Selena Gomez

Que Justin se casó con Hailey unos dos meses después de la última vez que estuvo con Selena. Más todos los años de relación tóxica (que ella también contribuyó a ello) y que le pusiese los cuernos con otras
Yo lo siento, pero una vez que la relacion ha terminado ya sea una semana, un mes o tres puede hacer lo que le de la gana. Otra cosa es si se casa con otra estando contigo, pero si han terminado te puede doler mas o menos pero no estais juntos y no tiene que guardarte luto.

Yo lo siento, pero una vez que la relacion ha terminado ya sea una semana, un mes o tres puede hacer lo que le de la gana. Otra cosa es si se casa con otra estando contigo, pero si han terminado te puede doler mas o menos pero no estais juntos y no tiene que guardarte luto.
Ya, pero aunque no fuesen cuernos no deja de ser traumático, incluso hay rumores de que en las vísperas de la boda él seguía teniendo contacto con Selena...

Ya, pero aunque no fuesen cuernos no deja de ser traumático, incluso hay rumores de que en las vísperas de la boda él seguía teniendo contacto con Selena...
Pues si es verdad que seguían teniendo contacto mas que traumático debería tomárselo como una lección y estar agradecida de quitarse de encima un tío que no merece la pena

La verdad no sería tan fuerte si solo hubiese pasado en algunas ocasiones concretas pero es que en Tiktok se luce esta chica, comentando en videos relacionados con Justin y Hailey, es que los busca, pff es indefendible, sabe que gusta a la gente en general y se aprovecha de ello haciéndose la víctima, no quita que Hailey y Justin son unos asquerosos pero ella de santa no tiene nada.
Que fue muy fuerte lo que pasó pero joder con todos los años que han pasado y el dinero que tiene, que la da acceso a los mejores psicólogos...no avanza porque no quiere.
O está obsesionada y/o no lo supera pero hace tiempo que esto dejó de ser normal.
En general, estos tres que forman este triángulo amoroso están todos mal de la cabeza, cada uno de diferente manera
Que ha comentado?

Selena se operó el pecho? Se lo veo demasiado grande no? De todas formas ella es muy mona
Yo lo veo enorme enorme, sobre todo en algunas fotos. Se supone que cuando sube de peso también lo sube en las bubis pero no descarto operación esq es demasiado heavy el tamaño. Fijaos en unos pocos años atrás, no eran tan asi. Yo creo que los tiene tan grandes desde 2019

Sinceramente os digo primas, con tanta cantidad de gilipxlllas que hay en el mundo celebrities, no me entra en la cabeza todo el HATE que recibe Selena solo por respirar. Me da mucha pena.

Sinceramente os digo primas, con tanta cantidad de gilipxlllas que hay en el mundo celebrities, no me entra en la cabeza todo el HATE que recibe Selena solo por respirar. Me da mucha pena.
Hate?? Yo tengo entendido que es todo lo contrario prima. Todo el mundo la ama y la idolatra, de hecho creo que está muy sobrevalorada. No ha hecho nada especial esta chica. A quien no soportan es a Hailey Bieber y compañía.