se suicida despues de muerte de su mujer en accidente y se descubre que la asesinó el..

Creo que alguien de autoridad debería aclarar pq se ha dado esto a conocer ahora y no en su momento, cuando se supo nada más hacer la autopsia. Será para proteger la memoria de un GC? Para que las niñas pudiesen cobrar la indemnización? Pq no se dijo nada entonces y pq se ha dicho ahora? Alguien debe dar una explicación.
De todas formas aunque cobre la indemizacion, luego la aseguradora te lo reclama incluso por via judicial y tienes las de perder. Eso no es dato fiable.

Lo que tampoco entiendo es que no los detengan en el acto a estos asesinos… si llega el médico del samur y tiene indicios de que ya estaba muerta, ese hombre debería ir directo a declarar no a destruir pruebas, fugarse o suicidarse…

Y bueno cómo sabéis lo que decía la familia de él? Ha salido hablando en algún medio?
Y lo de que llevaba ya un año y pico cesado... se sabe a ciencia cierta? Y el por qué?
Mi teoría entonces es que él en el trabajo haría algunos chanchullos aprovechando su puesto de GC, lo pillaron, lo cesaron... ella ente tanto viaje y compañeros conoció a alguien del sector (eso no se busca, llega y llega) y entre esa situación de su marido esto y lo otro, querría poner fin (q tampoco me cuadra del todo porq con todo lo que ponía en redes se querían como el primer día vaya)

Por cierto, creeis que la familia va a vender el piso/ casa de Playa Granada?
Porque donde la hija mayor sube videos digo yo que será la casa ya de la abuela donde están viviendo, yo desde luego no me gustaría volver a pisar esa casa, muchos recuerdos y un desenlace fatal...
No sé qué intenciones tendrán con ese inmueble, pero la verdad me gustaría verlo en alguna web, me encantaba la casa!

Y bueno cómo sabéis lo que decía la familia de él? Ha salido hablando en algún medio?
Y lo de que llevaba ya un año y pico cesado... se sabe a ciencia cierta? Y el por qué?
Mi teoría entonces es que él en el trabajo haría algunos chanchullos aprovechando su puesto de GC, lo pillaron, lo cesaron... ella ente tanto viaje y compañeros conoció a alguien del sector (eso no se busca, llega y llega) y entre esa situación de su marido esto y lo otro, querría poner fin (q tampoco me cuadra del todo porq con todo lo que ponía en redes se querían como el primer día vaya)
La familia de Encarnación asegura que se llevaban bien, se querían mucho y no habían detectado problemas. Sin embargo, la familia de José Manuel reconoce que no se llevaban bien y que él no aguantaba y estaba decidido a dejarla.

Muy extraño que la familia de la mujer ni siquiera sospechara nada.

Primas de Motril manifestaos, que se ha hablado muchooooo
Claro, es que en Motril se critica tanto que ya no sabes distinguir lo que es verdad de lo que no 😅
También salió el rumor de que estaban relacionados con temas de dr*gas porque tenían un tren de vida que con sus sueldos no alcanzaban, pero tampoco me fío de la veracidad de esto
Yo he vivido muchos años en Granada y me tocaba ir a veranear a Motril. Yo prefería Malaga porque en Motril había muchas piedras y porque te encuentras a toda Granada allí.
Lo del tren de vida alto no me sorprende ya que en Granada el coste de vida no es alto y se puede ahorrar.
También te digo que los padres de una amiga mía que hice viviendo en Granada tienen dinero por otras razones.(VER SPOILER)
Lo pegaré por aquí porque como hay primas por aquí de Motril y Granada quizás hasta los conocen.
En Granada todo el mundo se conoce de forma directa o indirecta.

Este caso es una tragedia, y al estar enterrados juntos que hará ahora la familia materna. ¿Los dejar así? Me imagino también que la muerte de la madre es considerada violencia de género y que sus hijas también serán consideradas víctimas de violencia de género.
Debe ser muy difícil para ellas ❤️❤️

Última edición:
Pues yo tengo una conocida que va ha heredar varios pisos en Granada.
Sus padres fueron presidentes de una cooperativa durante casi 2 décadas y me dijo que a finales de los 90 y principios de los 2000 recibieron unas pedazo de subenciones por la junta de Andalucía que venían de la Unión Europea de mas de un millón de pavos y que lo pusieron en inversión en una constructora de la que después se llevaron 4 pisos de lujo en frente del neptuno y al lado de un gimnasio.

Y me dijo que el padre modifico los papeles con ayuda de un gestor y un notario( tiene delito siendo notario) las cantidades y que los de la cooperativa nunca se enteraron hasta mucho mas tarde que las subenciones que les concedían eran muchísimo mas altas de lo que ponía en los papeles que el padre de ella repartía al resto. Podrían haber terminado en la cárcel el padre, el gestor y el notario mentiroso pero en este caso les salió bien.

La gente del pueblo se dio cuenta del engaño 15/16 años después al investigar más sobre esos años y ver las cantidades reales publicados en archivos del BOJA . No pudieron denunciar la trama de corrupción porque todo eso ya había prescrito.

El padre me lo contó a su hija y a mi como un logro. "En la vida el mas avispado gana".

Con el dinero que ganaban poniendo los pisos en alquiler compraron otra vez mas pisos cerca del PTS ( nuevo hospital ) . Todos los pisos alquilados a estudiantes , o sea cobran por habitación.
El patrimonio de ellos podrá rondar los 3 millones de euros y sin tener que salir de Granada ( una ciudad que mas allá del turismo no tiene empresas) y del que mucha gente tiene que elegir entre quedarse y opositar a funcionario o irse a uk o Alemania .

Ahora entiendo porque la gente que vive en pueblos o ciudades mas pequeñas se pega de ostias para entrar en la política o en asociaciones agrarias, culturales etc Para mangar a mano llena y no tener que irse a las capitales ( Barcelona, Madrid) o el extranjero a doblar el lomo.

Pues yo tengo una conocida que va ha heredar varios pisos en Granada.
Sus padres fueron presidentes de una cooperativa durante casi 2 décadas y me dijo que a finales de los 90 y principios de los 2000 recibieron unas pedazo de subenciones por la junta de Andalucía que venían de la Unión Europea de mas de un millón de pavos y que lo pusieron en inversión en una constructora de la que después se llevaron 4 pisos de lujo en frente del neptuno y al lado de un gimnasio.

Y me dijo que el padre modifico los papeles con ayuda de un gestor y un notario( tiene delito siendo notario) las cantidades y que los de la cooperativa nunca se enteraron hasta mucho mas tarde que las subenciones que les concedían eran muchísimo mas altas de lo que ponía en los papeles que el padre de ella repartía al resto. Podrían haber terminado en la cárcel el padre, el gestor y el notario mentiroso pero en este caso les salió bien.

La gente del pueblo se dio cuenta del engaño 15/16 años después al investigar más sobre esos años y ver las cantidades reales publicados en archivos del BOJA . No pudieron denunciar la trama de corrupción porque todo eso ya había prescrito.

El padre me lo contó a su hija y a mi como un logro. "En la vida el mas avispado gana".

Con el dinero que ganaban poniendo los pisos en alquiler compraron otra vez mas pisos cerca del PTS ( nuevo hospital ) . Todos los pisos alquilados a estudiantes , o sea cobran por habitación.
El patrimonio de ellos podrá rondar los 3 millones de euros y sin tener que salir de Granada ( una ciudad que mas allá del turismo no tiene empresas) y del que mucha gente tiene que elegir entre quedarse y opositar a funcionario o irse a uk o Alemania .

Ahora entiendo porque la gente que vive en pueblos o ciudades mas pequeñas se pega de ostias para entrar en la política o en asociaciones agrarias, culturales etc Para mangar a mano llena y no tener que irse a las capitales ( Barcelona, Madrid) o el extranjero a doblar el lomo.
Pues que fuerte me parece, la de estafas, subvenciones etc q se habrán hecho, así va España, quien no corre, vuela