- Calificaciones
- 93.524
Sí, el planazo de la vida. Lo ideal al 100%Pero por qué viven con Menchu?
Tienen 40 años, 2 críos pequeños y otro común en camino. No entiendo. Por ambas partes me parece raro.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí, el planazo de la vida. Lo ideal al 100%Pero por qué viven con Menchu?
Tienen 40 años, 2 críos pequeños y otro común en camino. No entiendo. Por ambas partes me parece raro.
Si JPanceta ha vivido poco solo con alguien, es que van a terminar fatal, cuando vivió asolas con Ro al poco lo dejaron, luego vivió un tiempo solo en aquel apartamento o lo que fuera que dormía en el suelo y ya iba en búsqueda y captura de atrezzos para su teatro. O es consciente de que asolas no sabe vivir con alguien o no sé.
Las tres opciones son posibles, el plot-twist sería que Menchu estuviera embarazada de JPanceta por NY
Son la pareja perfecta porque se complementan: él es feo por dentro y ella es fea por fuera
Ver el archivo adjunto 4030908
Me da vibras de que viviendo con otra/s persona/s a parte de su pareja, no terminan de poder hablar o discutir sobre temas importantes para la convivencia, relación o futuro de la relación (porque imagínate el circo con la Menchu delante comiendo palomitas). Además, que esté Menchu por ahí cerca le viene de 10 a la hora de hacerle gaslighting a Rebeca, porque ya son 2 vs 1Si JPanceta ha vivido poco solo con alguien, es que van a terminar fatal, cuando vivió asolas con Ro al poco lo dejaron, luego vivió un tiempo solo en aquel apartamento o lo que fuera que dormía en el suelo y ya iba en búsqueda y captura de atrezzos para su teatro. O es consciente de que asolas no sabe vivir con alguien o no sé.
Las tres opciones son posibles, el plot-twist sería que Menchu estuviera embarazada de JPanceta por NY
Pues no sé, a mi me parece mona la verdad. También te digo que hay cosas más criticables de ella a parte del físico, como el haber metido a sus dos hijos a vivir con estos personajes y estar esperando un 3ro en las condiciones en las que están.Son la pareja perfecta porque se complementan: él es feo por dentro y ella es fea por fuera
Ver el archivo adjunto 4030908
Ella se prestaría, fijo.Bueno, lo mismo la tienen durmiendo en el maletero. Vete a saber
¿Está Menchu en la sala? ManiféstateMenchu, te invitamos a que defiendas a tuamadoamigo.
Una ameba no discute. Le admira demasiado como para decirle que no a algo.Me da vibras de que viviendo con otra/s persona/s a parte de su pareja, no terminan de poder hablar o discutir sobre temas importantes para la convivencia, relación o futuro de la relación (porque imagínate el circo con la Menchu delante comiendo palomitas). Además, que esté Menchu por ahí cerca le viene de 10 a la hora de hacerle gaslighting a Rebeca, porque ya son 2 vs 1
Pero sí, concuerdo 100% (aún no puedo reaccionar, sorry)
En este hilo ya lo hemos criticado todo, prima.Pues no sé, a mi me parece mona la verdad. También te digo que hay cosas más criticables de ella a parte del físico, como el haber metido a sus dos hijos a vivir con estos personajes y estar esperando un 3ro en las condiciones en las que están.