Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Más vergüenza ajena? Pues como no se crea que le van a invitar a la gala de los Goya después del estreno de la "película" que le hicieron sus fans... Aunque cualquier cosa que me cuentes, seguro que da vergüencitaCreo que está mas interesante el post reality que la estancia de estos en la casa. No pueden dar todos más vergüenza ajena, de verdad. Lo de Carmen es que ya es de otro mundo.
Yo los he dejado de seguir a todos, dan entre pereza y vergüenzaCreo que está mas interesante el post reality que la estancia de estos en la casa. No pueden dar todos más vergüenza ajena, de verdad. Lo de Carmen es que ya es de otro mundo.
Me gustaría saber qué opina Rafa, porque es de los que hubiera criticado esos 'estoris' en otras compañeras.Más vergüenza ajena? Pues como no se crea que le van a invitar a la gala de los Goya después del estreno de la "película" que le hicieron sus fans... Aunque cualquier cosa que me cuentes, seguro que da vergüencita
Que dice que quiere que cuenten con ella en la edición de Secret Story famosos que supuestamente se estrenará en otoño
1) Señora usted quién es y desde cuándo es famosa
2) Ya no sabe qué más excusas poner para procrastinar y seguir sin estudiar la carrera (recordemos que de cinco años pagados por sus padres no lleva ni la mitad aprobada porque dicho por ella prefería irse de fiesta) ni trabajar en nada que no sea promociones de "influencer".
Que dice que quiere que cuenten con ella en la edición de Secret Story famosos que supuestamente se estrenará en otoño
Sí, pero gracias a su amor por Rafa la necesitó el programa porque la otra parejita era aburrida de narices y ahí tienen el monstruo que crearon entre todos.Pero... ¿Esta... ejem... concursanta no fue expulsada disciplinariamente?...
Es un filtro o se ha puesto morras salchicheros?Me da por ver qué es de los Ramen y veo esto…
Ya no es que me resulten cargantes 3stories suyos paseando por Madrid como si fuera la gran influencer es que no me parece la mejor representante para una clínica de fertilidad….
Deduzco que las matemáticas bien, gracias. Tocará uno o 2 añitos de moneo hasta que se de cuenta de que mejor volverse a vivir una vida real.
“Yo ya se que soy muy fértil”
Pero a ver, en serio, esta niña es tontisima….
En serio, me parece muy curioso cómo las empresas/marcas eligen a sus influencers….
El diseñador de la campaña de marketing es un crack….estoy segura de que tendrá mucho alcance…Pues anda que el supuesto correo de la clínica...no denota mucha profesionalidad en el tono: "bueno, guapa".