se suicida despues de muerte de su mujer en accidente y se descubre que la asesinó el..

No se por donde empezar… esta noticia me impacto mucho en mayo, recuerdo que iba en el coche con mi marido y lo comentamos…
La busqué en redes sociales y sinceramente, me daba la sensación de ser una chica feliz a diferencia de otras pobres víctimas de violencia de género que tienen mirada triste.
Como habéis comentado, me sorprendió el nivel de vida básicamente porque los guardias civiles son los cuerpos de seguridad que menos cobran de todo el estado… y ella si tenía su “empresa” o franquicia y supongo que le iría muy muy bien para tener una casa de varias plantas en Motril recién reformada y el piso en la playa también perfectamente reformado y decorado. Aunque también es verdad que mucha gente vive de tarjeta de crédito… hay varias publicaciones donde ella le agradece haberle comprado un Gucci en un viaje a Italia, haberle pagado unas extensiones, etc… todos vestían de marcas caras… en fin.

Tengo que decir que después de chuparme millones de capítulos de crímenes imperfectos, yo si me creí la historia de su supuesta culpabilidad por el “accidente de tráfico” ya que como os digo en redes podéis leer muchos posts y ver tik toks donde ella le declara su amor de hecho ahora en agosto hacían 25 años juntos… el participaba y se prestaba a hacer vídeos con ella y con las niñas y de verdad que se les veía muy felices.
Lo que habéis hablado de la hija mayor a mi también me sorprende, el otro día hizo un directo en tik tok fumando (acaba de cumplir 15 años en 4 de agosto) con unas uñas de gel largas y unas tonterías y chulerias que chocan con lo que está viviendo. De hecho enseñó sus tatuajes (15 años ehhhhh) y lleva dos estrellas por sus padres y el nombre de los dos…

No acabo de entender a la familia de ella, la verdad. Si eso se sabía desde que llegó la ambulancia, como atrasas el entierro, los entierras juntos y dejas que todos los medios se hagan Eco de que el asesino de tu hija, hermana, amiga… es poco menos que un Romeo moderno que muere por amor si te han informado de que la ha asesinado.

También sorprende que la familia de él sí diga que tenían problemas y que se iban a divorciar y la de ella niegue saber nada y sigan defendiendo que eran la pareja ideal.

Nos faltan datos y espero que se vaya aclarando todo…
Vaya es una cría. Por el aspecto físico le había echado 17 o 18. Ahora me cuadra más.

Prima por lo que he podido leer, ha saltado ahora la noticia porque las diligencias las llevaba un juzgado y al tener ya todo probado que es violencia de genero, ha cambiado de juzgado a uno de viogen. Lei que no va a tener recorrido porque el asesino esta muerto. Pero cada papel se tiene que guardar ordenado en el cajon que corresponda.
También hay otro asunto. Si la madre hubiese muerto en accidente de tráfico el seguro debería indemnizar a las hijas. Por asesinato no hay indemnización.

A mí me lo contaron un par de semanas después del suceso, pero se habla tanto , de tantas cosas ... Se quería también respetar la intimidad de las familias.
Lo que no me parecía bien es que la pobre E no apareciese como víctima de violencia de género, y se estuviese contando todo como un cuento de hadas con mal final.
Incluso si no hubiesen discutido en la vida, él la ha asesinado, por muy idílica que fuese la relación.
Las que me dan mucha preocupación ahora son sus hijas, que no dejan de ser unas niñas , en una edad muy confusa y habiendo tenido que pasar una tragedia tan grande... Ojalá que con la ayuda de familia y profesionales, sigan adelante por el buen camino y consigan ser felices .

No tenían un chalet en la playa, era un piso en una urba nueva con nombre de fruta...
Vivían de alquiler en la calle recogidas entre semana y las niñas iban al cole más caro de Granada, no se si siguen en ese cole o están estudiando en Motril.
Las niñas son muy crías, no podemos juzgar el duelo de nadie y creo que bastante tienen como para encima hablar de ellas en un foro.
Prima yo que supiera, vivían en playa Granada (Motril) no en Granada Capital

Pues si la niña se echó novio hace 3 meses , q se lo echó justo cuando pasó todo? Vaya....
Las niñas viven con la abuela materna q la pobre ha envejecido bastante desde que pasó todo, y pues entre la edad y el suceso, uno intenta ser más permisivo y al final parece que se está saliendo del tiesto porq yo no veo normal que con 15 años se haga un tatuaje y fume

Pues si la niña se echó novio hace 3 meses , q se lo echó justo cuando pasó todo? Vaya....
Las niñas viven con la abuela materna q la pobre ha envejecido bastante desde que pasó todo, y pues entre la edad y el suceso, uno intenta ser más permisivo y al final parece que se está saliendo del tiesto porq yo no veo normal que con 15 años se haga un tatuaje y fume
Pues hay muchísimos más adolescentes con 15 años que ya fuman y se hacen tatoos..

Prima, sin ánimo de juzgar a nadie, pero se han muerto sus padres y hoy han filtrado que su pobre madre fue asesinada por el m*erda del padre. Aunque ya lo supiesen, hoy el caso se está mirando con lupa. Alucino cuando pasan cosas así y los familiares actúan como si no fuese con ellos.
En ocasiones se crean una autocoraza, pero sigue dentro y al final sale..

Va a haber una concentración en Motril a las 12h en repulsa por el asesinato de Encarni. Supongo que la investigación habrá concluido que el asesinato fue por algún motivo relacionado con la violencia de género.
Yo sigo sin encontrar explicación de dónde sacaban tanto dinero, ya que contrasta su estilo de vida con el de sus familiares más cercanos, etc.

Va a haber una concentración en Motril a las 12h en repulsa por el asesinato de Encarni. Supongo que la investigación habrá concluido que el asesinato fue por algún motivo relacionado con la violencia de género.
Yo sigo sin encontrar explicación de dónde sacaban tanto dinero, ya que contrasta su estilo de vida con el de sus familiares más cercanos, etc.

En q trabajaba ella?? Desconozco si él era gc raso (q ahora en los ultimos años con la equiparación salarial han mejorado bastante su sueldo) o si tenía algún cargo. No sé cómo era su tren de vida

En q trabajaba ella?? Desconozco si él era gc raso (q ahora en los ultimos años con la equiparación salarial han mejorado bastante su sueldo) o si tenía algún cargo. No sé cómo era su tren de vida
Ella en Securitas Direct, desconozco si como empleada o por el contrario dueña de la franquicia.