Selena Gomez

Alguien ha visto y quiere comentar las últimas fotos?? Hace unos días felicitó el cumple a la amiga del transplante, y hace 1 dia creo que ha subido fotos en un barco en bikini, y os quiero preguntar, siempre ha tenido esos pechos o se ha operado??? Yo es que nunca la he visto pechugona y hay varias fotos que parece un poco yola berrocal
Está operada seguro, en un blind item se decía que ella se operó hace unos años porque a Justin le gustaban las mujeres con más pecho y además fue un poco de la noche a la mañana que empezó a aparecer con el pecho más grande, las fotos no las he visto, no sé si las público por stories y no puedo decir cómo lo tiene ahora pero puede ser que pasara de nuevo por quirófano para ponerse más

El bikini va acolchado, pero diría que son operadas por la foto con top negro.

Adjuntos

• Screenshot_20230804_155639_com.android.chrome.png
    Screenshot_20230804_155639_com.android.chrome.png
    46,6 KB · Visitas: 21
  • Screenshot_20230804_155618_com.android.chrome.png
    Screenshot_20230804_155618_com.android.chrome.png
    177 KB · Visitas: 27
  • IMG_0813.jpg
    IMG_0813.jpg
    179,3 KB · Visitas: 27
Pero esta chica que ha hecho de especial en su vida para que todo el mundo la quiera y la ame tanto y sea la persona con más seguidores de instagram?? Es por lo de Justin Bieber? No Entiendo nada, a mi me parece una chica de lo más normal, que mi cantar sabe realmente, que actúa en una serie porque en pelis importantes no recuerdo haberla visto, y tampoco me parece como actriz nada del otro mundo y que como muchas celebs tiene su marca de maquillaje…. Zendaya por ejemplo fue chica Disney también y la progresión que ha tenido en su carrera ha sido espectacular, que además como actriz es muy buena con premios muy importantes. Empiezo a pensar que el mundo lo mueven los niños rata y no personas mínimamente cultas….

Pd: a vosotros no os pasa que os da rabia cada vez que habla?? Lo hace como si tuviera los labios pegados jajaja. El pecho ( tampoco entiendo de ello) a mí mas que operado me parece que lleva un relleno enorme porque yo nunca la vi con pecho. Además que en el vídeo que sale bailando se ven que tienen mucho movimiento, pero a saber….

Pero esta chica que ha hecho de especial en su vida para que todo el mundo la quiera y la ame tanto y sea la persona con más seguidores de instagram?? Es por lo de Justin Bieber? No Entiendo nada, a mi me parece una chica de lo más normal, que mi cantar sabe realmente, que actúa en una serie porque en pelis importantes no recuerdo haberla visto, y tampoco me parece como actriz nada del otro mundo y que como muchas celebs tiene su marca de maquillaje…. Zendaya por ejemplo fue chica Disney también y la progresión que ha tenido en su carrera ha sido espectacular, que además como actriz es muy buena con premios muy importantes. Empiezo a pensar que el mundo lo mueven los niños rata y no personas mínimamente cultas….

Pd: a vosotros no os pasa que os da rabia cada vez que habla?? Lo hace como si tuviera los labios pegados jajaja. El pecho ( tampoco entiendo de ello) a mí mas que operado me parece que lleva un relleno enorme porque yo nunca la vi con pecho. Además que en el vídeo que sale bailando se ven que tienen mucho movimiento, pero a saber….
ahí lo tienes

Es que no es una copa en su cumple, ws alcoholica ha estado en rehab varias veces por esto y drogas, Y ADEMÁS le han transplantado un hígado porque el suyo estaba hecho polvo. Cualquier persona normal con un problema minimo en el riñón dejaría de beber ipso facto, ella sigue, y por eso su amiga que se lo donó y se va a joder toda la vida enferma con solo un hígado, se enfade con ella, porque a este ritmo rn 5 años le tiene que rogar a otra amiga que se lo done también, qué maja.
Pero el trasplante de hígado fue por el lupus

A mi siempre me ha sorprendido lo del tamaño del pecho, porque nunca había tenido mucho y de repente dos cacho melones. Supuestamente se debe a las fluctuaciones de peso por el lupus y me lo creo, teniendo en cuenta como aumentan los pechos por los cambios hormonales y por los embarazos, porque además parecen muy naturales, grandes pero naturales