- Calificaciones
- 134
Buenos dias
Aunque creo que mas o menos todo esta claro. Si que me llama la atención que algo asi suceda.
No se si los secuestrados son o no parte de la organización. En cualquier caso, realmente espero que los encuentren bien. Aunque tiene muy mala pinta con tanto bombo en los medios.
Un coche negro entra a una urbanizacion de lujo en Gran Canaria. Entran a un chalet y secuestran a una mujer y su hijo.
diariodeavisos.elespanol.com
www.eldia.es
Aunque creo que mas o menos todo esta claro. Si que me llama la atención que algo asi suceda.
No se si los secuestrados son o no parte de la organización. En cualquier caso, realmente espero que los encuentren bien. Aunque tiene muy mala pinta con tanto bombo en los medios.
Un coche negro entra a una urbanizacion de lujo en Gran Canaria. Entran a un chalet y secuestran a una mujer y su hijo.

Todo lo que se sabe sobre el secuestro de una mujer y su hijo en Canarias: apuntan a un posible ajuste de cuentas
Un familiar dio la alarma ante el temor de que hubiera ocurrido algo después de no poder contactar con ambos

Secuestran a la mujer y al hijo del narco José, ‘el del Buque’, en el sur de Gran Canaria
Dos hombres armados acceden a la vivienda del capo de la droga, en El Salobre, para llevarse por la fuerza a sus familiares en un ajuste de cuentas