SECRET STORY -2 -CONCURSANTES ANÓNIMOS

Estoy flipando en una sala con una movida extrañisima que hay con una fan de Rafa,una camiseta,que si acosa a Rafa,otra chica en esa sala llamando a los demás racistas,islamófobos, no entiendo nada.
Me he asomado aqui por lo mismo, a ver si alguien habia pillado la movida porque yo no me entero de nada en twitter

En una sala de que?
En Twitter,yo no entro nunca pero he leído que había movida con una fan de Rafa y había casi 700 personas,de la movida de la fan no me he enterado mucho,pero me ha parecido que la mujer no estaba muy bien,luego otra ha empezado a decir que si sois racistas,en contra del islam porque ha debido insultar a alguien de la sala y una de las administradoras es musulmana y le ha dicho que están en Ramadán y que respetara y a la otra le ha sentado fatal y ha dicho eso de la islamofobia.
Luego otra diciendo que las Ramen son el peor fandom,que son tóxicas,lo peor,no se qué....yo estaba living

Hay mucho lío con las salas, yo no me atrevo a meterme ahí jaja ayer me enteré de la movida de clau.dia de bos.ton, una tipa que por lo visto se obsesiona con ciertos concursantes y que incluso medio secuestró a leti de gh14, la invitó a su casa y luego no la dejaba salir. Y ahora es fan de rafa. Debe estar cucú.
La Bostoniana es ya famosa por estar mega cucú,y se dejaba un montón de pasta

Me he metido en una sala Ramen y me meo que por las voces son señoras señoras,yo pensaba que eran chavalitas,y se ponen a parir 😲
Al final las que tienen una cierta edad son las que peor están. Yo alucino cuando escriben cosas de que los maridos también se interesan por las carpetas como si fuera una mega prueba de amor hacia ellas 🤣

Estoy flipando en una sala con una movida extrañisima que hay con una fan de Rafa,una camiseta,que si acosa a Rafa,otra chica en esa sala llamando a los demás racistas,islamófobos, no entiendo nada.
Sera la chica de Boston? Claudia? que se obsesiona con algún concursante cada edición de realities?