Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

Si JPanceta ha vivido poco solo con alguien, es que van a terminar fatal, cuando vivió asolas con Ro al poco lo dejaron, luego vivió un tiempo solo en aquel apartamento o lo que fuera que dormía en el suelo y ya iba en búsqueda y captura de atrezzos para su teatro. O es consciente de que asolas no sabe vivir con alguien o no sé.
Las tres opciones son posibles, el plot-twist sería que Menchu estuviera embarazada de JPanceta por NY

Van a flipar los dos en colores porque, a la nueva situación de vivir a solas por primera vez con otra persona (encima pareja), se le añade el estrés del bebé y la vida de adulto que ha empezado hace 4 días

Él solito se ha metido y se está metiendo en la boca del lobo y no va a saber por dónde salir. Felicisiisisisimos amigos, muy muy felices.

Luego boom, de repente ristra de historias de un día para otro diciendo que está pasando uno de los peores momentos de su vida.

Hace cuatro días también estaba tal que así:

1742398694519 (1).png

Después del casito y la atención recibida está inflado (literalmente, abotargado jajaja) como un pavo y con palillos en las comisuras de los labios de los felicisisisismo que es.

Es muy errático e inestable.

Que les aproveche.

Si JPanceta ha vivido poco solo con alguien, es que van a terminar fatal, cuando vivió asolas con Ro al poco lo dejaron, luego vivió un tiempo solo en aquel apartamento o lo que fuera que dormía en el suelo y ya iba en búsqueda y captura de atrezzos para su teatro. O es consciente de que asolas no sabe vivir con alguien o no sé.
Las tres opciones son posibles, el plot-twist sería que Menchu estuviera embarazada de JPanceta por NY
Me da vibras de que viviendo con otra/s persona/s a parte de su pareja, no terminan de poder hablar o discutir sobre temas importantes para la convivencia, relación o futuro de la relación (porque imagínate el circo con la Menchu delante comiendo palomitas). Además, que esté Menchu por ahí cerca le viene de 10 a la hora de hacerle gaslighting a Rebeca, porque ya son 2 vs 1

Pero sí, concuerdo 100% (aún no puedo reaccionar, sorry)

Son la pareja perfecta porque se complementan: él es feo por dentro y ella es fea por fuera 💘

Ver el archivo adjunto 4030908
Pues no sé, a mi me parece mona la verdad. También te digo que hay cosas más criticables de ella a parte del físico, como el haber metido a sus dos hijos a vivir con estos personajes y estar esperando un 3ro en las condiciones en las que están.

Me da vibras de que viviendo con otra/s persona/s a parte de su pareja, no terminan de poder hablar o discutir sobre temas importantes para la convivencia, relación o futuro de la relación (porque imagínate el circo con la Menchu delante comiendo palomitas). Además, que esté Menchu por ahí cerca le viene de 10 a la hora de hacerle gaslighting a Rebeca, porque ya son 2 vs 1

Pero sí, concuerdo 100% (aún no puedo reaccionar, sorry)
Una ameba no discute. Le admira demasiado como para decirle que no a algo.

Nada de alcohol, él no lo necesita. Es mejor que el resto. Solo permite el vino para los más mayores porque ellos no toman de eso... Ellos son más sanos que el resto, no necesitan esas drogas aceptadas por la sociedad.
Ahora bien, beber una mierda llena de azúcar y potingues que te pone como una moto... Eso perfecto . Chico conoces el agua por casualidad? Si quieres ir de sano y mejor que el resto por lo menos que sea verdad y bebe agua ns.

Adjuntos

• Screenshot_2025-04-05-20-03-43-315_com.android.chrome-edit.jpg
    Screenshot_2025-04-05-20-03-43-315_com.android.chrome-edit.jpg
    139 KB · Visitas: 94
Back