en twitter hay muchos cortes, pero he visto en las noticias típicas de publi y todo ehOye pero dónde habéis visto lo de que se portaba raro en los VMAs? No encuentro nada
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
en twitter hay muchos cortes, pero he visto en las noticias típicas de publi y todo ehOye pero dónde habéis visto lo de que se portaba raro en los VMAs? No encuentro nada
Acabo de mirar en YouTube porque no sabía que tenía una cancion con Rauw Alejandro y me aparece la canción...Whatttt
Oye pero dónde habéis visto lo de que se portaba raro en los VMAs? No encuentro nada
Tienes que ver su última serie Only murders In the building , está en DisneyNo me extraña que a Selena le haya causado problemas mentales Justin Bieber ....
Estaba totalmente enganchada a un hijo de put* que no paraba de salir con otras mujeres.
Yo a Selena no la conocía mucho ni fu ni fa pero la verdad ahora me parece una mujer preciosa y me encantan sus canciones .
Y que le vendría bien terapia .
Se enganchó a un tío tóxico durante años .
Respecto a hailey Bieber " cuidado con conseguir lo que deseas"
Ahora que cada palo aguante su vela .
Me encanta la serie!!!Tienes que ver su última serie Only murders In the building , está en Disney
Y a miiiii me da pena que quede solo un capituloMe encanta la serie!!!