SECRET STORY -2 -CONCURSANTES ANÓNIMOS

Una de las que vi que la insultaba es una mujer de 40 años y con hijos, según ella. Vamos, vergüenza es poco. Y verás si lo dejan y Rafa empieza a salir con otra muchacha la que le va a caer a la pobre (n)

Sí, es muy clasista (dicho por ella, además) y un poquito xenófoba, que a Laila le dijo que le tenía envidia porque no era española como ella, aunque el programa no lo emitió en las galas... Es un primor la chavala.
Un poquito... más bien muchito. Pero lo que le ha pasado a esta muchacha consentida y anclada en la adolescencia es que la han blanqueado entre todos: los radicales y el propio programa que la necesitaba para tener la carpeta. No nos olvidemos que alguien que 10 años después sigue alardeando de ponerles chinchetas en las sillas a sus profesores (siendo sus padres docentes también), de alguien que dice que cuando salga a la calle humillaría a una compañera, que las clases sociales existen, que le da vergüenza juntarse con su novio si este se junta con las amigas extranjeras, que son muertas de hambre, que el novio huele a mierda de juntarse con ellas... y mucho más, está claro que no cambia por echarle una bronca la organización y sacarle los colores Toñi Moreno en el programa. Es más, cuando volvió a entrar al concurso dijo claramente que Toñi Moreno ya no le caía bien (con lo que la había peloteado) por no bailarle el agua a la niña de las narices. Por tanto, esta chica no creo que aguante con una persona con los ideales que tiene Rafa, con lo que pasa de rrss y de apariencias. Lo aguantará hasta que ya no puedan estirar más la vida esta de vacaciones eternas que llevan.

Me sabe mal criticarla tanto, pero es que para mí fue una decepción absoluta y personas así las querría lejos, porque no es una niña. Tiene 27 años y dudo de que ya cambie.

Un poquito... más bien muchito. Pero lo que le ha pasado a esta muchacha consentida y anclada en la adolescencia es que la han blanqueado entre todos: los radicales y el propio programa que la necesitaba para tener la carpeta. No nos olvidemos que alguien que 10 años después sigue alardeando de ponerles chinchetas en las sillas a sus profesores (siendo sus padres docentes también), de alguien que dice que cuando salga a la calle humillaría a una compañera, que las clases sociales existen, que le da vergüenza juntarse con su novio si este se junta con las amigas extranjeras, que son muertas de hambre, que el novio huele a mierda de juntarse con ellas... y mucho más, está claro que no cambia por echarle una bronca la organización y sacarle los colores Toñi Moreno en el programa. Es más, cuando volvió a entrar al concurso dijo claramente que Toñi Moreno ya no le caía bien (con lo que la había peloteado) por no bailarle el agua a la niña de las narices. Por tanto, esta chica no creo que aguante con una persona con los ideales que tiene Rafa, con lo que pasa de rrss y de apariencias. Lo aguantará hasta que ya no puedan estirar más la vida esta de vacaciones eternas que llevan.

Me sabe mal criticarla tanto, pero es que para mí fue una decepción absoluta y personas así las querría lejos, porque no es una niña. Tiene 27 años y dudo de que ya cambie.
Hombre, es que no sólo alardeaba de acosar a sus profesores, también de llevar 9 años en la carrera porque sólo iba a las fiestas, y mientras papi y mami le pagaban el piso (y las juergas, que esta no ha trabajado en su vida). Ahí te puedes dar cuenta del tipo de educación que ha recibido, y sí, ya no creo que cambie con casi 30 tacos que gasta.

Se va a llevar un palo muy grande cuando se dé cuenta de que no sirve ni para influencer, que hasta para eso hay que ponerle ganas y dedicación, porque vaya perfil de Instagram se gasta la muchacha.

Se va a llevar un palo muy grande cuando se dé cuenta de que no sirve ni para influencer, que hasta para eso hay que ponerle ganas y dedicación, porque vaya perfil de Instagram se gasta la muchacha.
A mí me pone muy nerviosa lo histriónica que es, lo que grita, las tontunas que suelta... Vamos, que voy de vez en cuando para ponerme de los nervios... tonta yo 🤣 🤣

Ha cambiado de representante pero creo que no se da cuenta de que para vivir de las redes sociales también tienes que subir contenido de calidad que interese a tus seguidores. Las labores de un representante no incluyen crear una estrategia de marketing digital, una imagen de marca, estrategia de contenido, edición de material,etc. Las marcas no van a contactar con ella por su cara bonita por mucho representante nuevo que tenga, cada vez más las marcas exigen un contenido personalizado y diferente.

Siempre le quedará Shein y fitvia.

Insultarla? Pobre chica

Las señoras fanáticas enfermizas de Carmen están muy pa' allá. Cualquiera que se atreva a comentar con todo respeto "Carmen creo que ese outfit no te favorece", por ejemplo, así dicho con respeto, se lanzan a la yugular con insultos en redes. Así que imagínate lo que son capaces de hacer. Y esta pobre diseñadora el único delito que ha cometido es ser la ex de Rafa y, por tanto, un "peligro" para Carmen.