SECRET STORY -2 -CONCURSANTES ANÓNIMOS

Pero esta chica que espera hacer con su vida en Madrid? Porque si la quisieran en T5 ya estaría no?

A mi me da mucho cringe verla todo el día colgada de Miriam en restaurantes.. 🤣🤣🤣 No entiendo mucho esa amistad…

Pero esta chica que espera hacer con su vida en Madrid? Porque si la quisieran en T5 ya estaría no?

A mi me da mucho cringe verla todo el día colgada de Miriam en restaurantes.. 🤣🤣🤣 No entiendo mucho esa amistad…
A mí me da cringe todo lo que ella sube, me pone muy nerviosa escucharla hablar en los storys toda acelerada y contanto tonterías. Sobre la foto que publicó en ropa interior me daría igual si no hubiera estado vendiendo otra cosa acerca de los padres en el programa. Sobre lo de que ella es la protagonista y los mg que da en twitter o incluso los tuits que pone (alegrándose de que Rafa haya bloqueado a Laila, para que luego siga diciendo que no condiciona al churri) tengo muchas ganas de que se dé la hostia. Espero que no sea demasiado tarde para poder encauzar su vida, porque tiene casi 27 añazos ya para estar sin carrera terminada, sin oficio ni beneficio. Los papis no estarán siempre y el dinero de Rafa no durará eternamente.

¿Alguien sabe qué ha sido de estas criaturitas del Señó? 😏

giphy.gif

giphy.gif

Back