se suicida despues de muerte de su mujer en accidente y se descubre que la asesinó el..

Yo creo que esto lo saben desde el principio, lo que me desconcierta es que los enterrasen juntos. Quizás se lo comunicaron semanas después, pero no creo que se hayan enterado ahora. Lo curioso es que no se haya filtrado antes.
Lo saben prácticamente desde el principio, antes de hacer la autopsia ya se sospechaba porque los que la atendieron en el accidente ya se dieron cuenta de que no acababa de morir.
Creo recordar que fueron incinerados pero el sepelio fue juntos.
Se supone que se pegó el tiro porque ya sabía que lo habían pillado.

No se por donde empezar… esta noticia me impacto mucho en mayo, recuerdo que iba en el coche con mi marido y lo comentamos…
La busqué en redes sociales y sinceramente, me daba la sensación de ser una chica feliz a diferencia de otras pobres víctimas de violencia de género que tienen mirada triste.
Como habéis comentado, me sorprendió el nivel de vida básicamente porque los guardias civiles son los cuerpos de seguridad que menos cobran de todo el estado… y ella si tenía su “empresa” o franquicia y supongo que le iría muy muy bien para tener una casa de varias plantas en Motril recién reformada y el piso en la playa también perfectamente reformado y decorado. Aunque también es verdad que mucha gente vive de tarjeta de crédito… hay varias publicaciones donde ella le agradece haberle comprado un Gucci en un viaje a Italia, haberle pagado unas extensiones, etc… todos vestían de marcas caras… en fin.

Tengo que decir que después de chuparme millones de capítulos de crímenes imperfectos, yo si me creí la historia de su supuesta culpabilidad por el “accidente de tráfico” ya que como os digo en redes podéis leer muchos posts y ver tik toks donde ella le declara su amor de hecho ahora en agosto hacían 25 años juntos… el participaba y se prestaba a hacer vídeos con ella y con las niñas y de verdad que se les veía muy felices.
Lo que habéis hablado de la hija mayor a mi también me sorprende, el otro día hizo un directo en tik tok fumando (acaba de cumplir 15 años en 4 de agosto) con unas uñas de gel largas y unas tonterías y chulerias que chocan con lo que está viviendo. De hecho enseñó sus tatuajes (15 años ehhhhh) y lleva dos estrellas por sus padres y el nombre de los dos…

No acabo de entender a la familia de ella, la verdad. Si eso se sabía desde que llegó la ambulancia, como atrasas el entierro, los entierras juntos y dejas que todos los medios se hagan Eco de que el asesino de tu hija, hermana, amiga… es poco menos que un Romeo moderno que muere por amor si te han informado de que la ha asesinado.

También sorprende que la familia de él sí diga que tenían problemas y que se iban a divorciar y la de ella niegue saber nada y sigan defendiendo que eran la pareja ideal.

Nos faltan datos y espero que se vaya aclarando todo…

Primas de Motril manifestaos, que se ha hablado muchooooo
Me sabe mal porque son habladurías del pueblo, no sé qué será verdad, pero bueno intento darle algo de tacto a lo que se escucha.
1. Al día siguiente del "accidente" lo habían llamado a declarar antes de que fuera al tanatorio, principalmente porque la GC ya se olía algo. Debió saber que lo iban a pillar y de ahí que hiciera lo que hizo.
2. Tenían un tren elevado de vida, viajes, niñas en colegio privado etc. Estaba destinado en el puerto maritimo de Málaga y presuntamente hacía vista gorda de ciertas cosas..
3. Ella supuestamente estaba liada con alguien y le iba a pedir el divorcio. Él también tenía a otra. Incluso he escuchado que estaba embarazada pero me parece muy fuerte.
4. Las hijas no están pasándolo bien, parece que una se está saliendo del tiesto y que en el colegio no se porta bien con sus compis
5. Todo el mundo decía que era una pareja ejemplar porque iban a todos sitios juntos y en redes parecian súper enamorados pero ya sabemos lo que son las redes

Última edición:
En el puerto de malaga trabajaba el??? A más de una hora en coche?? Pues se verían bien poco…

Lo que comentas de que una de las niñas tuvo problemas en el cole, fue la mayor y la cambiaron de centro hace un par de cursos… según su madre porque las compañeras eran malas pero tú ves los directos de La Niña y es altiva, chula, creída… tiene novio hace tres meses según dijo en un directo…

Por eso digo que si se sabe a ciencia cierta desde hace tiempo, por qué lo han sacado ahora? Muy raro todo...
Prima por lo que he podido leer, ha saltado ahora la noticia porque las diligencias las llevaba un juzgado y al tener ya todo probado que es violencia de genero, ha cambiado de juzgado a uno de viogen. Lei que no va a tener recorrido porque el asesino esta muerto. Pero cada papel se tiene que guardar ordenado en el cajon que corresponda.

En el puerto de malaga trabajaba el??? A más de una hora en coche?? Pues se verían bien poco…

Lo que comentas de que una de las niñas tuvo problemas en el cole, fue la mayor y la cambiaron de centro hace un par de cursos… según su madre porque las compañeras eran malas pero tú ves los directos de La Niña y es altiva, chula, creída… tiene novio hace tres meses según dijo en un directo…
Iria y vendría prima, hasta donde sé vivían en Granada los cuatro. La GC junta muchos días de permiso seguidos. También se rumorea que lo habían cesado porque lo pillaron.
Lo de la cría es reciente y es ella la que supuestamente no se porta bien con el resto. Yo no he visto su tiktok pero con lo que comentáis de los tatus, novio, tabaco, actitud chulesca, cuadra.

Iria y vendría prima, hasta donde sé vivían en Granada los cuatro. La GC junta muchos días de permiso seguidos. También se rumorea que lo habían cesado porque lo pillaron.
Lo de la cría es reciente y es ella la que supuestamente no se porta bien con el resto. Yo no he visto su tiktok pero con lo que comentáis de los tatus, novio, tabaco, actitud chulesca, cuadra.

En granada capital? Pero si el negocio de alarmas lo tiene en Motril y yo juraría que la casa que enseñan de fachada roja es de Motril…

La rumorología de los amantes de cada uno me parece poco creíble pero visto lo visto ya puede ser cualquier cosa.
Ella planeaba celebrar en agosto su 25 aniversario con un viaje… me puede sonar mas a caso Watts… él se la liado con otra y quiere empezar una nueva vida pero su ex mujer le supondrá un problema (si encima hablamos de chanchullos en la GC y ella podría chantajearlo porque lo sabía todo…) o que ella tuviese todo a su nombre porque facturaba mas que él… esos supuestos me cuadran más. Yo sí creo que ella estaba enamorada y no pensaba separarse.

Justo yo también estaba viendolo y pensando exactamente lo mismo. Cuanta mentira y postureo esconden las redes sociales...ya vemos que no todo es oro lo que reluce
Es que eso es así. Mi marido y yo teníamos unos amigos que siempre estaban subiendo cosas a redes sociales, diciéndose lo que se querían y tal, especialmente él. En las navidades del año pasado poniendo que el amor de su vida y tal y el día 15 de enero la dejó porque no la quería.