Selena Gomez

Hombre no creo que sea comparable ni la edad ni dejar de ser amigo de alguien con esto. Creo que luego hicieron las paces no?
De todas formas Demi también tiene lo suyo....
Ya, pero aquí no se habla de Demi, se habla de Selena. Y cuando se rieron de ella ya no eran unas niñas, si lo eran cuando Miley Cirus se rió de Selena y Demi. Porque si tiramos del hilo si, todos tienen lo suyo.

Ya, pero aquí no se habla de Demi, se habla de Selena. Y cuando se rieron de ella ya no eran unas niñas, si lo eran cuando Miley Cirus se rió de Selena y Demi. Porque si tiramos del hilo si, todos tienen lo suyo.
Claro por eso, que todo el mundo tiene lo suyo. Y traigo a colación a Demi porque la has nombrado tu... No se, nadie en esta vida es blanco puro, todos cometemos cagadas, algunas más grandes que otras.
Pero a mí personalmente S me parece en conjunto buena persona y H no.

madre mia, yo me metí para ver si entendía porque Selena tenía la cara tan rara, para nada me imaginé semejante drama entre ella y Hailey

madre mia, yo me metí para ver si entendía porque Selena tenía la cara tan rara, para nada me imaginé semejante drama entre ella y Hailey
Yo igual, quería saber por qué tiene un ojo a la virulé desde hace meses. No me queda claro si es por los corticoides (que si es por eso pobrecita) o si se ha hecho algún arreglillo y le ha quedado raruno.

Selena dijo hace unos meses que ha sido diagnosticada con trastorno bipolar. Su madre, Mandy Teefey, también tiene ese mismo trastorno y ha hablado mucho de ello en sus redes sociales. Creo que eso, más lo del lupus y trasplante, y la locura del mundo del famoseo puede explicar muchas cosas. Se dice que toma drogas y puede ser cierto, lo cual sucede en personas bipolares a menudo porque les cuesta mucho llevar esa situación de extremos en su cabeza, con rachas depresivas y rachas eufóricas.

Selena no está bien y su actitud es errática. Hace tiempo parecía más coherente, pero va dando tumbos. Cierto que menos que Demi u otras de la industria, pero, últimamente, sus relaciones con las redes sociales son raras.

Quizás la vuelvan a internar en algún sitio.

Yo igual, quería saber por qué tiene un ojo a la virulé desde hace meses. No me queda claro si es por los corticoides (que si es por eso pobrecita) o si se ha hecho algún arreglillo y le ha quedado raruno.

Sí, yo creo que es por los corticoides que se toma por el lupus.

Selena dijo hace unos meses que ha sido diagnosticada con trastorno bipolar. Su madre, Mandy Teefey, también tiene ese mismo trastorno y ha hablado mucho de ello en sus redes sociales. Creo que eso, más lo del lupus y trasplante, y la locura del mundo del famoseo puede explicar muchas cosas. Se dice que toma drogas y puede ser cierto, lo cual sucede en personas bipolares a menudo porque les cuesta mucho llevar esa situación de extremos en su cabeza, con rachas depresivas y rachas eufóricas.

Selena no está bien y su actitud es errática. Hace tiempo parecía más coherente, pero va dando tumbos. Cierto que menos que Demi u otras de la industria, pero, últimamente, sus relaciones con las redes sociales son raras.

Quizás la vuelvan a internar en algún sitio.

Gracias,
Desconocía lo del trastorno bipolar de Selena.

Yo cuando la veía tener esas reacciones en redes sociales me quedaba un poco en shock, teniendo en cuenta que hace poco se hizo foto con Hailey y parecían haber dejado el tema zanjado. Y ahora, ha vuelto a levantar todo para asombro de sus fans... es una pena.

Twitter es una guerra entre ambos bandos y ni se diga la de gente famosa que está dándole unfollow a Selena.
Leí en esa red social que el equipo de HB plantea tomar medidas, pero puede que sea eso, un solo rumor. :confused:

Pongo lo que puse en lipstickalley
I also think she is indeed obssesed with Justin, i'm pretty sure she thinks they gonna be together again at some point. I even won't be surprised if they are actually meeting or talking behind Hailey, so that's de toxic context, she want to "win" and can't get over it because he is giving her some hope.

No se porqué primas, pero a mi H me da vibes de arpía, en plan que hace las cosas con segundas o indirectamente para j*der. La típica que suelta la indirecta y luego lo niega. La típica que pone caras y luego te dice que es por otra cosa. En la entrevista esa que dio donde hablo de la relación de J y S, me produjo mucho rechazo. Lo de la foto de Kylie y H se nota mucho que lo hacen con indirecta,...
Y sí, Sel también la está cagando mucho en redes sociales. Se nota que ahora mismo no está bajo control. Lo que pasa que no me da los vibes de hacerlo por j*der a H, sino por despecho hacia J.

@Nocheluna este mensaje de donde lo sacas? Porque la verdad, explicaría muchas cosas.

Ni blanco ni negro, hay una escala de grises bastante amplia.

Selena psicológicamente se nota que no está del todo bien por cómo actúa, y mira que yo soy fan suya, pero ir a vídeos o fotos del pasado a remover m...da no ayuda, está bastante mal por su parte. No entiendo cómo puede seguir anclada, su marca RB va viento en popa, el otro día en el Sephora de Fuencarral fui y lo único que había son tester, en Tiktok más de lo mismo, ¡vídeos de los stands vacíos! Ostras, que no le va mal, musicalmente hablando sigue en la industria y las canciones que hace son famosas, siguen contando con ella para pelis o series... No sé, veo todo este drama bastante innecesario porque no necesita llamar la atención de ninguna manera, tiene una carrera exitosa (y esto es así, seas fan o no).

Pero es que H tampoco se queda atrás, que es una mean girl lo sabe todo el mundo, no es tonta y aprovecha lo mínimo para atacar la obsesión de S, es como el pez que se muerde la cola, una da pie y la otra lo aprovecha para reírse más de ella.
Pero vamos, que veo totalmente innecesario el drama metiéndose con el físico de Selena, ahí Kylie J no pinta nada y la han cagado bastante porque era muy obvio que la estaban atacando, pero mira, que se sabe ya de qué pie cojea cada una y estamos hablando de mujeres de entre 26-30 años, ya tienen edad para dejar estas tonterías.

No se porqué primas, pero a mi H me da vibes de arpía, en plan que hace las cosas con segundas o indirectamente para j*der. La típica que suelta la indirecta y luego lo niega. La típica que pone caras y luego te dice que es por otra cosa. En la entrevista esa que dio donde hablo de la relación de J y S, me produjo mucho rechazo. Lo de la foto de Kylie y H se nota mucho que lo hacen con indirecta,...
Y sí, Sel también la está cagando mucho en redes sociales. Se nota que ahora mismo no está bajo control. Lo que pasa que no me da los vibes de hacerlo por j*der a H, sino por despecho hacia J.

@Nocheluna este mensaje de donde lo sacas? Porque la verdad, explicaría muchas cosas.
Lo escribí yo en aquel foro inglés, es mi teoría

Aquí un hilo estructurado de lo que ha pasado y, pienso que es así, el mayor escándalo lo hacen los fans que tergiversan TODO. Y ya, ambas partes quedan metidas en el saco, tanto S y H.