Secuestro de una mujer y su hijo en Canarias: apuntan a un posible ajuste de cuentas

Calificaciones
134
Buenos dias

Aunque creo que mas o menos todo esta claro. Si que me llama la atención que algo asi suceda.
No se si los secuestrados son o no parte de la organización. En cualquier caso, realmente espero que los encuentren bien. Aunque tiene muy mala pinta con tanto bombo en los medios.

Un coche negro entra a una urbanizacion de lujo en Gran Canaria. Entran a un chalet y secuestran a una mujer y su hijo.

Muy raro todo y supongo q no nos enteraremos ni de una mínima parte de todo lo que pasó, repito...muy raro todo

Sinceramente, han tenido muchísima suerte.

Los daba por asesinados ya.

Es rarisimo que los mantuviesen vivos, los ajustes de cuentas suelen ser venganza, no suele haber supervivientes
A menos que hayan cobrado o hayan llegado a un buen acuerdo.

A menos que hayan cobrado o hayan llegado a un buen acuerdo.
No, si lo que me extraña es que no los matasen ya cuando se los llevaron.

En los ajustes de cuentas ya suelen matarlos al momento porque son por venganza, no para cobrar...

Como se hablaba de un vuelco de droga (robo de droga del padre a otros narcos( pensaba que sería venganza.

Si es cierto lo que dice la noticia, los liberaron por la presión policial al hacerse pública la noticia.

Aunque igual tienes razón y hubo pago para que los liberaran

No, si lo que me extraña es que no los matasen ya cuando se los llevaron.

En los ajustes de cuentas ya suelen matarlos al momento porque son por venganza, no para cobrar...

Como se hablaba de un vuelco de droga (robo de droga del padre a otros narcos( pensaba que sería venganza.

Si es cierto lo que dice la noticia, los liberaron por la presión policial al hacerse pública la noticia.

Aunque igual tienes razón y hubo pago para que los liberaran
Si, puede ser..
Pero el padre es el Capo entre los Capos de la isla. Solo con llevárselos ya están muertos.
La policía en según que aspectos no son nadie delante de un clan.