Selena Gomez

Aquí no se dice nada que no se haya dicho en todos lados en América y que ella ya ha tenido problemas con las drogas.
De hecho se la critica mucho, especialmente por eso, por estar transplantada y ponerse morada a drogas y alcohol.
Que no te digo que sea así, digo que no culpes al mensajero porque es algo que se dice en todos lados, no sé lo ha inventado la prima.
Es más, su amiga la que le donó el riñón, estuvo enfadada con ella un buen tiempo porque no se "cuidaba".

Es por la medicación del lupus que la hincha

Me parece muy feo insinuar que se droga.

Hailey Bieber me parece una fan loca que no tiene ningún talento y al igual que Kylie Jenner le ha venido todo regalado .
Además de fea
Si, la hinchazon es del lupus, pero cuando no estaba hinchada el rumor más suave es que a la gente de hollywood (y sobretodo Justin y selena) les gusta la nieve e ir en línea recta

Es por la medicación del lupus que la hincha

Me parece muy feo insinuar que se droga.

Hailey Bieber me parece una fan loca que no tiene ningún talento y al igual que Kylie Jenner le ha venido todo regalado .
Además de fea
Pero si tienes vídeos al alcance de tu mano de ella en barrios marginales de CA intentando conseguir droga. Lo que es, es.

En serio?
no me pega en absoluto y mucho menos habiéndose transplantado de riñón y siendo la mejor amiga de Taylor Swift .
No me lo creo .

En serio?
no me pega en absoluto y mucho menos habiéndose transplantado de riñón y siendo la mejor amiga de Taylor Swift .
No me lo creo .
Tía, Taylor Swift seguramente también le haya dado en algún momento puntual a la drogaporro igual que se nota y hasta ella lo pone en las canciones que le da al vinillo. Y yo soy fan de Swift casi como si fuera mi madre pero leche, lo que es, es.

De hecho el vídeo que han puesto que sale un hombre hablando español y todo eso, para que no tuviera mucha relevancia es cuando salieron ellos juntos en bicicleta después de Justin liarse con Hailey después de ella estar con Shawn Méndez, y Selena supuestamente estaba con the Weekend. Los PR les hicieron ir a misa juntos en bici para que ese boom ocultara lo de la droga.

También te digo, hay que ser muy inocente para pensar que Selena o Taylor no se meten droga, lo hace hasta la cajera del mercadona, no lo va a hacer esta gente. Solo hay que pensar que la mejor amiga de Selena durante toda su vida ha sido Demi Lovato, y dudo mucho que cuando salieran juntas, Demi se metiera y ella no, o al contrario, que Demi se aguantara por ella.......pues dime con quien te juntas y te diré cómo eres.
Mejor amiga Demi: Admite haber tenido problemas incluso con la heroína.
Novio 1, Justin Bieber: Admite ser drogadicto, especialmente a Meth
Novio 2, The Weeknd: Admite ser un drogadicto y que lo ha sido toda su vida desde que se fue de su casa a los 17 para vivir en la calle.
Amiga 2: Taylor.

Es 1VS 3 que sí se meten seguro, no sé no sé.

PS: 1678398764735.png 1678398845555.png 1678398944373.png 1678399132601.png