- Calificaciones
- 19.430
Por ser alguien que ha sufrido bulling I sabe lo crueles que son los niños,ha escogido un nombre muy poco considerado para su propio hijo....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Siguen viviendo, sí, en teoría en breve se deberían mudar. La gran pregunta es: ¿Menchu entra en la nueva mudanza o será independiente?A todo esto... ¿Siguen viviendo con Menchu?
Imagina ser la infinita ex de un pibe que te mete en casa a la nueva novia, procrean en la habitación de al lado a la tuya y además tienes que ver y vivir el proceso de embarazo, junto a las dos criaturas que ella ya tenía del matrimonio anterior.
No sé cómo no ha terminado aún más zumbada, sinceramente.
Si, le ha durado poco la foto del anilloLos tortolitos han actualizado sus respectivas fotos de perfil en redes sociales aprovechando estos días de luna de miel. La Pingu ha elegido una imagen de los dos en la boda. Jp ha preferido una foto de él en solitario para sus dos perfiles de Instagram.
Nada más que añadir, Señoría.
Lo de hacer el payaso es vocacionalSi, le ha durado poco la foto del anillo
Objetivo conseguido: hacer el payaso, check.
Me tienes dando volteretas. Ahí veo tres opciones:Siguen viviendo, sí, en teoría en breve se deberían mudar. La gran pregunta es: ¿Menchu entra en la nueva mudanza o será independiente?
No pienses así de él... ¿No ves que ya ha superado esta etapa del compromiso? Ya cerró el ciclo de la boda, es un hombre en continuo avance y desarrollo personalY el detalle que haya esperado a que la Pingüina cambie todas las fotos de perfil de sus redes para él volver a la de su jeto.
Otro objetivo/logro conseguido, pulso ganado.
Si JPanceta ha vivido poco solo con alguien, es que van a terminar fatal, cuando vivió asolas con Ro al poco lo dejaron, luego vivió un tiempo solo en aquel apartamento o lo que fuera que dormía en el suelo y ya iba en búsqueda y captura de atrezzos para su teatro. O es consciente de que asolas no sabe vivir con alguien o no sé.Me tienes dando volteretas. Ahí veo tres opciones:
- Se mudan, abandonando a la Menchu (pero que JP siga viéndose con ella en planes cuestionables)
- Se mudan, abandonando a la Menchu hasta que ven que no pueden permitirse pagar la vivienda y le lloran para que vaya
- JPeligrosa se agobia con el post-parto y el cambio de pañales y le pide a Menchu que viva con ellos a modo nanny
Porque están tiesos.Pero por qué viven con Menchu?
Tienen 40 años, 2 críos pequeños y otro común en camino. No entiendo. Por ambas partes me parece raro.