- Calificaciones
- 12.351
Qué canción?Lo único relevante es su marca de maquillaje Rare Beauty.
El año pasado lo más relevante fue Calm Down
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Qué canción?Lo único relevante es su marca de maquillaje Rare Beauty.
Literal aunq muchas primas dicen q si a mi me cuesta demasiado creerme eso de Selena, como mucho habrá tenido problemas con el alcohol en mi opinióndrogadicta? esa es demi Lovato
Hay fotos de ella pillando con Justin en su díaLiteral aunq muchas primas dicen q si a mi me cuesta demasiado creerme eso de Selena, como mucho habrá tenido problemas con el alcohol en mi opinión
Lo dices porque en la serie tiene la cara rara? Porque ayer viendo la nueva temporada no podía para de pensar que qué le pasaba en la cara...Una duda existencial, Selena se ha operado los ojos o por esa parte? Tiene pinta de Foxy eyes que quedó regulinchi
Pero no se ve exactamente nada que yo sepa, son intuicionesHay fotos de ella pillando con Justin en su día
Me da la sensación de que tiene los ojos raros, antes eran más grandes y redondos y ahora es como si se los hubiera estirado. No sabría decirte hace cuánto tiempo los tiene asiLo dices porque en la serie tiene la cara rara? Porque ayer viendo la nueva temporada no podía para de pensar que qué le pasaba en la cara...
Y los mofletes, creo que se los puso y está como muy arriba... No se... pero si, toda la razón.Me da la sensación de que tiene los ojos raros, antes eran más grandes y redondos y ahora es como si se los hubiera estirado. No sabría decirte hace cuánto tiempo los tiene asi
Se supone que el lupus hace que se te hinche la cara y así no?Yo sé que no existen los clones pero ahora con lo de Luis Miguel... Esta chica debe ser un clon jajaja
Con lo guapa que era, belleza natural y ahora ... Es que está fea. No lo digo por los kilos que pueda tener en comparación con el pasado pero es que no parece ella
Hombre no se ve nada... Están en skid row la peor zona de Los Ángeles, no creo que estos dos se quisieran meter ahí por gustoPero no se ve exactamente nada que yo sepa, son intuiciones
bueno, hay muchos famosos que "solo son intuiciones" y luego les ingresan para rehab mientras que la gente que le conoce y todo internet sabe lo que hay..........ay mira! con selena pasa justo eso, se habla claramente de lo drogata que es en todos lados, la única que no lo dice es ella, y además estuvo en rehab varias veces, "para su lupus" en clínicas donde no se trata el lupus pero sí las adicciones..... pero vamos, no te sientas atacada, no se puede idealizar a ningún famoso, son personas, y como tales tienen sus más y sus menos, y especialmente en la industria es prácticamente un pleno, pongo 99% porque nunca se sabe alguna excepción, pero de estos cantantes digamos que empezaron jóvenes, es que todos todos, y en cosas fuertes como la meta y el fentanilo.Pero no se ve exactamente nada que yo sepa, son intuiciones