Secuestro de dos niñas en Canarias. UH: Han encontrado el cadáver de Olivia.

Hola prim@s.

Perdón por preguntar esto ahora pero he estado muy desilusionada y desconectada desde la noticia de la recuperación de Olivia del mar.

Estuve sin dormir bien, sin quitarme a las niñas de la cabeza, y así como antes veía con ilusión los vídeos pensando que aparecerían, desde entonces ya no he podido ver ningún vídeo de ella porque se me rompe el alma.

Veo que se sabe que pasadas las 20 h del día de la desaparición Olivia envió un audio a su madre siguiendo instrucciones del padre y pidiéndole que fuera a la casa a recoger unos cuadros... ¿se sabe el motivo?, ¿cuál es la teoría?

Porque a mí sólo se me ocurre que el HdP quería matarle también a ella y cambió de plan a última hora.
Igual su plan B era que ella las encontrara dormidas..sin saber que estaban muertas..y él por supuesto, dominando la situación...
Esperando que ella le suplicara..
Sé que es muy retorcido pero después de lo que ha hecho..
El audio que le hace grabar a Olivia es de una crueldad infinita.
 
En su cabeza, si no estaba bien, si pensaba que lo había perdido todo, pudo pensar perfectamente así. Que pensemos que él pensaba así no significa ni que le estemos justificando ni que no pensemos que sea un asesino. T en mi opinión se diferencia bastante de otros asesinos por su muchas cosas. Las cosas no son tan sencillas y no todo es blanco o negro, o bondad y maldad. Si hubiera querido hacer daño.... sigo pensando que hubiera cogido una radial... o simplemente un cuchillo de cocina.

Suponer lo que pasó por la cabeza de T es arriesgado con los datos de que disponemos.

T no parece un esquizofrénico y por eso no cortó a cachitos a sus hijas con la con la radial. Se hubiera entendido mejor su actuación. La locura es un eximiente terrible pero admisible. T no estaba loco, no deliraba ni oia voces que le incitaban a matarlas ni se le desplomaba el mundo encima ni nada por el estilo. Al menos nadie lo ha dicho

Simplemente tenia un egoismo infinito y una incapacidad de tolerar el sufrimiento propio, pero si un gran sadismo para causarlo a los demás.
Si que queria hacer daño a B y a sus hijas. Eso es maldad

Axfisiar a sus hijas directamente a cojin o indirectamente metiéndolas en bolsas que no transpiran, para causar el mayor daño posible a B fue un acto brutal y sádico que demostró que solo se quiere a si mismo, no a sus hijas. Ellas fueron meros instrumentos para hacer daño a B, no eran sus hijas queridas. Pura apariencia de padre

Dudo que se suicidara si encontró un plan B para escapar

Edito para añadir que no amaba a nadie excepto a si mismo. Quizá a su perro, pero a otro ser humano lo dudo. La incapacidad de amar existe en la practica, lamentablemente
 
Última edición:
Entiendo lo que dices...y tienes razón.
Pero el caso Gabriel, es un mal ejemplo...
Los propios padres explotaron su imagen.
Vaya, que hasta consintieron que le hicieran un mural en casa de la abuela..
Yo creo que el caso Gabriel, en este tema, es un " darles de comer aparte "
Yo personalmente, acabé hasta el gorro de la madre..
Espero que no vuelva aquella Rozalen??..( perdón, es que no recuerdo muy bien el nombre) a hacerle una canción a las niñas.
Creo q la canción ya estaba hecha, pri 😅
 
Dejad de romantizar el amor, en serio... si no no entenderéis nunca como es el amor en la cabeza de un asesino. Para esta gente el amor es posesión, y la gente que aman es únicamente de su propiedad, y se vuelven locos si desaparecen o se les aleja de ellos.

Por mucho que os duela ES AMOR pero no como lo vemos el resto, pero es así. Por eso digo que amor+trastorno/maldad/enfermedad mental=asesinato/daño al ser querido.
Pues nada prim@s, que todo esto es una acción de amor de T (con o sin trastorno, me da exactamente igual), porque en su cabeza las quería tanto, tantísimo, que no las podía dejar vivir. Desde ahora hay un nuevo tipo de amor, alejado de florecillas y gatitos cuquis, que es: el amor que mata. ¿No te das cuenta del daño que haces explicando unos asesinatos en nombre del amor? Si no se dejan de llamar así, nunca vamos a alejarnos de los asesinatos para hacer daño a la pareja. Y te han dado la definición, si no te gusta el español, busca otra palabra en otro idioma, porque por más que lo digas no va a ser verdad.
 
Alucino de verdad, ¿qué los padres explotaron su imagen? Me he quedado muy sorprendida de tu carencia de empatía hacia una situación tan horrible como la que vivieron esos padres, tan dramática y descabellada. La madre de Gabriel me parece una mujer extraordinaria que lucha porque la imagen de su hijo se use de forma apropiada. Su forma d actuar en cierta manera está cercana a la dulzura de B, cada una intenta sobrellevar el drama cómo puede. Luego resulta q hay personas a las que les fastidia tanta exposición, pero les encantan los foros de crímenes. No entiendo cómo podemos juzgar tan mal a los demás. Me parece deplorable.
Perdona..pero la postura de la madre de Gabriel, ni por el forro se parece al saber estar de B.
Respecto al resto..es tu opinión y la respeto, por supuesto.
Eso sí, ni insinues que me falta empatía.
 
Dejad de romantizar el amor, en serio... si no no entenderéis nunca como es el amor en la cabeza de un asesino. Para esta gente el amor es posesión, y la gente que aman es únicamente de su propiedad, y se vuelven locos si desaparecen o se les aleja de ellos.

Por mucho que os duela ES AMOR pero no como lo vemos el resto, pero es así. Por eso digo que amor+trastorno/maldad/enfermedad mental=asesinato/daño al ser querido.

“Si es amor pero no como lo vemos el resto” (que se supone que tenemos una mente sana) …..entonces no es amor , si acaso se puede decir que este tipo de “personas” confunden el amor con otra cosa, pero lo que sienten realmente es odio, posesión, celos, frustración, ira …..
 
Perdona..pero la postura de la madre de Gabriel, ni por el forro se parece al saber estar de B.
Respecto al resto..es tu opinión y la respeto, por supuesto.
Eso sí, ni insinues que me falta empatía.
Cada uno tiene su forma de actuar ante una desgracia de estas características, no enjuiciemos. Aquí también han salido primis a decir que no entendían a B. Solo cuando uno pasa por algo parecido puede llegar a entender lo que ocurre. Y yo no puedo ni quiero imaginármelo.
Seamos todos respetuosos con el dolor de los padres que pasan por eso.
 
D
Pues nada prim@s, que todo esto es una acción de amor de T (con o sin trastorno, me da exactamente igual), porque en su cabeza las quería tanto, tantísimo, que no las podía dejar vivir. Desde ahora hay un nuevo tipo de amor, alejado de florecillas y gatitos cuquis, que es: el amor que mata. ¿No te das cuenta del daño que haces explicando unos asesinatos en nombre del amor? Si no se dejan de llamar así, nunca vamos a alejarnos de los asesinatos para hacer daño a la pareja. Y te han dado la definición, si no te gusta el español, busca otra palabra en otro idioma, porque por más que lo digas no va a ser verdad.
BRAVO!! 👏👏
 
Alucino de verdad, ¿qué los padres explotaron su imagen? Me he quedado muy sorprendida de tu carencia de empatía hacia una situación tan horrible como la que vivieron esos padres, tan dramática y descabellada. La madre de Gabriel me parece una mujer extraordinaria que lucha porque la imagen de su hijo se use de forma apropiada. Su forma d actuar en cierta manera está cercana a la dulzura de B, cada una intenta sobrellevar el drama cómo puede. Luego resulta q hay personas a las que les fastidia tanta exposición, pero les encantan los foros de crímenes. No entiendo cómo podemos juzgar tan mal a los demás. Me parece deplorable.
Es solo mi modesta opinión, pero a las personas que pasan por una situación tan terrible no debemos juzgar por lo que hacen o dicen.
Estoy segura que muchos se arrepienten muchas veces por haber dicho o hecho ciertas cosas. Y si no es igual, simplemente les acompañamos en su dolor.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
534
Back