Bueno eso es cuestión de gustos a mi la serie me gusta mucho incluida su actuación , pero es algo personal . Sobre su ex solo se que tuvo unos años que anduvo muy perdido y he visto algún trozo de entrevistas en canales americanos y me parece un poco idiota , de su relación con Selena solo he leído por encima comentarios aquí , su mujer no se mucho de ella , la verdad .Que pesadilla de verdad…. Yo a Hailey la veo una persona muy dulce, guapísima y de momento muy feliz con su matrimonio con Justin. Puede ser que no haya sido un santo, pero todos merecemos una segunda oportunidad y cambiar. No entiendo tanto hate hacia ellos. Y mira que no soy ni fan de uno ni de la otra. Me la pelan. Pero Selena de santa tiene poco, aunque haya gente que se empeñe en beatificarla por qué exactamente? Por pasar por una situación por la que han pasado miles de chicas?? Madre mía…más vale que dejara de tanto beber con un transplante de riñón que tiene, que a mi parecer es bien desagradecida, que de eso decís poquito. Como actriz y cantante… mejor me callo, que aquí hay mucha Groupi.
Vamos que yo a Selena la tenía como chica Disney sin verle demasiado interés y a Justin pues tampoco . Pero la nueva serie me gusta mucho .