo ese cambio. Ahí se nota que Sarah Jessica Parker era productora y hubo una simbiosis personaje-actriz en la vida real que continua en la actualidad.

Sí, sabía lo de la novela. De hecho, creo que por eso en las primeras temporadas se ve a personajes “contestando” a preguntas que se supone que les hace Carrie sobre el tema de su columna/trama del capítulo.
Y en esas primeras temporadas, ella es una tía bastante normal.
Pero cuando se salieron del libro (entiendo porque ya no había más material y encima la serie fue un exitazo y había que alargarla) ella se transformó es una fashionista y la moda, ropa, zapatos, etc. empezaron a tener un protagonismo que antes no. De hecho, Carrie es prácticamente otra Carrie cuando el resto de los personajes sigue el mismo patrón, no veo ese cambio. Ahí se nota que Sarah Jessica Parker era productora y hubo una simbiosis personaje-actriz en la vida real que continua en la actualidad.
Sería muy fashionista, pero aquel traje de novia con el pájaro muerto en la cabeza, estaba mortal!

Sería muy fashionista, pero aquel traje de novia con el pájaro muerto en la cabeza, estaba mortal!

Ella se consideraba fashionista y la serie así la quiso vender, pero para mi era una hortera de cuidado (y, en ocasiones, rozando el chonismo). Hacía mezclas horrorosas, recargada de complementos… en contadas ocasiones me gustó algo que llevó y solía ser algo sencillo, no el estilo rococó ese que se supone que la hacía estar a la moda