- Calificaciones
- 12.350
Eh? Por qué?Se dice que estaba puestíisma
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eh? Por qué?Se dice que estaba puestíisma
Bueno, le sacaron dos imágenes con mala cara. Una cuando salía Chris Brown nominado. Yo tb pondría esa cara, el tío le pegó una santa paliza a Rihanna y parece que eso nunca ha pasado.A mi me gusta Selena pero tampoco entiendo por qué ha puesto eso del meme tan a la defensiva
Es una pena que su cuerpo se descompense de esa manera...Por si alguien aún tenía dudas de si esas t*tas eran por los corticoides
Ver el archivo adjunto 3200509Si así fuera estaría hinchada toda por igual no solo de pecho
Soy la única que ve algo en esta foto?
yo no la veo deformada, la veo que se ha puesto dos balones a lo yola berrocalEs una pena que su cuerpo se descompense de esa manera...
A eso me refería, que al final tiene mucho pecho que no le compensa con el cuerpo... Proporción aurea, un poco más cultoyo no la veo deformada, la veo que se ha puesto dos balones a lo yola berrocal
También te digo que no sé cuándo se puso el pecho, pero eso de ponerse el epcho cuando se está más gordita, adelgazar y quedar completamente descompensado y enorme para su "nuevo" cuerpo, es algo común. Espero que se lo arregle si no le gusta!!! A mi se me hace rarísimo, pero bueno, para gustos colores.A eso me refería, que al final tiene mucho pecho que no le compensa con el cuerpo... Proporción aurea, un poco más culto