Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Carmencita quiere ser actriz.
Ya se me está haciendo larga la popularidad de esta gente
Las mates regulinchi, pero el phtoshop lo maneja que da gusto. Matrícula de HonorNo sé, pero quién puso las baldosas iba fino ese día
Rafa ya le ha hecho follow-unfollow dos veces a su ex en un mes, aunque ha borrado todos los likes y comentarios que le hizo en su día
Sí, es esa. La pobre se tuvo que poner el perfil privado y ha tenido que limitar los comentarios porque las carpeteras no paraban de insultarla, como si fuera su culpa que su ex esté pendiente de ellaMenudo trajín. Es la diseñadora de moda eco?
Yo creo que todas coincidimos en que demasiado están durando juntos estos dos, pero oye si ellos son felices...pues sarna con gusto no pica. Habría que ver si seguirían juntos si tuvieran que convivir en la vida real y no en esta realidad paralela de eternas vacaciones en las que están, por ejemplo si hubieran vuelto a la "realidad" como Nissy y Álvaro que están trabajando en sus antiguos trabajos y haciendo la misma vida de antes
Hola prima! quién es su ex??¡Hola, hola! Me hace mucha ilusión estar de vuelta porque he olvidado mi antiguo username y me he tenido que hacer una cuenta nueva
Respecto a estos dos: ¿cuánto creéis que van a durar? Rafa ya le ha hecho follow-unfollow dos veces a su ex en un mes, aunque ha borrado todos los likes y comentarios que le hizo en su día. En la casa dijo que le gustaban más mayores porque eran más maduras y tenían más claro lo que querían en la vida, y Carmen no parece que esté en ese punto
Sí, es esa. La pobre se tuvo que poner el perfil privado y ha tenido que limitar los comentarios porque las carpeteras no paraban de insultarla, como si fuera su culpa que su ex esté pendiente de ella
Estoy de acuerdo en que las cosas habrían sido diferentes si hubiesen vuelto a sus vidas, porque no sé yo hasta qué punto Rafa aguantaría a una nini adobada en su casa mientras él y su hermana trabajan 8h al día... y tampoco sé si a Carmen le habría hecho gracia que Rafa volviera a dedicarse a la fontanería, porque cuando alguien se refirió a él como "fontanero" ella rápido dijo que era químico, como si lo otro le avergonzara o algo.
Su ex es una diseñadora ecológica de Albacete 6 años mayor que él.Hola prima! quién es su ex??
Y bueno, la madurez no se lleva en la edad pero está claro que Carmen últimamente tiene el pavo subido (o ya lo tenía antes y estaba muy cegada)
Una de las que vi que la insultaba es una mujer de 40 años y con hijos, según ella. Vamos, vergüenza es poco. Y verás si lo dejan y Rafa empieza a salir con otra muchacha la que le va a caer a la pobreNunca he entendido esto de ir a las redes sociales de una persona a insultarla sin motivo, menos aún si es anónima. Lo peor es que serán gente con una vida aparentemente normal, no niñas de 12 años insensatas. No sé quién es la diseñadora pero menuda cruz ella y cualquier persona que ose acercarse a la pareja.
Carmen tiene comentarios MUY clasistas, ya lo vimos en la casa. Le encantan las apariencias y la atención. Ella misma se define como matemática y no tiene ni la mitad de la carrera aprobada. Yo creo que lo que quiere es el estatus social que se asocia a un profesor de matemáticas en la universidad, pero está claro que no es su pasión en la vida. Ademas una profesión no define a una persona en su conjunto. Y sí, se avergüenza que la vean con gente que ella considera no están a su nivel. Esto también lo vimos en la casa.