Selena Gomez

A ver lo de esta chica es un poco para cuarto milenio la verdad…
1. Las caras y fotos que pone en instagram todas llevan filtro, es triste pero esta chica de abanderada del body positive poco, de hecho su marca de maquillaje la sacó precisamente para todo aquel que se sentía diferente no, de ahí el nombre. De hecho empecé a ver algún capítulo de su serie ( que tuve que dejar porque me parecía un rollo) y he de decir que cuando la visten “ normalita” pierde bastante, y sin filtros ni maquillajes potentes tiene una cara pan que para que.,.

2. De peso, desde que le detectaron el lupus, siempre fluctuó muchísimo. De hecho hay fotos donde de unos meses para otros la veías casi esquelética y en otros súper hinchada. El pecho no deja de ser grasa en su mayoría y con esos cambios tan bruscos, lógicamente el pecho lo tienes que tener como una breva, caído, vaciado etc…. Si subes de peso te aumentará, pero en las últimas apariciones y desde hace ya tiempo es cuanto menos sospechoso que incluso estando ahora mismo en un peso “ normal” el pecho lo tenga más grande que nunca, y he encontrado fotos de hace sólo dos años atrás y si os fijáis de cuerpo está más o menos igual y el pecho no tiene que ver…

3, también creo que aparte de algún retoque de cara, creo que ese pecho tan turgente puede deberse a algún tipo de procedimiento que no implique cirugía, puede ser tu propia grasa o incluso inyecciones de ácido hialuronico periódicas para contrarrestar esos cambios de báscula tan constantes, no sé, pasen y vean. ( fotos desde el 2021 al 23)

F171EF15-64B4-4D61-9908-798ECCF30B15.jpegE1AF40BE-288F-4416-A9A9-D029DF5E6C85.jpeg09993455-A23E-42EA-B66F-736BC85F0D4B.jpeg34682161-F298-420D-8D42-98E28A0C6DD2.jpeg1143D858-0BA9-424F-AF9E-8EA1639E0681.jpeg

Mira, me gusta su música y admiro como está llevando su enfermedad pero cada vez puedo menos con ella. Me llevaré aspas y lo asumo, pero me parece una mosquita muerta que se escuda en lo mal que lo pasa para sentirse superior con quien quiere. Las caras de ayer en la gala eran de absoluta vergüenza ajena

A mi me gusta Selena pero tampoco entiendo por qué ha puesto eso del meme tan a la defensiva
Bueno, le sacaron dos imágenes con mala cara. Una cuando salía Chris Brown nominado. Yo tb pondría esa cara, el tío le pegó una santa paliza a Rihanna y parece que eso nunca ha pasado.
Y luego tapándose el oído cuando cantaba Olivia Rodrigo. Olivia tiene en teoría enemistad con Taylor, la BFF de Selena.
Selena dijo q se tapó el oído pq oyó un ruido alto... a saber.
Si a esto le sumas q hace poco fue meme por su reacción a Leo Messi, igual está harta

A eso me refería, que al final tiene mucho pecho que no le compensa con el cuerpo... Proporción aurea, un poco más culto :geek:
También te digo que no sé cuándo se puso el pecho, pero eso de ponerse el epcho cuando se está más gordita, adelgazar y quedar completamente descompensado y enorme para su "nuevo" cuerpo, es algo común. Espero que se lo arregle si no le gusta!!! A mi se me hace rarísimo, pero bueno, para gustos colores.