Sarah Jessica Parker

A mi la serie, en su momento y siendo veinteañera, me encantó. Años después, la volví a ver y me hizo gracia. Y ahora, a un paso de la cuarentena, es un sí, pero no y el personaje Carrie y todo su universo es un rotundo no: sus dramas, el creerse que sabe de moda cuando es una ridícula, la toxicidad con Big, el episodio del dinero con Charlotte, etc. Muy superficial mientras que a las otras tres sí las veo un cambio en madurez y, por lo habitual, me gustaba mucho más su estilo.

SJP nunca me ha parecido guapa, pero hay momentos en la serie donde la veo hasta atractiva y muy bien. Eso sí, ahora la veo directamente fea y sí tiene retoques (en la segunda película, en la que se van al desierto son más que evidentes).

S

Su personaje es de lo más tonto y superficial que he visto en mi vida. Las amigas eran igual de tontas y superficiales.
Tan superficiales para utilizar la palabra viea en tono peyorativo y el 60 tb? ¿Acaso estos comentarios no son superficiales como poco?Es muy fácil criticar lo ajeno sin juzgarnos a nosotros. La mayor regla anti superficial que para mí hay es el respeto, la educación, aunque un personaje no me guste. Esos comentarios hablan muy mal de la persona que los hace y encima el edadismo. Si no llegas a esa edad, malo, es que te has muerto y a ver cómo llegas, esa es otra. Para mí esto segundo no es tan importante como la salud, pero de manera más superficial parece que para ti , si lo es. Comentarios deleznables, aunque no te guste.

El piso era de renta antigua
Se ve claramente que cuando quiere alquilarse algo normal no puede ni pagarse una habitación
Jaja...una vez lei que si llevásemos el ritmo de vida y compras de Carrie B necesitaríamos miles de miles mensuales
He visto la serie en capítulos sueltos cuando salió, no tenía ni tiempo ni tv de pago. Luego años más tarde la vi seguida y del tirón y me gustaban más los modelos que las tramas. Una cosa se sacó de sex.....y fue combinar cualquier prenda. Creatividad en el vestir. Nadie se ha puesto una falda de tul este invierno??

Yo en su día la serie me daba vergüenza ajena, la vi como quien ve una comedia, algo que no es real. Y la vi cuando se estrenó, la ponían en la tele y tuvo una publicidad brutal.
Ese consumismo a tope, el comprar por comprar, los dramas con los hombres, la toxicidad, no me cabe en la cabeza que la gente viera a esas actrices como modelo de nada. Claramente se estaba promoviendo un nuevo de modelo de mujer más consumista.
Y luego para nada, para en las nuevas temporadas la Carrie decir que Big fue un error, la otra divorciada y lesbiana, la otra desaparecida porque acabaron peleando. La única que se libra es Charlotte, aparte en la vida real la actriz es un encanto.

Jaja...una vez lei que si llevásemos el ritmo de vida y compras de Carrie B necesitaríamos miles de miles mensuales
He visto la serie en capítulos sueltos cuando salió, no tenía ni tiempo ni tv de pago. Luego años más tarde la vi seguida y del tirón y me gustaban más los modelos que las tramas. Una cosa se sacó de sex.....y fue combinar cualquier prenda. Creatividad en el vestir. Nadie se ha puesto una falda de tul este invierno??
creo recordar que Aidan compra ese piso y el de al lado y cuando rompen le tiene que dar su parte. Y Carrie se las ve negras para pagarle su parte del piso. Total que estan en una tienda de zapatos y le dice a Miranda que tiene un patrimonio en zapatos. Vamos, que con todos los zapatos que tiene podría pagarle su parte del piso a Adrian. No sé si habrá algun caso real en el mundo, de gente que prefiere tener zapatos a un piso, seguro que sí, pero ahi se ve que es una serie poco realista.