Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo saben prácticamente desde el principio, antes de hacer la autopsia ya se sospechaba porque los que la atendieron en el accidente ya se dieron cuenta de que no acababa de morir.Yo creo que esto lo saben desde el principio, lo que me desconcierta es que los enterrasen juntos. Quizás se lo comunicaron semanas después, pero no creo que se hayan enterado ahora. Lo curioso es que no se haya filtrado antes.
Me sabe mal porque son habladurías del pueblo, no sé qué será verdad, pero bueno intento darle algo de tacto a lo que se escucha.Primas de Motril manifestaos, que se ha hablado muchooooo
Prima por lo que he podido leer, ha saltado ahora la noticia porque las diligencias las llevaba un juzgado y al tener ya todo probado que es violencia de genero, ha cambiado de juzgado a uno de viogen. Lei que no va a tener recorrido porque el asesino esta muerto. Pero cada papel se tiene que guardar ordenado en el cajon que corresponda.Por eso digo que si se sabe a ciencia cierta desde hace tiempo, por qué lo han sacado ahora? Muy raro todo...
Iria y vendría prima, hasta donde sé vivían en Granada los cuatro. La GC junta muchos días de permiso seguidos. También se rumorea que lo habían cesado porque lo pillaron.En el puerto de malaga trabajaba el??? A más de una hora en coche?? Pues se verían bien poco…
Lo que comentas de que una de las niñas tuvo problemas en el cole, fue la mayor y la cambiaron de centro hace un par de cursos… según su madre porque las compañeras eran malas pero tú ves los directos de La Niña y es altiva, chula, creída… tiene novio hace tres meses según dijo en un directo…
Iria y vendría prima, hasta donde sé vivían en Granada los cuatro. La GC junta muchos días de permiso seguidos. También se rumorea que lo habían cesado porque lo pillaron.
Lo de la cría es reciente y es ella la que supuestamente no se porta bien con el resto. Yo no he visto su tiktok pero con lo que comentáis de los tatus, novio, tabaco, actitud chulesca, cuadra.
Vivían en MotrilEn granada capital? Pero si el negocio de alarmas lo tiene en Motril y yo juraría que la casa que enseñan de fachada roja es de Motril…
Es que eso es así. Mi marido y yo teníamos unos amigos que siempre estaban subiendo cosas a redes sociales, diciéndose lo que se querían y tal, especialmente él. En las navidades del año pasado poniendo que el amor de su vida y tal y el día 15 de enero la dejó porque no la quería.Justo yo también estaba viendolo y pensando exactamente lo mismo. Cuanta mentira y postureo esconden las redes sociales...ya vemos que no todo es oro lo que reluce