Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Pues mira, justamente ayer, leí que han alquilado el chalet del crimen de Pioz a una pareja.
De 700 y pico € q pedían antes, ahora 400 creo...
Ellos decían que hay que aprovechar las oportunidades..que no son supersticiosos...que aunque hubieran descuartizado a dos adultos y matado a dos niños..habían cambiado los muebles de la cocina...así que..
Ya ves, da repelús sólo pensarlo .
Pero hay gente para todo...


El crimen por supuesto que no tiene ninguna gracia. Sé que no es necesario escribirlo.
Pero me estoy imaginando a los inquilinos:
- Eso con una manita de pintura, se arregla!
Yo misma, me pateo la ciudad en busca de pisos asequibles. Hoy hemos ido a ver un apartamento en venta. Trescientos ochenta mil por 70m2. Y nos he visto, a mi y a mi pareja, en esa situación y no he podido evitar la risa 😂😂😂
 
El crimen por supuesto que no tiene ninguna gracia. Sé que no es necesario escribirlo.
Pero me estoy imaginando a los inquilinos:
- Eso con una manita de pintura, se arregla!
Yo misma, me pateo la ciudad en busca de pisos asequibles. Hoy hemos ido a ver un apartamento en venta. Trescientos ochenta mil por 70m2. Y nos he visto, a mi y a mi pareja, en esa situación y no he podido evitar la risa 😂😂😂
Suerte con la búsqueda...
 
Es que To+ no amaba a las niñas. Tal vez en algún momento las amó, pero en el momento en que decides acabar con su vida no hay amor. Hay un sentimiento de posesión (o mías o de nadie) que está muy lejos del amor.

La definición de amor según la RAE es:

1. m. Sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser.

2. m. Sentimiento hacia otra persona que naturalmente nos atrae y que, procurando reciprocidad en el deseo de unión, nos completa, alegra y da energía para convivir, comunicarnos y crear.

3. m. Sentimiento de afecto, inclinación y entrega a alguien o algo.

No. Asesinar no encaja con el amor. No serán florecitas flotando ni mariposas. Pero desde luego no es el sentimiento ruin y mezquino que puede llevarte a acabar con la vida de tus hijas del mismo modo que quemaste un coche para conseguir un fin.
Dejad de romantizar el amor, en serio... si no no entenderéis nunca como es el amor en la cabeza de un asesino. Para esta gente el amor es posesión, y la gente que aman es únicamente de su propiedad, y se vuelven locos si desaparecen o se les aleja de ellos.

Por mucho que os duela ES AMOR pero no como lo vemos el resto, pero es así. Por eso digo que amor+trastorno/maldad/enfermedad mental=asesinato/daño al ser querido.
 
Ahora no puedo ver las imágenes de las niñas, no puedo verlas sin que me vengan las lágrimas a los ojos...Es cosa mía? Me afecta mucho y sin embargo tengo que seguir con mi vida..y si sigo, me siento mal por como lo estará pasando la pobre B. Y sé que no puedo hacer nada.No sé si existe Dios o si existe el karma, pero con esta chica no funcionó, no lo denuncia por no desgraciarle la vida y así se lo devolvió.Me c. en tu p. estampa Tomás
¿soy muy rara? a alguien le pasa lo mismo?
 
La madre de Yaiza no utilizó una radial y mató a su hija por odio a su ex pareja, con la única finalidad de hacerle daño a él, ella misma lo dejó escrito explícitamente.
El método que utilizó Tomás para asesinar a sus hijas no es indicativo del amor que les tuviera ni a ellas ni a nadie.
No hay amor en un acto así.
Tener que matizar esto es bastante extraño.
 
Dejad de romantizar el amor, en serio... si no no entenderéis nunca como es el amor en la cabeza de un asesino. Para esta gente el amor es posesión, y la gente que aman es únicamente de su propiedad, y se vuelven locos si desaparecen o se les aleja de ellos.

Por mucho que os duela ES AMOR pero no como lo vemos el resto, pero es así. Por eso digo que amor+trastorno/maldad/enfermedad mental=asesinato/daño al ser querido.

Es que tal vez el problema está en llamar a eso amor. Tal vez si no empezamos a llamar a las cosas por su nombre no vamos a poder conseguir que se dejen de asesinar mujeres, o que se deje de utilizar a los niños simplemente para hacerles daño en nombre del amor. O enseñar a las mujeres que si te controla, si te vigila, si no te deja ser tú... No es amor.

Ya te digo que no te he dado una definición romántica del amor, te he dado la de la RAE... Y lo que ese ser sentía por las niñas y B NO es amor. Es otra cosa, llámalo posesión o llámalo X. Pero no lo llamemos amor, porque así sí se romantiza algo que no debería ser normal.
 
Entiendo lo que dices...y tienes razón.
Pero el caso Gabriel, es un mal ejemplo...
Los propios padres explotaron su imagen.
Vaya, que hasta consintieron que le hicieran un mural en casa de la abuela..
Yo creo que el caso Gabriel, en este tema, es un " darles de comer aparte "
Yo personalmente, acabé hasta el gorro de la madre..
Espero que no vuelva aquella Rozalen??..( perdón, es que no recuerdo muy bien el nombre) a hacerle una canción a las niñas.
Alucino de verdad, ¿qué los padres explotaron su imagen? Me he quedado muy sorprendida de tu carencia de empatía hacia una situación tan horrible como la que vivieron esos padres, tan dramática y descabellada. La madre de Gabriel me parece una mujer extraordinaria que lucha porque la imagen de su hijo se use de forma apropiada. Su forma d actuar en cierta manera está cercana a la dulzura de B, cada una intenta sobrellevar el drama cómo puede. Luego resulta q hay personas a las que les fastidia tanta exposición, pero les encantan los foros de crímenes. No entiendo cómo podemos juzgar tan mal a los demás. Me parece deplorable.
 
Es que tal vez el problema está en llamar a eso amor. Tal vez si no empezamos a llamar a las cosas por su nombre no vamos a poder conseguir que se dejen de asesinar mujeres, o que se deje de utilizar a los niños simplemente para hacerles daño en nombre del amor. O enseñar a las mujeres que si te controla, si te vigila, si no te deja ser tú... No es amor.

Ya te digo que no te he dado una definición romántica del amor, te he dado la de la RAE... Y lo que ese ser sentía por las niñas y B NO es amor. Es otra cosa, llámalo posesión o llámalo X. Pero no lo llamemos amor, porque así sí se romantiza algo que no debería ser normal.
Es que la culpa no la tiene el amor sino lo que hay en la cabeza de esos seres... 😅
 

Los investigadores no descartan que Tomás Gimeno lanzara el móvil al mar y hubiera emprendido la huida. El buque Ángeles Alvariño continúa las labores de búsqueda de Anna y el padre de las niñas de Tenerife.​

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha asegurado los medios necesarios para seguir buscando a Tomás Gimeno y su hija Anna, de un año, una vez que el buque Ángeles Alvariño abandone la búsqueda
La Guardia Civil no descarta la posibilidad de que Tomás Gimeno, el padre de las dos niñas de Tenerife Anna y Olivia, hubiera lanzado su móvil al mar y después hubiera emprendido la huída.
 
Ese tío tampoco era psicópata tendría rasgos psicopaticos además de un transtorno sádico de la personalidad,disfruto de todo lo que hacia.

La psicopatía y sociopatia son cosas distintas,no tienen empatía por lo tanto tampoco es que disfruten de lo que hacen,ellos hacen las cosas por ellos (usan mucho el lo hice porque me obligaron,no me quedaba otra,para excusarse,ya que son muy conscientes de lo que está bien o mal),el psicópata es más meticuloso ,el sociopata en cambio más impulsivo.

El crimen por supuesto que no tiene ninguna gracia. Sé que no es necesario escribirlo.
Pero me estoy imaginando a los inquilinos:
- Eso con una manita de pintura, se arregla!
Yo misma, me pateo la ciudad en busca de pisos asequibles. Hoy hemos ido a ver un Y en venta. Trescientos ochenta mil por 70m2. Y nos he visto, a mi y a mi pareja, en esa situación y no he podido evitar la risa 😂😂😂
Solo debemos comprar cuando alguien quiera vender. Y nunca poner excesivo interés en un piso, o que no se vea.
Mucha suerte
 
Ahora no puedo ver las imágenes de las niñas, no puedo verlas sin que me vengan las lágrimas a los ojos...Es cosa mía? Me afecta mucho y sin embargo tengo que seguir con mi vida..y si sigo, me siento mal por como lo estará pasando la pobre B. Y sé que no puedo hacer nada.No sé si existe Dios o si existe el karma, pero con esta chica no funcionó, no lo denuncia por no desgraciarle la vida y así se lo devolvió.Me c. en tu p. estampa Tomás
¿soy muy rara? a alguien le pasa lo mismo?

La noche que se encontró a O. estuve llorando hasta que me fui a dormir. Hoy ha salido el tema en el curro y me han mirado raro. Pero como sé que mi sentimiento es noble pues...
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
534
Back