SECRET STORY -2 -CONCURSANTES ANÓNIMOS

Q ha sido de esta gente??? Llevo mucho sin leeros, tenemos confirmación de si habrá nuevo programa de la isla y si adri y marta son concursantes??? No sé ni siquiera si siguen juntos... jajajajaja algo destacable?

Yo veo ciertos tuits (que no sé por qué me siguen saliendo) donde dicen que qué guapísima es Carmen en sus 'estoris'. y me entra entre risa y ganas de llorar de lo lerda que es la gente. Yo con su físico no m meteré, pues nunca lo suelo hacer, pero.... ¿cómo le explicamos a estos fans radicales que en la casa no había filtros y en las rrss todos y todas caemos en esa belleza falsa? Es que son ridículos.

Yo veo ciertos tuits (que no sé por qué me siguen saliendo) donde dicen que qué guapísima es Carmen en sus 'estoris'. y me entra entre risa y ganas de llorar de lo lerda que es la gente. Yo con su físico no m meteré, pues nunca lo suelo hacer, pero.... ¿cómo le explicamos a estos fans radicales que en la casa no había filtros y en las rrss todos y todas caemos en esa belleza falsa? Es que son ridículos.
Es que radical y razonar son incompatibles. Sólo hay que ver las publicaciones de Carmen en Ig en las que directamente se cambia la cara, usa Faceapp etc, y la gente diciendo que si tendría que ser modelo, etc,etc. Yo tampoco me voy a meter con el físico, pero la realidad paralela en la que vive alguna gente....

En esta foto no sé si es Nieves Álvarez o Carmen.
Nuevo proyecto (55).jpg

Aquí vemos su homenaje a Taylor SwiftFRcXyjhXEAEveRN.jpg

La realidad:
FOqGaafXMAQthkd.jpg

Q ha sido de esta gente??? Llevo mucho sin leeros, tenemos confirmación de si habrá nuevo programa de la isla y si adri y marta son concursantes??? No sé ni siquiera si siguen juntos... jajajajaja algo destacable?

Van a ir a la isla de las tentaciones? Yo una vez acabó el programa, no sé qué ha sido de sus vidas. Me apareció el otro día un Tiktok en el que Cora amenazaba con sacar nueva "música". Y los amantes de Teruel seguirán juntos porque creo que han estrenado un canal de MTMAD (el premio de consolación para los que no han conseguido ser ni influencers).
Me encantaría saber cómo han vivido la dura realidad Colchero y compañía que pensaban que iban a ser ídolos de masas a su salida del reality y no se acuerda de ellos nadie.

Veo de vez en cuando los estoris de Carmen para cotillear y aparte de que veo que le están bajando seguidores, otro story hablando de mangueras y manguerazos. Me hace gracia que ya habla de suegra, de cuñada. Ya se les ha metido en casa y no tendrá otra cosa qué hacer. Ni carrera, ni trabajo, ni ná de ná.

Taylor Swift & Ángel Llácer en tu cara me suena 3.5:

Ver el archivo adjunto 2544110

Igualita que en las fotos que postea en IG con Faceapp eh?

Que se haga un Britney y se rape el pelo porque vaya estropicio se está haciendo. Con la buena cantidad de pelo que tenía, un buen capeado para sanear puntas y tendría una melena preciosa.

Por cierto, súper atareada la veo eh? Entre peluquería, tratamientos, fiestas y viajes pues no le ha dado tiempo a la pobre a ponerse a estudiar y ha tenido que posponer la carrera. Hacer ecuaciones con las puntas abiertas
.... jamás!