dale tiempo a que crezcaPues qué queréis que os diga, no veo a la hermana como chica Disney ni como ir girl (parece que la disfrazan). Es como demasiado normal y eso no es lo que se busca en el showbusiness
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
dale tiempo a que crezcaPues qué queréis que os diga, no veo a la hermana como chica Disney ni como ir girl (parece que la disfrazan). Es como demasiado normal y eso no es lo que se busca en el showbusiness
Tengo una amiga que padece una enfermedad auto inmune, la pusieron a tratamiento, como consecuencia del mismo se le puso la cara hinchada y redonda. Otra amiga que pasó por cancer de mamá, con el tratamiento le sucedió lo mismo.
Aún es muy pequeña, puede cambiar mucho. Fijaos en Noah Cyrus, cuando Miley estaba en el auge de Hannah Montana ella tenia pinta de todo menos de poder tener éxito después. Y ahora mirarla, irreconocible y haciendo música.Pues qué queréis que os diga, no veo a la hermana como chica Disney ni como ir girl (parece que la disfrazan). Es como demasiado normal y eso no es lo que se busca en el showbusiness
Era necesario?
algún día tenemos que hablar del tema Casa GameroPara dar de que hablar, si, las fans estarán dando palmas jaja
Que es eso?algún día tenemos que hablar del tema Casa Gamero
Ha sacado nuevo single. Me parece bastante flojito pero es pegadizo.
Aunque tampoco me esperaba mucho porque Selena tampoco es una gran cantante.
Justin Bieber, casado...No lo pillo jajaj