- Registrado
- 30 May 2020
- Mensajes
- 1.848
- Calificaciones
- 19.817
Una mierda en casa y en pijama. Como lees, no es broma!Y cómo fué la pedida con la Pingu?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Una mierda en casa y en pijama. Como lees, no es broma!Y cómo fué la pedida con la Pingu?
Venía a comentar exactamente lo mismo! No se me haría raro eh, viendo el trasfondo de ambosNormalmente leo desde las sombras pero no participo porque no me da la vida.. pero esto puede ser el nombre de la criatura?
Hablemos de la pedida.
- El viaje a Disney era un viaje que tenían planeado Rush y Chusita. Rush tenía una sección que se llamaba "¿quién es mi mejor amigo/a?" en la que lo que participaban respondían preguntas sobre él. El ganador recibiría como premio un viaje juntos a Disneyland París. Ganó Chusita.
- JP se lo pasó por los coj*nes y dijo que ya que eran Septiembre 13, seria muy divertido ir todos y hacer contenido allí¿Cómo no va a ir la zanahoria aunque no haya ganado?
- Rush era el que tenía contactos con Disney y JP le propuso la idea para comentarlo, así que entre LOS DOS organizaron con Disney. Así que JP, no llames aprovechados a los demás, hijo.
- Ro y JP estaban ya mal en su relación, aun así hizo esa encerrona de terror y la publicó en su canal. Esto no voy ni a decir lo que es porque todas lo sabemos.
- El anillo que le regaló, aparte de parecer un anillo del Bijou Brigite o del Claire's, le iba grande. O sea, es taaaaaan perfeccionista que no pudo organizar la pedida sin ayuda y no pudo comprar un anillo bonito que le fuese bien. Tuvo que comprar un anillo que se podría haber puesto de collar.
JP, no montaste las luces del parque, no construiste el castillo de Disney, no cosiste las capas, ni cantaste tú el Let it go. Solo hiciste un speech ridículo a una chica con la que tenías una crisis de pareja.
- La pedida fue de los dos y TÚ decidiste exhibirla en tu canal monetizado. Ro tiene el mismo derecho de hablar 500 veces al día si quisiera de su pedida, igual que yo podría hablar del día que me parió mi madre porque ahí estábamos LAS DOS!
JP, ERES MUY PESADO, RO NO VA A VOLVER CONTIGO NI NACIENDO 3700 VECES!!
JP , nos importa un comino lo que opines de las arrugas, el maquillaje o los bailoteos al desnudo. Eres irrelevante.Atentas que ahora sin venir a cuento viene con la chapa de envejecer y arrugas.
Que no os enteráis, que a él le encantan las arrugas y por eso odia el maquillaje!
Ver el archivo adjunto 4030811
Quiero pensar que le han puesto Art porque los dos se creen artistas y claro, han hecho "ARTe"EN SERIO VA A PONERLE EL NOMBRE DEL PAYASO DE TERRIFIER????
Chico, ya que estás ponle Pennywise, por lo menos no era tan despiadado y sangriento jajaja.
De verdad que flipo
Ver el archivo adjunto 4030843
Eso no es maquillaje permanente, eso es arte contemporáneo y adaptado a la historia de la vida, que no lo entiendes, primaY los tatuajes? Deseando estoy que explique sobre sus tatuajes horrorosos y los de la Pingu
Rebeca es un atrezzo es su teatro vitalLos tortolitos han actualizado sus respectivas fotos de perfil en redes sociales aprovechando estos días de luna de miel. La Pingu ha elegido una imagen de los dos en la boda. Jp ha preferido una foto de él en solitario para sus dos perfiles de Instagram.
Nada más que añadir, Señoría.