Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Es que la culpa no la tiene el amor sino lo que hay en la cabeza de esos seres... 😅

La culpa la tiene todo aquel que considera que ese tipo de actos se hace por amor. Todo aquel que los justifica. Todo aquel que sigue mirando hacia otro lado ante este tipo de cosas (evidentemente no ante un asesinato, me refiero al maltrato psicológico, luz de gas...) porque "son cosas de pareja". Mientras no llamemos a las cosas por su nombre todo eso no va a desaparecer. Y no, eso NO es amor.
 
por supuesto que no. Pero los psicópatas presentan rasgos característicos : " No suelen sentir miedo ni responden temor al castigo de sus actos. No tienen en consideración la opinión de los demás, y no sufren tensión por la desaprobación social por sus actos. Son personas aparentemente controladas, que tratan de llevar una vida normal, ocultando sus verdaderas tensiones e intenciones"
Tampoco se si T+ tenía rasgos psicopáticos, no soy psquiatra. También parece que hay al menos 8 tipos bien definidos de psicópatas
A mi me extraña mucho que un psicópata se preocupe de su perro. Dejarlo en casa de sus padres para que no pase hambre..etc..
Pero ojo..también puede ser una puesta en escena en plan " se lo que he hecho pero no soy malo. Me preocupo por mi perro. Pero ya no podía más "..
Los psicópatas son expertos manipuladores..es una manera de intentar que su recuerdo no quedara tan manchado..y si además su intención era parecer que había huido..perfecto.
Victimizarse.
 
Pues nada prim@s, que todo esto es una acción de amor de T (con o sin trastorno, me da exactamente igual), porque en su cabeza las quería tanto, tantísimo, que no las podía dejar vivir. Desde ahora hay un nuevo tipo de amor, alejado de florecillas y gatitos cuquis, que es: el amor que mata. ¿No te das cuenta del daño que haces explicando unos asesinatos en nombre del amor? Si no se dejan de llamar así, nunca vamos a alejarnos de los asesinatos para hacer daño a la pareja. Y te han dado la definición, si no te gusta el español, busca otra palabra en otro idioma, porque por más que lo digas no va a ser verdad.

Te aplaudo hasta con las orejas, prima. El "Gritalo prima" se me queda corto.
 
Cada uno tiene su forma de actuar ante una desgracia de estas características, no enjuiciemos. Aquí también han salido primis a decir que no entendían a B. Solo cuando uno pasa por algo parecido puede llegar a entender lo que ocurre. Y yo no puedo ni quiero imaginármelo.
Seamos todos respetuosos con el dolor de los padres que pasan por eso.
Si si..totalmente...
Pero no voy a permitir que me tachen de no tener empatía.
Entonces tampoco se puede decir que los padres de Julen, son raros e irresponsables..
Es una opinión..pero también un hecho.
 

Los investigadores no descartan que Tomás Gimeno lanzara el móvil al mar y hubiera emprendido la huida. El buque Ángeles Alvariño continúa las labores de búsqueda de Anna y el padre de las niñas de Tenerife.​

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha asegurado los medios necesarios para seguir buscando a Tomás Gimeno y su hija Anna, de un año, una vez que el buque Ángeles Alvariño abandone la búsqueda
La Guardia Civil no descarta la posibilidad de que Tomás Gimeno, el padre de las dos niñas de Tenerife Anna y Olivia, hubiera lanzado su móvil al mar y después hubiera emprendido la huída.
Pues claro que no lo descartan. Como lo van a descartar!
 
Pues nada prim@s, que todo esto es una acción de amor de T (con o sin trastorno, me da exactamente igual), porque en su cabeza las quería tanto, tantísimo, que no las podía dejar vivir. Desde ahora hay un nuevo tipo de amor, alejado de florecillas y gatitos cuquis, que es: el amor que mata. ¿No te das cuenta del daño que haces explicando unos asesinatos en nombre del amor? Si no se dejan de llamar así, nunca vamos a alejarnos de los asesinatos para hacer daño a la pareja. Y te han dado la definición, si no te gusta el español, busca otra palabra en otro idioma, porque por más que lo digas no va a ser verdad.
¿No te das cuenta del daño que haces explicando unos asesinatos en nombre del amor?-------------> No, porque justamente es lo que estamos intentando entender todas aquí, no?

Que no os guste es otro tema, pero por las víctimas es lo que hacen todos los criminólogos, forenses, psiquiatras, etc., etc. buscar una explicación de lo que hay en la cabeza de los asesinos. ;)
 
¿No te das cuenta del daño que haces explicando unos asesinatos en nombre del amor?-------------> No, porque justamente es lo que estamos intentando entender todas aquí, no?

Que no os guste es otro tema, pero por las víctimas es lo que hacen todos los criminólogos, forenses, psiquiatras, etc., etc. buscar una explicación de lo que hay en la cabeza de los asesinos. ;)
Me gustaría ver un informe oficial en el que usen esa palabra para explicar este asesinato.
 
A mi me extraña mucho que un psicópata se preocupe de su perro. Dejarlo en casa de sus padres para que no pase hambre..etc..
Pero ojo..también puede ser una puesta en escena en plan " se lo que he hecho pero no soy malo. Me preocupo por mi perro. Pero ya no podía más "..
Los psicópatas son expertos manipuladores..es una manera de intentar que su recuerdo no quedara tan manchado..y si además su intención era parecer que había huido..perfecto.
Victimizarse.
Es que ya ha quedado claro (dicho por las primis expertas, no yo..) que no es un psicópata, un psicópata no siente empatía y emoción...a T le mueve la ira y el odio.Narcisista han dicho pero ya me pierdo..lo dejo para expertos.
Si si..totalmente...
Pero no voy a permitir que me tachen de no tener empatía.
Entonces tampoco se puede decir que los padres de Julen, son raros e irresponsables..
Es una opinión..pero también un hecho.
Yo tampoco me atrevo a juzgar a los padres de Julen..Mira, pasa una cosa cuando eres padre, hagas lo que hagas te van a juzgar..yo ya lo tengo claro. Si andas dos pasos por detrás de el, es que eres demasiado proteccionista y si no, es que pasas de ellos. Ellos estaban en una finca, lo tenían a la vista, ¿quien coxx se iba a imaginar que había un agujero sin tapar de 10 metros de profundidad? Irresponsable quien hace ese agujero sin licencia, ni lo señaliza ni lo tapa e invita a todo dios a su finca con niños...pues lo mínimo que podía pasar es que alguien se rompiese una pierna..y la máximo, lo que se ha visto. Pero bueno, que no es tema de este debate...
 
“Si es amor pero no como lo vemos el resto” (que se supone que tenemos una mente sana) …..entonces no es amor , si acaso se puede decir que este tipo de “personas” confunden el amor con otra cosa, pero lo que sienten realmente es odio, posesión, celos, frustración, ira …..

Exacto, aunque igual hay q usar colores....

Si un trastornado o simplemente gilipollas cree ver en una pared negra el color rojo, por mucho q se empeñe y por muchos cabezazos q se de la pared será negra.
Y si aceptamos q puede ser roja, pero en su mente, q es un rojo no como el resto de rojos, estamos diciendole q si, q las cosas pueden ser como el las ve, teniendo el gilipollas una forma de justificarse, pq claro el las ve así.
y no, la pu.ta pared sigue siendo negra.
y no, ese no es el mensaje q hay q dar.

quien mata a sus hijas es un mal padre.
quién mata a sus hijas no las quiere.
Quien hace eso a una madre nunca la pudo querer.

El mensaje debería ser no queria a sus hijas, nunca las quiso, fue un mal padre, el peor padre q alguien puede tener, el peor hijo q alguien quisiese traer.

y por una estraña razón nada de eso dicen en las noticias, a cambio salen amigos q hablan de lo q las quería y se desvivia por ellas, y lo generoso y amigo de sus amigos q era.

se prefiere errar en eso q en lo primero, quizás por lo políticamente correcto.

y quizás por eso así nos va.
 
Es que ya ha quedado claro (dicho por las primis expertas, no yo..) que no es un psicópata, un psicópata no siente empatía y emoción...a T le mueve la ira y el odio.Narcisista han dicho pero ya me pierdo..lo dejo para expertos.

Yo tampoco me atrevo a juzgar a los padres de Julen..Mira, pasa una cosa cuando eres padre, hagas lo que hagas te van a juzgar..yo ya lo tengo claro. Si andas dos pasos por detrás de el, es que eres demasiado proteccionista y si no, es que pasas de ellos. Ellos estaban en una finca, lo tenían a la vista, ¿quien coxx se iba a imaginar que había un agujero sin tapar de 10 metros de profundidad? Irresponsable quien hace ese agujero sin licencia, ni lo señaliza ni lo tapa e invita a todo dios a su finca con niños...pues lo mínimo que podía pasar es que alguien se rompiese una pierna..y la máximo, lo que se ha visto. Pero bueno, que no es tema de este debate...
Si si..eso también...
Pero sí ves que es un terreno pedregoso y medio salvaje...pues...caramba vigila un poco!
Pero como bien dices, no es el tema del hilo.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
541
Back