Jessica Bueno - Jota Peleteiro

Era su propio dinero o el de su ex marido?

Porque claro, si tanto dinero tiene no se cómo vive en ese piso en Emiratos... Igual se huele la tostada de que acabará pagando la factura de la luz y está escondiendo su dinero debajo de los tacones de marca.

Tampoco me pega nada de una millonaria su incursión en la telebasura como preparando el terreno para un reality...
Ajla ha desfilado, no como Jessi que ha hecho 6 desfiles en toda su vida, y ha invertido en varios locales de hostelería en Amsterdam.
Nunca se casó con el padre del hijo mayor.
He dicho que tiene su propio dinero y no que sea millonaria para ir tirando billetes por la calle. Aquí se confunde el vivir bien y desahogado y poder permitirse ciertos lujos con ser millonarios.
La que no tenía donde caerse muerta era la Jessi y su familia.

No. Fue él.
Ella ha contado unas cuantas mentiras para salvar su "honor", porque mientras estaba en la relación, no le daba la razón a Jessi, todo lo contrario y le tiraba unas puyas cada vez que se podia, además de pavonearse.
Recuerdo que en su día comentamos lo de "modela" e "influlerder" que tenía puesto en la descripción de su perfil de Instagram. Aquí se dijo que eran indirectas a Jessica. No sé, a lo mejor se reía de sí misma y era su sentido del humor. También comentasteis las fotos que se sacaba con los perros de Jota y Jessica, las fotos en las que mostraba la casa, etc. Su perfil estaba abierto (público) en aquel entonces.

Recuerdo que en su día comentamos lo de "modela" e "influlerder" que tenía puesto en la descripción de su perfil de Instagram. Aquí se dijo que eran indirectas a Jessica. No sé, a lo mejor se reía de sí misma y era su sentido del humor. También comentasteis las fotos que se sacaba con los perros de Jota y Jessica, las fotos en las que mostraba la casa, etc. Su perfil estaba abierto (público) en aquel entonces.
Sí y con los estilismos de Jessica, que por cierto no le pegan nada a una femme fatal

He estado leyendo y lo q dicen algunas primas según gemini ajla tiene negocios en hostelería ... Vamos que tiene sus negocios y sobre jota q esperaba una inversión millonaria pero que debe estar en la ruina

Ajla será la q se coma todo el marrón mientras Jessica disfruto de todo lo mejor de jota. Su físico su posición económica todo a ajla le quedo peor de lo peor y casados no se si algún pufo se va a comer y con criatura incluida

Ajla será la q se coma todo el marrón mientras Jessica disfruto de todo lo mejor de jota. Su físico su posición económica todo a ajla le quedo peor de lo peor y casados no se si algún pufo se va a comer y con criatura incluida
Bueno estar con un tipo de estos es un calvario por mucho Chanel que te regale… o sea que Jessica también pagó el precio de tener un marido que la ninguneaba

De todas formas Jessica puede seguir viviendo bien no creo q consiga la vida de antes tendrá q bajar el ritmo pero ya nos gustaría a las demás primis estar en su posición con los contactos que ella tendrá
Nodding No GIF by Peacock

Quita, quita... prefiero mi vida tranquila y honrada con mi salario que la suya con 3 hijos y esos padres que les ha dado

De todas formas Jessica puede seguir viviendo bien no creo q consiga la vida de antes tendrá q bajar el ritmo pero ya nos gustaría a las demás primis estar en su posición con los contactos que ella tendrá

La posición de Jessica es como para tirar cohetes, el presente cogido con alfileres y el futuro sin horizonte. Si tuviese contactos estaría en otra posición laboral y personal.

No. Fue él.
Ella ha contado unas cuantas mentiras para salvar su "honor", porque mientras estaba en la relación, no le daba la razón a Jessi, todo lo contrario y le tiraba unas puyas cada vez que se podia, además de pavonearse.
En serio que J fue quien dejó a la Bichobolas??? Y va de digna ella!!!! Después de cuernos y mentiras, de haber movido a tu hija de ciudad, que sea él quien la deje!!! Muy fuerte

Back