SECRET STORY -2 -CONCURSANTES ANÓNIMOS

Pero que Elena y el señor del café han hecho un comunicado para anunciar que han puesto fin a su relación. seguramente habrán decidido postearlo en una simple historia de Instagram porque EL hola les ha ofrecido una miseria por tremenda exclusiva

Madre mía, he empezado a ver el breve debate de anoche y me parece surrealista que les obliguen a inventar cosas que han hecho (y harán realmente días más tarde). Y Carmen y compañía riéndose y todo. Para eso que no les pregunten nada. Qué vergüenza ajena.

Yo pasé de verlo. Me parecía más interesante Rafa en sus historias de IG enseñando la cueva de su pueblo donde se escondían los maquis en la guerra civil con Nissy medio matándose por las escaleras.

Yo ayer no vi el debate, menudo aburrimiento.
Otra cosa, he seguido a Carmen por Ig y primas no veassss como chilla 🥴 si en la casa me quejaba de su voz y de sus chillidos… como habla en la calle es peor!!!!

Taradas,se piensan que son sus Sims

Produce estupor pasarse por ese hastag. Va más allá de una defensa o admiración hacia una persona. Es un fanatismo que da miedo real porque algunas de las personas que escriben cosas que no voy a copiar aquí, no lo hacen pensando en Carmen o Rafa, están proyectando sus pensamientos y creencias (peligrosas) en otros. La gente que hace esos comentarios no es carpetera en el sentido que yo entiendo, tienen problemas. Las niñas fans de la alcadesa y puñitos las veo loquitas pero más de ensoñación tipo wattpad, sin peligro real. Las de Carmen realmente son obsesivas, pobres las personas que se crucen en su camino con esas ideas de Atapuerca que tienen.

A TOMAR VIENTO ESTE REALITY DE UNA VEZZZZ!!!!!!!!

!FQPGo3aX0AoTVUE.jpg

Última edición: