No se por donde empezar… esta noticia me impacto mucho en mayo, recuerdo que iba en el coche con mi marido y lo comentamos…
La busqué en redes sociales y sinceramente, me daba la sensación de ser una chica feliz a diferencia de otras pobres víctimas de violencia de género que tienen mirada triste.
Como habéis comentado, me sorprendió el nivel de vida básicamente porque los guardias civiles son los cuerpos de seguridad que menos cobran de todo el estado… y ella si tenía su “empresa” o franquicia y supongo que le iría muy muy bien para tener una casa de varias plantas en Motril recién reformada y el piso en la playa también perfectamente reformado y decorado. Aunque también es verdad que mucha gente vive de tarjeta de crédito… hay varias publicaciones donde ella le agradece haberle comprado un Gucci en un viaje a Italia, haberle pagado unas extensiones, etc… todos vestían de marcas caras… en fin.
Tengo que decir que después de chuparme millones de capítulos de crímenes imperfectos, yo si me creí la historia de su supuesta culpabilidad por el “accidente de tráfico” ya que como os digo en redes podéis leer muchos posts y ver tik toks donde ella le declara su amor de hecho ahora en agosto hacían 25 años juntos… el participaba y se prestaba a hacer vídeos con ella y con las niñas y de verdad que se les veía muy felices.
Lo que habéis hablado de la hija mayor a mi también me sorprende, el otro día hizo un directo en tik tok fumando (acaba de cumplir 15 años en 4 de agosto) con unas uñas de gel largas y unas tonterías y chulerias que chocan con lo que está viviendo. De hecho enseñó sus tatuajes (15 años ehhhhh) y lleva dos estrellas por sus padres y el nombre de los dos…
No acabo de entender a la familia de ella, la verdad. Si eso se sabía desde que llegó la ambulancia, como atrasas el entierro, los entierras juntos y dejas que todos los medios se hagan Eco de que el asesino de tu hija, hermana, amiga… es poco menos que un Romeo moderno que muere por amor si te han informado de que la ha asesinado.
También sorprende que la familia de él sí diga que tenían problemas y que se iban a divorciar y la de ella niegue saber nada y sigan defendiendo que eran la pareja ideal.
Nos faltan datos y espero que se vaya aclarando todo…