SECRET STORY -2 -CONCURSANTES ANÓNIMOS

Pero qué mierda es esta de la señora cucú que usa a su hija para conseguir una camiseta sudada de Rafa? Pero dónde están los servicios sociales?? Veo que lo hizo con uno de Masterchef para conseguir una cuchara.

La señora de la camiseta no se la veía muy fina,estaba yo escuchando el espacio en Twitter donde estaba hablando,luego puso a la niña a saludar (que me parece terrible) y por la manera de hablar y de encadenar las frases me dió la impresión que la niña tampoco estaba bien.
Ah! Y por lo que dijo la señora Montse o Andrea se la prometieron

La que no se metía en el jacuzzi por respeto a sus padres.
No cariño, no se juzga a estas alturas de la vida a nadie porque suba una foto en bikini o ropa interior a las redes sociales...lo que tienes es ganas de casito porque quieres vivir del cuento ahora que vienes a vivir a Madrid y dejas en pause tu carrera de matemáticas (la llevas dejando en pause cinco años). Y en Twitter se define como la protagonista de la edición y piensa que la van a llamar de colaboradora para programas como supervivientes porque sus fans lo piden a gritos. Que le sigan dando alas las carpeteras que ya verás el trompazo que se va a meter. NO INTERESAIS!!!!!
Screenshot_20220427-001219_1.png

Carmen está subidita del verbo subir. Flaco favor le hacen sus fanas locas alabando todo lo que hace y dice. A mí me gustaba pero es que a día de hoy me da un pereza que me muero con ella, sobre todo porque es que no le interesa a nadie nada de cualquiera de estos concursantes porque ha sido una edición que sin pena ni gloria. Y a Carmen se le debe de olvidar que el protagonista real fue Rafa y por eso ganó. Y que si ella no hubiera tenido nada con Rafa ella se hubiera quedado como una expulsión disciplinaria y fin. La verdad que debería de aprender de su novio o su ex o su lo que sea Rafa, que ha vuelto a su vida normal y le importa tres pimientos todo.