Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

Hablemos de la pedida.

- El viaje a Disney era un viaje que tenían planeado Rush y Chusita. Rush tenía una sección que se llamaba "¿quién es mi mejor amigo/a?" en la que lo que participaban respondían preguntas sobre él. El ganador recibiría como premio un viaje juntos a Disneyland París. Ganó Chusita.

- JP se lo pasó por los coj*nes y dijo que ya que eran Septiembre 13, seria muy divertido ir todos y hacer contenido allí 😐 ¿Cómo no va a ir la zanahoria aunque no haya ganado?

- Rush era el que tenía contactos con Disney y JP le propuso la idea para comentarlo, así que entre LOS DOS organizaron con Disney. Así que JP, no llames aprovechados a los demás, hijo.

- Ro y JP estaban ya mal en su relación, aun así hizo esa encerrona de terror y la publicó en su canal. Esto no voy ni a decir lo que es porque todas lo sabemos.

- El anillo que le regaló, aparte de parecer un anillo del Bijou Brigite o del Claire's, le iba grande. O sea, es taaaaaan perfeccionista que no pudo organizar la pedida sin ayuda y no pudo comprar un anillo bonito que le fuese bien. Tuvo que comprar un anillo que se podría haber puesto de collar.

JP, no montaste las luces del parque, no construiste el castillo de Disney, no cosiste las capas, ni cantaste tú el Let it go. Solo hiciste un speech ridículo a una chica con la que tenías una crisis de pareja.

- La pedida fue de los dos y TÚ decidiste exhibirla en tu canal monetizado. Ro tiene el mismo derecho de hablar 500 veces al día si quisiera de su pedida, igual que yo podría hablar del día que me parió mi madre porque ahí estábamos LAS DOS!

JP, ERES MUY PESADO, RO NO VA A VOLVER CONTIGO NI NACIENDO 3700 VECES!!

Verdades como puños.

Sólo es un pobre narcisista mediocre que se cree superior a los demás y no sabe ni ir al váter sin que le aplaudan.

Su valía como persona la mide en likes y en ser paternalista con la chica de turno, la que toque en el momento.

Friendly remember de cuando "volvió con ganas" por enésima vez. Curiosamente, una vez más, con una mascota. Porque para él eso son las personas: mascotas que refuerzan su autoestima.

IMG_20250405_175448.jpg

EN SERIO VA A PONERLE EL NOMBRE DEL PAYASO DE TERRIFIER????

Chico, ya que estás ponle Pennywise, por lo menos no era tan despiadado y sangriento jajaja.

De verdad que flipo

Ver el archivo adjunto 4030843
Quiero pensar que le han puesto Art porque los dos se creen artistas y claro, han hecho "ARTe"

Yo que sé, sino no entiendo ese nombre.

Sigo sin entender en qué momento Rebeca está embarazada de 7 meses de este personaje con el que lleva 1 año y algo. Que sí, que todavía están en fase de enamoramiento y blablablá, ¿pero entonces por qué este señor se ha esforzado tan poco en hacer la boda y el proceso de embarazo algo especial? Parece que lo único que quiere es tener un hijo antes de los 40 porque está en crisis y que le ha servido la primera mujer que se le ha puesto delante y aguantado sus paridas (la Menchu por lo visto no le valía porque de vez en cuando se maquilla para las fotos de IG, vaya).

Rebeca, sal de ahí antes de tener que estar maternando a 4 criaturas, que la de casi 40 ya debería tener una unidad de autonomía.

Los tortolitos han actualizado sus respectivas fotos de perfil en redes sociales aprovechando estos días de luna de miel. La Pingu ha elegido una imagen de los dos en la boda. Jp ha preferido una foto de él en solitario para sus dos perfiles de Instagram.

Nada más que añadir, Señoría.
Rebeca es un atrezzo es su teatro vital

Back