Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No lo sé prima la verdad. Pero no me parece tan descabellado que si era Justin el que iba a comprarlo Selena le acompañara y no necesariamente porque ella también consuma, sino porq estás con esa persona e incluso puede no hacerte graciaVale pero si ese fuera el caso,que hacían allí? Lo pregunto totalmente en serio, tengo curiosidad por saber tu punto de vista
el lupus no, pero ciertos tratamientos sí, de todas formas también ha engordad y es más mayor, a mi no me interesa mucho el tema cara grande o cara no, quiero decir, lo veo hasta lógico. Aunque he decir que por más que busco una imagen para comparar de gente con lupus que se haya tratado con corticoides o inmunodepresores, no encuentro ninguna foto.
Lo de los ojos? pues no sé, quizá se ha operado, pero menuda cagada.
He de decir que a mi Selena me parece guapa, pero tampoco el bellezón que por lo visto ve todo el mundo, no sé.
Ver el archivo adjunto 3144226
Lo sé lo sé, un crio de mi instituto que por cierto murió, pasó un cancer y le pusieron cortisona, corticoidess o algo así y el pobre se convirtió en el triple de lo que era, y no por engordar, es que se hinchó.Tengo una amiga que padece una enfermedad auto inmune, la pusieron a tratamiento, como consecuencia del mismo se le puso la cara hinchada y redonda. Otra amiga que pasó por cancer de mamá, con el tratamiento le sucedió lo mismo.
Quieren meterla, está claro, desde pequeña la sacan, incluso en photocalls, y además es amiga de Penélope la de Kourtney Kardashian, y las sacan todo el rato en tik tokNo es raro que siempre saca a la hermana pequeña en todos lados? Que entiendo que se lleven genial pero es una niña y la ponen en los focos de los paparazzi.
Tiene pinta que va a seguir sus pasos
Se nota que me acabo de despertar de una siesta que pensé que estaba en el hilo de rocío flores y su hermana pequeñaNo es raro que siempre saca a la hermana pequeña en todos lados? Que entiendo que se lleven genial pero es una niña y la ponen en los focos de los paparazzi.
Tiene pinta que va a seguir sus pasos
Si lo es. Toma(ba) drogas y alcohol.Al igual que no irían a comprar droga ellos, tampoco irían a comprar un paquete de snacks.....quiero decir, si usamos una lógica para una cosa, la usamos para la otra también.
Pero lo cierto es que estaban allí. Donde vendían droga. No en un mercadona. No en un camello de los que viven en caserones. No. Allí.
Mi teoría? Que los guardaespaldas o quienes estuvieran con ellos se negaron a ir porque igual habían firmado algo de no proporcionar droga a Justin, cosa que es bastante común entre adictos, lo de prohibir a familiares/amigos que le den.
O simplemente andaban por el barrio (ejem ejem), solos, sin guardaespaldas (ejem ejem), y dijeron, anda! Vamos a pillar unas ruffles e igual una piedrecita de meta!
Repito, es raro el por qué lo hicieron así, no lo vamos a negar, pero que si no fuese droga y fuese un chupachups es = o más raro.
Y sí, yo estoy a full de que es drogadicta, ella como todos los del entorno.
Que curioso ella en el docu se quejaba y echaba la culpa de su infelicidad a haber sido famosa desde niña y resulta que expone a la hermana... hollywood es muy curiososQuieren meterla, está claro, desde pequeña la sacan, incluso en photocalls, y además es amiga de Penélope la de Kourtney Kardashian, y las sacan todo el rato en tik tok
pensará que le está facilitando un posible futuro, no sé, esta gente es super incoherenteQue curioso ella en el docu se quejaba y echaba la culpa de su infelicidad a haber sido famosa desde niña y resulta que expone a la hermana... hollywood es muy curiosos