SECRET STORY -2 -CONCURSANTES ANÓNIMOS

Igualita que en las fotos que postea en IG con Faceapp eh?

Que se haga un Britney y se rape el pelo porque vaya estropicio se está haciendo. Con la buena cantidad de pelo que tenía, un buen capeado para sanear puntas y tendría una melena preciosa.

Por cierto, súper atareada la veo eh? Entre peluquería, tratamientos, fiestas y viajes pues no le ha dado tiempo a la pobre a ponerse a estudiar y ha tenido que posponer la carrera. Hacer ecuaciones con las puntas abiertas
.... jamás!
Y a mi que me extraña que siga con Rafa que parecía algo más intelectual y bohemio? Porque Carmen aparenta ahora ser Nini pseudoinfluencer total mononeurona…y si las marcas de verdad se fijarán en ella entraría al trapo totalmente….

Alucino con que tengan fans regalándoles cosas, cenas etc..

Y a mi que me extraña que siga con Rafa que parecía algo más intelectual y bohemio? Porque Carmen aparenta ahora ser Nini pseudoinfluencer total mononeurona…y si las marcas de verdad se fijarán en ella entraría al trapo totalmente….

A ella si la ofrecen otro reality o cualquier cosa en la TV, va de cabeza. No sé si lo puso alguien por aquí o dónde es que lo vi, pero dijo que a partir de septiembre y hasta diciembre o enero tenía proyectos. Así que huele a que quizá la metan de colaboradora en alguna gala de la nueva edición de Secret Story famosos. Y, como dices, la intención de Carmen sería vivir de las redes y colaboraciones con marcas, cualquier cosa menos doblar el lomo o estudiar. Ahora está encantada con tanto viaje de acá para allá y tanto quedar con gente, es lo que le gusta.

Él yo creo que le gusta esa parte excéntrica o divertida de ella, pero si tuviesen una vida más estable de él trabajando de fontanero y ella teniendo que trabajar de cualquier cosa porque ni sus padres ni Rafa quisieran mantenerla más...pues quizá la relación no estaría en la fase honeymoon como ahora. Porque Carmen en cuanto no sale todo como ella quiere se vuelve insoportable. Y si a Carmen le hiciesen caso marcas buenas y tuviera vida de influencer, creo que Rafa se cansaría.

A ella si la ofrecen otro reality o cualquier cosa en la TV, va de cabeza. No sé si lo puso alguien por aquí o dónde es que lo vi, pero dijo que a partir de septiembre y hasta diciembre o enero tenía proyectos. Así que huele a que quizá la metan de colaboradora en alguna gala de la nueva edición de Secret Story famosos. Y, como dices, la intención de Carmen sería vivir de las redes y colaboraciones con marcas, cualquier cosa menos doblar el lomo o estudiar. Ahora está encantada con tanto viaje de acá para allá y tanto quedar con gente, es lo que le gusta.

Él yo creo que le gusta esa parte excéntrica o divertida de ella, pero si tuviesen una vida más estable de él trabajando de fontanero y ella teniendo que trabajar de cualquier cosa porque ni sus padres ni Rafa quisieran mantenerla más...pues quizá la relación no estaría en la fase honeymoon como ahora. Porque Carmen en cuanto no sale todo como ella quiere se vuelve insoportable. Y si a Carmen le hiciesen caso marcas buenas y tuviera vida de influencer, creo que Rafa se cansaría.
A mi sinceramente me está sorprendiendo lo q está aguantando Rafa con ella...pensaba q iba a abrir los ojos antes, en cuanto volviera a la vida real y tuviera q convivir con ella fuera de la burbuja de secret story...lo lo entiendo la verdad, tiene q estar pilladísimo porque no me lo explico

A mi sinceramente me está sorprendiendo lo q está aguantando Rafa con ella...pensaba q iba a abrir los ojos antes, en cuanto volviera a la vida real y tuviera q convivir con ella fuera de la burbuja de secret story...lo lo entiendo la verdad, tiene q estar pilladísimo porque no me lo explico

es que yo creo que siguen precisamente en una burbuja en unas constantes vacaciones... Tampoco creo que se pueda decir que hayan vuelto a la vida normal. pero aún así para aguantarla a ella aunque esté de buenas mucho le tiene que gustar

Yo mira que (por Rafa) llegué a apoyarla pero ahora es infumable... Demasiada tontería le veo. De hecho dejé de seguirla porque me chirrían los oídos 🤦🏻‍♀️
Lo peor del pelo, el estilista. Yo comenté super respetuosa y viendo luego otros comentarios vi que era un borde que te cag**s
En fin, de donde no hay....

Yo mira que (por Rafa) llegué a apoyarla pero ahora es infumable... Demasiada tontería le veo. De hecho dejé de seguirla porque me chirrían los oídos 🤦🏻‍♀️
Lo peor del pelo, el estilista. Yo comenté super respetuosa y viendo luego otros comentarios vi que era un borde que te cag**s
En fin, de donde no hay....

Por favor que me meo prima. Yo no la sigo en IG, de vez en cuando voy a cotillear y he ido ahora para ver esos comentarios que decías...estoy alucinando con la soberbia de los estilistas de esta señora contestando con muy mala educación a todos los comentarios que dicen educadamente que la prefieren de morena. Por lo visto el peluquero se ha dedicado a borrar un montón de comentarios desafortunados pero quedan las respuestas de la gente. Estos estilistas que piensan en colaborar con influencers y demás deberían dedicarse a dejar sus redes sociales profesionales a gente que sepa de comunicación porque menuda imagen más mala están dando. Aunque me encantase el trabajo que hacen en ese peluquería, yo veo que tratan así de mal a la gente aunque sea en comentarios escritos y no piso ese local.

Yo solo hago que imaginarme al pobre Rafa cuando Carmen va a grabar una story...
De hecho a veces sale riendo y cuando lo enfoca se pone serio 🤷🏻‍♀️