SECRET STORY -2 -CONCURSANTES ANÓNIMOS

Yo soy de Rafa y me flipa Nissy.No tengo nada en contra de Carmen y ojalá Rafa sea muy feliz con ella. Pero solo yo pienso que Carmen exagera todo lo relacionado con Rafa? Osea ese constante querer mostrar en redes que está con Rafa y la familia de Rafa es necesario? De puñitos y lady Nocilla lo entiendo y lo esperaba porque seguro que ya se están frotando las manos esperando el viaje de turno de las locas del coxx carpeteras y los míticos regalos de siemore pero es que Carmen me aburre siempre queriendo mostrar Rafa y Rafa. Joder que ya nos hemos enterado que tienes una relación con el y te llevas con su familia. No se Rafa me parece muy el. Se pasa por redes de vez en cuando, agradece pero no está todo el día enseñando Ramen como la otra. No se igual es solo percepción mía

Hoy he comido en un restaurante tipo japones y he visto Ramen, no sabía ni lo que era y lo he pedido: es una sopa. Digo me suena mucho Ramen de que será, jo como me suena y luego he caído que era la relación Carmen y Rafa. Cuando me he acordado me ha entrado la risa y caso expulsó toda la Ramen.

Produce estupor pasarse por ese hastag. Va más allá de una defensa o admiración hacia una persona. Es un fanatismo que da miedo real porque algunas de las personas que escriben cosas que no voy a copiar aquí, no lo hacen pensando en Carmen o Rafa, están proyectando sus pensamientos y creencias (peligrosas) en otros. La gente que hace esos comentarios no es carpetera en el sentido que yo entiendo, tienen problemas. Las niñas fans de la alcadesa y puñitos las veo loquitas pero más de ensoñación tipo wattpad, sin peligro real. Las de Carmen realmente son obsesivas, pobres las personas que se crucen en su camino con esas ideas de Atapuerca que tienen.

A TOMAR VIENTO ESTE REALITY DE UNA VEZZZZ!!!!!!!!

!Ver el archivo adjunto 2425630
Pobre perrillos. Debería prohibirse a ciertas personas tener mascotas.

Bueno, pues damos por terminada la edición no? La verdad es que ha sido una gran decepción. Apenas ha habido tramas, los concursantes muy planos la mayoria. Nos han dado poco espectáculo. Rafa ha sido el justo ganador, pero joder esperaba más de los demás. Desde lo de Carlota yo creo que a la productora y al canal no le interesa que se lie demasiado (mucha pasta en juego) y entre los perfiles escogidos para concursar más el excesivo control de la organización nos ha quedado este bodrio.

Tenía muchas ganas de un gh de anónimos y este me ha defraudado. Habrá más? Eso esta por ver. La casa la tienen y supongo que querrán seguir sacandole el jugo y tele5 tiene muchas horar por rellenar....

Estos concursantes de SS k estaban muy subiditos pensando k fuera lo iban a petar y k ya alguno se veía de colaborador y resulta k acabó el concurso y no se habla de ellos en ningún programa, ni les han llamado para un deluxe ni nada de nada…. menuda desilusión se habrán llevado!

Estoy flipando en una sala con una movida extrañisima que hay con una fan de Rafa,una camiseta,que si acosa a Rafa,otra chica en esa sala llamando a los demás racistas,islamófobos, no entiendo nada.