SECRET STORY -2 -CONCURSANTES ANÓNIMOS

Creo que está mas interesante el post reality que la estancia de estos en la casa. No pueden dar todos más vergüenza ajena, de verdad. Lo de Carmen es que ya es de otro mundo.

Creo que está mas interesante el post reality que la estancia de estos en la casa. No pueden dar todos más vergüenza ajena, de verdad. Lo de Carmen es que ya es de otro mundo.
Más vergüenza ajena? Pues como no se crea que le van a invitar a la gala de los Goya después del estreno de la "película" que le hicieron sus fans... Aunque cualquier cosa que me cuentes, seguro que da vergüencita

Que dice que quiere que cuenten con ella en la edición de Secret Story famosos que supuestamente se estrenará en otoño

1) Señora usted quién es y desde cuándo es famosa
2) Ya no sabe qué más excusas poner para procrastinar y seguir sin estudiar la carrera (recordemos que de cinco años pagados por sus padres no lleva ni la mitad aprobada porque dicho por ella prefería irse de fiesta) ni trabajar en nada que no sea promociones de "influencer".

Que dice que quiere que cuenten con ella en la edición de Secret Story famosos que supuestamente se estrenará en otoño

1) Señora usted quién es y desde cuándo es famosa
2) Ya no sabe qué más excusas poner para procrastinar y seguir sin estudiar la carrera (recordemos que de cinco años pagados por sus padres no lleva ni la mitad aprobada porque dicho por ella prefería irse de fiesta) ni trabajar en nada que no sea promociones de "influencer".

Veo que ha borrado un tuit en el que pedía a sus fans memes de mangueras. Vamos, está tan arrepentidísima de lo que hizo... Eso es lo que ha pasado por reírle todas las gracias a una chica clasista y caprichosa, que no ha aprendido nada de su paso por un programa donde te ven millones... miles... cientos de personas 🤣

Me da por ver qué es de los Ramen y veo esto…🙄

Ya no es que me resulten cargantes 3stories suyos paseando por Madrid como si fuera la gran influencer es que no me parece la mejor representante para una clínica de fertilidad….

Deduzco que las matemáticas bien, gracias. Tocará uno o 2 añitos de moneo hasta que se de cuenta de que mejor volverse a vivir una vida real.
Es un filtro o se ha puesto morras salchicheros?

“Yo ya se que soy muy fértil”

Pero a ver, en serio, esta niña es tontisima….

En serio, me parece muy curioso cómo las empresas/marcas eligen a sus influencers….

Adjuntos

• CB7B95F2-1482-41B7-8A23-61D53F7E3F02.png
    CB7B95F2-1482-41B7-8A23-61D53F7E3F02.png
    209 KB · Visitas: 74