Pero esta chica que ha hecho de especial en su vida para que todo el mundo la quiera y la ame tanto y sea la persona con más seguidores de instagram?? Es por lo de Justin Bieber? No Entiendo nada, a mi me parece una chica de lo más normal, que mi cantar sabe realmente, que actúa en una serie porque en pelis importantes no recuerdo haberla visto, y tampoco me parece como actriz nada del otro mundo y que como muchas celebs tiene su marca de maquillaje…. Zendaya por ejemplo fue chica Disney también y la progresión que ha tenido en su carrera ha sido espectacular, que además como actriz es muy buena con premios muy importantes. Empiezo a pensar que el mundo lo mueven los niños rata y no personas mínimamente cultas….
Pd: a vosotros no os pasa que os da rabia cada vez que habla?? Lo hace como si tuviera los labios pegados jajaja. El pecho ( tampoco entiendo de ello) a mí mas que operado me parece que lleva un relleno enorme porque yo nunca la vi con pecho. Además que en el vídeo que sale bailando se ven que tienen mucho movimiento, pero a saber….