Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mí me da cringe todo lo que ella sube, me pone muy nerviosa escucharla hablar en los storys toda acelerada y contanto tonterías. Sobre la foto que publicó en ropa interior me daría igual si no hubiera estado vendiendo otra cosa acerca de los padres en el programa. Sobre lo de que ella es la protagonista y los mg que da en twitter o incluso los tuits que pone (alegrándose de que Rafa haya bloqueado a Laila, para que luego siga diciendo que no condiciona al churri) tengo muchas ganas de que se dé la hostia. Espero que no sea demasiado tarde para poder encauzar su vida, porque tiene casi 27 añazos ya para estar sin carrera terminada, sin oficio ni beneficio. Los papis no estarán siempre y el dinero de Rafa no durará eternamente.Pero esta chica que espera hacer con su vida en Madrid? Porque si la quisieran en T5 ya estaría no?
A mi me da mucho cringe verla todo el día colgada de Miriam en restaurantes..No entiendo mucho esa amistad…
Eso parece, esta foto es de ayer...Entonces Rafa y Carmen están juntos o no???
Carmen tiene tipín
No entiendo mucho lo de la carrera de Carmen, ¿lleva 9 años matriculada para sacar una carrera de 4 años? ¿Le parece normal?
No iba a clase, contado por ella misma. Solo iba la primera semana de cada asignatura. A las fiestas es a lo único que asistía.No entiendo mucho lo de la carrera de Carmen, ¿lleva 9 años matriculada para sacar una carrera de 4 años? ¿Le parece normal?
Se dedicaron hacer un vídeo para mtmad como no y a decir que tienen planeado irse de viaje a punta Cana.. lo que no sabemos es si las carpeteras pagan para variar...¿Alguien sabe qué ha sido de estas criaturitas del Señó?![]()
Sorprendentemente siguen juntos.¿Alguien sabe qué ha sido de estas criaturitas del Señó?