Selena Gomez

Imagino que esta nueva faceta de sacar a relucir las t*tas que, curiosamente, le han crecido después de estar toda la vida más plana que una tabla de planchar (parece que la gordura es selectiva en algunas personas😂) tiene pinta de ser idea de su nueva estilista según he leído por ahí. Sinceramente la línea entre lo sexy y vulgar creo que no ha sabido distinguirla…..una ridiculez por su parte llevar corsés 3 tallas menos con el objetivo de que se te vea un pezon…y dar que hablar un ratito.

No me extraña que a Selena le haya causado problemas mentales Justin Bieber ....
Estaba totalmente enganchada a un hijo de put* que no paraba de salir con otras mujeres.
Yo a Selena no la conocía mucho ni fu ni fa pero la verdad ahora me parece una mujer preciosa y me encantan sus canciones .
Y que le vendría bien terapia .
Se enganchó a un tío tóxico durante años .

Respecto a hailey Bieber " cuidado con conseguir lo que deseas" 😜
Ahora que cada palo aguante su vela .

Última edición:
No me extraña que a Selena le haya causado problemas mentales Justin Bieber ....
Estaba totalmente enganchada a un hijo de put* que no paraba de salir con otras mujeres.
Yo a Selena no la conocía mucho ni fu ni fa pero la verdad ahora me parece una mujer preciosa y me encantan sus canciones .
Y que le vendría bien terapia .
Se enganchó a un tío tóxico durante años .

Respecto a hailey Bieber " cuidado con conseguir lo que deseas" 😜
Ahora que cada palo aguante su vela .
Tienes que ver su última serie Only murders In the building , está en Disney

Que pesadilla de verdad…. Yo a Hailey la veo una persona muy dulce, guapísima y de momento muy feliz con su matrimonio con Justin. Puede ser que no haya sido un santo, pero todos merecemos una segunda oportunidad y cambiar. No entiendo tanto hate hacia ellos. Y mira que no soy ni fan de uno ni de la otra. Me la pelan. Pero Selena de santa tiene poco, aunque haya gente que se empeñe en beatificarla por qué exactamente? Por pasar por una situación por la que han pasado miles de chicas?? Madre mía…más vale que dejara de tanto beber con un transplante de riñón que tiene, que a mi parecer es bien desagradecida, que de eso decís poquito. Como actriz y cantante… mejor me callo, que aquí hay mucha Groupi.