Jessica Bueno - Jota Peleteiro

Después de leer todos los aportes y ver algunos de los videos, me surge una duda: si J. dice que estaban mal desde antes de casarse y que tenía dudas y que le era infiel, etc., etc., etc. ¿por qué/para qué se hizo ese tatuaje gigante con el rostro de Jessi? Yo no soy de tatuajes, pero yo creería que tatuarse el rostro de la persona con la que uno comparte su vida es porque es muy importante y significativa. El tatuaje además era de muy buena calidad, muy profesional, muy bien hecho. Se hizo el 'arreglo' horripilante cuando oficializó con bichobolas. Seguramente a las otras no les importaba o eran muy pasajeras o se lo cubría.

En todo caso, si hubiera esperado, no hubiera sido sino aumentarle el tamaño de los labios al tatuaje.

De todos los personajes de este novelón, solo se salvan los niños de todos que bastante terapia van a necesitar si los adultos continúan con sus viernes culturales...

La mujer de J. tiene su propio dinero, y ha tenido ropa y bolsos de marca antes de estar con él, mientras que Jessi antes de estar con él vestía de mercadillo.
Era su propio dinero o el de su ex marido?

Porque claro, si tanto dinero tiene no se cómo vive en ese piso en Emiratos... Igual se huele la tostada de que acabará pagando la factura de la luz y está escondiendo su dinero debajo de los tacones de marca.

Tampoco me pega nada de una millonaria su incursión en la telebasura como preparando el terreno para un reality...

Después de leer todos los aportes y ver algunos de los videos, me surge una duda: si J. dice que estaban mal desde antes de casarse y que tenía dudas y que le era infiel, etc., etc., etc. ¿por qué/para qué se hizo ese tatuaje gigante con el rostro de Jessi? Yo no soy de tatuajes, pero yo creería que tatuarse el rostro de la persona con la que uno comparte su vida es porque es muy importante y significativa. El tatuaje además era de muy buena calidad, muy profesional, muy bien hecho. Se hizo el 'arreglo' horripilante cuando oficializó con bichobolas. Seguramente a las otras no les importaba o eran muy pasajeras o se lo cubría.

En todo caso, si hubiera esperado, no hubiera sido sino aumentarle el tamaño de los labios al tatuaje.

De todos los personajes de este novelón, solo se salvan los niños de todos que bastante terapia van a necesitar si los adultos continúan con sus viernes culturales...
Porque un día le daría el arranque del tatuaje igual que le han dado arranques por diferentes cosas...

Ahora, el día que le dio el arranque del orangután, ya podría haberle parado Bichobolas o algo (lo que había que preguntar, van en De Viernes y no lo hacen...)

Era su propio dinero o el de su ex marido?

Porque claro, si tanto dinero tiene no se cómo vive en ese piso en Emiratos... Igual se huele la tostada de que acabará pagando la factura de la luz y está escondiendo su dinero debajo de los tacones de marca.

Tampoco me pega nada de una millonaria su incursión en la telebasura como preparando el terreno para un reality...
Ella se supone que está metida en algún negocio de hostelería. Me dio por preguntarle a Grok cuánto ganaba ella (igual que pregunté por las ganancias acumuladas de él en su etapa de futbolista) y por los datos que encontraba en internet/redes (local de restauración+ espectáculos en Amsterdam), siendo solo socia y calculando un precio medio que gastaría cada persona que va, me echaba mínimo 400.000 de ingresos limpios anuales... A ver si la jequesa es la que mantiene a Jota ahora...

No encuentres explicación logica
Algún episodio de manía…

Respecto al nuevo tatuaje, se puso la cara de Bichobolas inconscientemente, no sé si os habéis percatado 😏
Atractivo pero con un punto too much