Selena Gomez

Hate?? Yo tengo entendido que es todo lo contrario prima. Todo el mundo la ama y la idolatra, de hecho creo que está muy sobrevalorada. No ha hecho nada especial esta chica. A quien no soportan es a Hailey Bieber y compañía.
Metete en Twitter estos días, están en su contra muchísima gente, ridiculizandola y criticando cualquier cosa que hace/dice

Hasta que ha admitido que se ha hecho retoques!! ( bueno botox, según ella). Yo pienso que en el pecho algo se ha hecho, no sé muy bien qué procedimiento pero es más que obvio… esta chica nunca ha tenido ni aún en sus subidas con lupus… y ahora que más o menos está delgada como en otras ocasiones y que tenga ese pecho a mí normal no me parece. Solo hay que comparar y ver qué ni de lejos tenía lo que tiene ahora. Quizás se lo ha puesto para evitar si vuelve a tener cambios en su cuerpo que se le quede el pecho vacío.,. Y en la cara pienso que en los pómulos se ha hecho algo también. Del novio no opino. Más allá de que sea poco agraciado o no, si como comentan por ahí ha hablado pestes de ella en el pasado pues no sé….ella lo verá

Hasta que ha admitido que se ha hecho retoques!! ( bueno botox, según ella). Yo pienso que en el pecho algo se ha hecho, no sé muy bien qué procedimiento pero es más que obvio… esta chica nunca ha tenido ni aún en sus subidas con lupus… y ahora que más o menos está delgada como en otras ocasiones y que tenga ese pecho a mí normal no me parece. Solo hay que comparar y ver qué ni de lejos tenía lo que tiene ahora. Quizás se lo ha puesto para evitar si vuelve a tener cambios en su cuerpo que se le quede el pecho vacío.,. Y en la cara pienso que en los pómulos se ha hecho algo también. Del novio no opino. Más allá de que sea poco agraciado o no, si como comentan por ahí ha hablado pestes de ella en el pasado pues no sé….ella lo verá
Que mal gusto tiene la pobre eligiendo a este tio... Por cierto ahora la veis más delgada? Yo es que desde 2021 o asi la llevo viendo igual de peso o muy parecido

Qué gracioso, ahora al tío no le parece tan mal que tenga una marca de maquillaje, eh? (a ver qué problema hay con que sea cantante y a la vez empresaria?), es como el Fedez ese que hasta se metió con la que hoy es su mujer y madre de sus hijos en una canción antes de conocerla. Son muy bocazas.

De verdad que el tema de excederse con los filtros debería estar sancionado. Luego nos quejamos de que haya disforia, complejos, baja autoestima etc… por favor que no os engañen, que hasta las marcas que abogan por la “naturalidad”, inclusividad y diversidad de belleza también engañan. Al final tod@s nos vamos a convertir en muñecos….Si no que se lo digan a Selena, que no hay foto de instagram que no retoque…
154B5A99-31F8-4E33-9054-C7EC8E3107CD.jpeg941BFE71-4B36-4594-B6D5-1BF44C5C0BBA.jpeg

El novio tiene un cuerpo raro. Ella parece que tiene la cara menos hinchada.

2023-gq-men-of-the-year-arrivals.jpg

selena-gomez-and-benny-blanco-leaves-lakers-vs.-miami-heat-game-at-crypto.com-arena-in-los-angeles-01-03-2024-1.jpg

selena-gomez-and-benny-blanco-at-lakers-vs.-miami-heat-game-at-crypto.com-arena-in-los-angeles-01-03-2024-3.jpg

Back