Selena Gomez

Pero el trasplante de hígado fue por el lupus
Y? no por ello va a poder beber alcohol, sea por lo que sea el trasplante, a mi tio se lo pueden hacer por alcohólico, a ella por lupus y a mi por otra cosa, y los 3 tenemos algo en común, que hay que cuidarlo y por supuesto no tomar ni una gota de alcohol. Y por lupus o por otra cosa, se lo trasplantan porque lo tiene hecho polvo, por el lupus, pero en la mierda (esto obviando las teorías que dicen que en realidad no fue por lupus)

Y? no por ello va a poder beber alcohol, sea por lo que sea el trasplante, a mi tio se lo pueden hacer por alcohólico, a ella por lupus y a mi por otra cosa, y los 3 tenemos algo en común, que hay que cuidarlo y por supuesto no tomar ni una gota de alcohol. Y por lupus o por otra cosa, se lo trasplantan porque lo tiene hecho polvo, por el lupus, pero en la mierda (esto obviando las teorías que dicen que en realidad no fue por lupus)
Sisi claro que hay que cuidarlo, no he dicho lo contrario, sólo he dicho que el trasplante fue por esa causa

Pero esta chica que ha hecho de especial en su vida para que todo el mundo la quiera y la ame tanto y sea la persona con más seguidores de instagram?? Es por lo de Justin Bieber? No Entiendo nada, a mi me parece una chica de lo más normal, que mi cantar sabe realmente, que actúa en una serie porque en pelis importantes no recuerdo haberla visto, y tampoco me parece como actriz nada del otro mundo y que como muchas celebs tiene su marca de maquillaje…. Zendaya por ejemplo fue chica Disney también y la progresión que ha tenido en su carrera ha sido espectacular, que además como actriz es muy buena con premios muy importantes. Empiezo a pensar que el mundo lo mueven los niños rata y no personas mínimamente cultas….

Pd: a vosotros no os pasa que os da rabia cada vez que habla?? Lo hace como si tuviera los labios pegados jajaja. El pecho ( tampoco entiendo de ello) a mí mas que operado me parece que lleva un relleno enorme porque yo nunca la vi con pecho. Además que en el vídeo que sale bailando se ven que tienen mucho movimiento, pero a saber….
GRACIAS
Siempre la han puesto de niña buena pero creo que es una lagarta que tiene la industria estudiadísima. No digo que ella fuese la mala en la relación con Justin, pero creo que fue una relación tóxica por ambas partes y como él se empezó a desviar de manera heavy ella adoptó la pose de víctima y ahora todo el mundo la tiene en un pedestal. Con lo de Hailey lo mismo, creo que la gente le defiende a capa y espada pero la veo super manipuladora en realidad.
Y con todo lo que ha ido saliendo de abuso de alcohol y otras sustancias creo que se medio confirman mis sospechas.

Su carrera está un poco muerta no? Parece que la única relevancia que tiene es por lo que ha quedado de su relación con Justin hace siglos. La veo un poco attention whore.
ya ves, en teoría ha sacado una canción este verano y bueno...la has escuchado tú? porque yo porque me la enseñó una amiga fan, porque el resto del mundo ni se ha enterado

Su carrera está un poco muerta no? Parece que la única relevancia que tiene es por lo que ha quedado de su relación con Justin hace siglos. La veo un poco attention whore.
Ahora se va a estrenar la tercera temporada de OMITB que protagoniza, además tuvo bastante repercusión su documental en noviembre de 2022 y está muy involucrada con Rare Beauty, está más estancada musicalmente eso si, lleva sin ir de gira desde 2016..

Creo que el lupus no ayuda y los cambios de peso pues se notan la verdad, su cara no es la misma de antes, ahora está en el rollo de que si estoy un poco gordeta me da igual.
Pero es que todos estos de Disney ni como cantantes ni como actores destacan demasiado excepto, Justin Timberlake, Ryan Gosling, Britney, Christina, Miley y poco mas

A ver está claro que no es ningún ser de luz, tiene trapos sucios como casi todos los famosos (como por ejemplo ser drogadicta) pero eso de que sea una lagarta...en general cae muy bien a la gente porque parece agradecida y amable, es difícil encontrar desplantes o feos que haya hecho a fans al contrario que ocurre con la Bieber o la familia Kardashian

A ver está claro que no es ningún ser de luz, tiene trapos sucios como casi todos los famosos (como por ejemplo ser drogadicta) pero eso de que sea una lagarta...en general cae muy bien a la gente porque parece agradecida y amable, es difícil encontrar desplantes o feos que haya hecho a fans al contrario que ocurre con la Bieber o la familia Kardashian
drogadicta? esa es demi Lovato