se suicida despues de muerte de su mujer en accidente y se descubre que la asesinó el..

La familia de Encarnación asegura que se llevaban bien, se querían mucho y no habían detectado problemas. Sin embargo, la familia de José Manuel reconoce que no se llevaban bien y que él no aguantaba y estaba decidido a dejarla.

Muy extraño que la familia de la mujer ni siquiera sospechara nada.
Madre mía primaaa! Leyendo la noticia se queda uno... encima alguien lo vio salirse del coche y golpearlo con una barra (q se cree q es con la q le causó la muerte) muy heavy, entonces claro que manejaban esa hipótesis desde el principio vaya. Ahora se entiende perfectamente ese sentimiento de culpa.
Y si se sui**dó en el tejado de casa, eso es en la urbanización no? Los vecinos verían el percal...
Y si no había indicios de violencia antes, pobre E cuando se viera en la situación.. muy fuerte.

Madre mía primaaa! Leyendo la noticia se queda uno... encima alguien lo vio salirse del coche y golpearlo con una barra (q se cree q es con la q le causó la muerte) muy heavy, entonces claro que manejaban esa hipótesis desde el principio vaya. Ahora se entiende perfectamente ese sentimiento de culpa.
Y si se sui**dó en el tejado de casa, eso es en la urbanización no? Los vecinos verían el percal...
Y si no había indicios de violencia antes, pobre E cuando se viera en la situación.. muy fuerte.

Eso me pregunto yo… si al parecer eran tan felices y no había denuncias ni nadie vio nada, como se quedaría E cuando viese que la estaba matando, que no podía respirar, que se le iba la vida… tiene que haber sido un tema de terceras personas seguro pero yo apuesto que por parte de él y quería empezar una nueva vida sin que ella le estorbase.

Eso me pregunto yo… si al parecer eran tan felices y no había denuncias ni nadie vio nada, como se quedaría E cuando viese que la estaba matando, que no podía respirar, que se le iba la vida… tiene que haber sido un tema de terceras personas seguro pero yo apuesto que por parte de él y quería empezar una nueva vida sin que ella le estorbase.
Ah pues yo veo más que era por parte de ella y él no aguantaba eso, q ella conoció a alguien del trabajo o algo

Lo que no entiendo es porque se vendió esto como una historia de amor Julieta y Romeo cuando ya se sabría desde el primer momento que fue un asesinato. No ha habido ningún seguimiento mediático. Da terror pensar lo que puede pasar a la vuelta de la esquina.

Hubo mucha gente que lo juzgo como cobarde y egoista, por haber dejado sola a las niñas, y no poder "superar" el trauma de quedarse viudo, que prefirio dejar a las hijas huerfanas. Y cobarde y egoista se queda corto....

Hubo mucha gente que lo juzgo como cobarde y egoista, por haber dejado sola a las niñas, y no poder "superar" el trauma de quedarse viudo, que prefirio dejar a las hijas huerfanas. Y cobarde y egoista se queda corto....
La hija mayor comentó en un post creo q de telecinco (he ido a buscarlo y no lo encuentro) y puso en un comentario: Presente!!
Porq la gente hablaba de ellas.
Luego puso otro comentario y más o menos venía a decir q por favor dejaran de hablar de algo q no sabían, q sus padres se querían muchísimo y a ellas también y que es tal amor el que se tenían q su padre no lo pudo superar (esto fue como a los 2 días) así q la hipótesis de que él la hubiera matado vendría después...

Igual me Freis a aspas y vaya por delante q lo único castigable aquí es el asesinato machista por parte de este desgraciado de su mujer pero flipo muchísimo con el postureo y esa necesidad casi cada día de ella de demostrar q eran una familia perfecta.
Cuanto más ímpetu tienes en demostrar, más carencias tienes así que no se hasta que punto se sorprendería ella de que la atacase. Está claro que quizá ella no percibió que con la intención de matarla pero dudo mucho que fuese la primera vez (y la última obviamente) que tuviese un gesto de maltrato hacia ella.
Otra cosa es lo que ella quisiera mostrar, me parece que vivía mucho de cara a la galería

O para tratar de escabullirse de lo que había hecho, evidentemente no lo pensó bien.
Era GC y posiblemente le dijeran que había cosas raras y tenía que declarar.
Se sintió pillado y hizo lo que hizo

Yo me imagino eso. Si quieres matar a tu mujer y tienes claro que luego te vas a matar tú, no montas este paripé. La matas en casa o en otro lado, y te matas tú justo después como hacen muchos. No finges un accidente, rompes el coche con una barra de hierro para que dé el pego...Yo creo que su idea era matarla y seguir con su vida pero vio que la policía sospechaba, que no se habían tragado el teatrillo del accidente, que ella estaba fría, que la caída del coche fue bastante leve y no cuadraba la mujer muerta y el coche con destrozos por caer en unos setos... y se suicidó.

Igual me Freis a aspas y vaya por delante q lo único castigable aquí es el asesinato machista por parte de este desgraciado de su mujer pero flipo muchísimo con el postureo y esa necesidad casi cada día de ella de demostrar q eran una familia perfecta.
Cuanto más ímpetu tienes en demostrar, más carencias tienes así que no se hasta que punto se sorprendería ella de que la atacase. Está claro que quizá ella no percibió que con la intención de matarla pero dudo mucho que fuese la primera vez (y la última obviamente) que tuviese un gesto de maltrato hacia ella.
Otra cosa es lo que ella quisiera mostrar, me parece que vivía mucho de cara a la galería
Prima pensé lo mismo. A mi sí que me van a freír a aspas. Un postureo como el 99 por ciento de los mortales . Que si van a Disney, modas Paqui de la madre, promocionó dinero. Anda que no hay gente financiando viajes para ponerlos en redes sociales. Aún así ya te digo que no entiendo como ese hombre entró a cuerpos de seguridad nacionales . Cuanto majara hay entre las fuerzas especiales.

No estoy de acuerdo. Hay personas que consiguen fingir y llevar una doble vida y la otra parte no conoce con quien esta viviendo realmente. Yo me inclino a pensar q a ella esa reacción tan violenta la pillo por sorpresa.
Y creo q las 2 opciones opuestas podrían encajar
A) el se pone celoso por algo, ella le contesta algo que a el lo saca de sus casillas (que es cierto que esta con alguien pej) y el la mata
B) ella sospecha de una infidelidad y se lo dice y le dice que si es asi quiere el divorcio y la custodia de las niñas y el patrimonio acumulado (piso, etc) el se ve en la calle y de rabia la ataca

En ambas situaciones el ataque es sorpresivo y quizas antes no habia habido choques bruscos tan intensos, aunque si los problemas habituales de cualquier pareja...