- Calificaciones
- 6.726
Jo pero no es lo mismo tomarse una copa en su cumple que tener un problema con el alcohol no?
Hay otro hilo donde se habla de esto? Cual es?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Un ex alcohólico tiene prohibió volver a beber por si recae… no es por otra cosa…Jo pero no es lo mismo tomarse una copa en su cumple que tener un problema con el alcohol no?
Jo pero no es lo mismo tomarse una copa en su cumple que tener un problema con el alcohol no?
Es que no es una copa en su cumple, ws alcoholica ha estado en rehab varias veces por esto y drogas, Y ADEMÁS le han transplantado un hígado porque el suyo estaba hecho polvo. Cualquier persona normal con un problema minimo en el riñón dejaría de beber ipso facto, ella sigue, y por eso su amiga que se lo donó y se va a joder toda la vida enferma con solo un hígado, se enfade con ella, porque a este ritmo rn 5 años le tiene que rogar a otra amiga que se lo done también, qué maja.Un ex alcohólico tiene prohibió volver a beber por si recae… no es por otra cosa…
Si no recuerdo mal los alcohólicos tampoco pueden estar con gente que toma alcohol delante de ellos y no pueden ir a bares o pubs donde gente a su alrededor consuma alcohol.Un ex alcohólico tiene prohibió volver a beber por si recae… no es por otra cosa…
Le trasplantaron un riñón, no un hígado, por el lupus. Hígados todos tenemos solo uno, El resto todo de acuerdo.Es que no es una copa en su cumple, ws alcoholica ha estado en rehab varias veces por esto y drogas, Y ADEMÁS le han transplantado un hígado porque el suyo estaba hecho polvo. Cualquier persona normal con un problema minimo en el riñón dejaría de beber ipso facto, ella sigue, y por eso su amiga que se lo donó y se va a joder toda la vida enferma con solo un hígado, se enfade con ella, porque a este ritmo rn 5 años le tiene que rogar a otra amiga que se lo done también, qué maja.
Bueno chica, me he equivocado, una vez, en la otra vez lo he puesto bien, perdóname, me he equivocado, como el emérito, y eso que estaba en pleno avión con el estrés de que tenía que poner ya el modo aviónLe trasplantaron un riñón, no un hígado, por el lupus. Hígados todos tenemos solo uno, El resto todo de acuerdo.
Yo también estoy apunto de volar. Buen viaje primaBueno chica, me he equivocado, una vez, en la otra vez lo he puesto bien, perdóname, me he equivocado, como el emérito, y eso que estaba en pleno avión con el estrés de que tenía que poner ya el modo avión
Yo creo que es el sujetador… mira como casi se le asoma el pezon… pero yo creo que ya hace tiempo que las tiene… sobretodo en su época de estar hinchada…Alguien ha visto y quiere comentar las últimas fotos?? Hace unos días felicitó el cumple a la amiga del transplante, y hace 1 dia creo que ha subido fotos en un barco en bikini, y os quiero preguntar, siempre ha tenido esos pechos o se ha operado??? Yo es que nunca la he visto pechugona y hay varias fotos que parece un poco yola berrocal
Alguien ha visto y quiere comentar las últimas fotos?? Hace unos días felicitó el cumple a la amiga del transplante, y hace 1 dia creo que ha subido fotos en un barco en bikini, y os quiero preguntar, siempre ha tenido esos pechos o se ha operado??? Yo es que nunca la he visto pechugona y hay varias fotos que parece un poco yola berrocal
Yo creo que es el sujetador… mira como casi se le asoma el pezon… pero yo creo que ya hace tiempo que las tiene… sobretodo en su época de estar hinchada…
Hala! No he sido el único que lo ha pensadoYo creo que son naturales, al final ella es latina y creo que su cuerpo es así. Es cierto que me ha chocado porque son fotos muy para enseñar el escote de manera evidente y como que no le pega mucho esa imagen.