- Calificaciones
- 1.914
Ay, no vi tu respuestaPuedes encargar cosas al margen de los proveedores del restaurante o llevarlas tú mismo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ay, no vi tu respuestaPuedes encargar cosas al margen de los proveedores del restaurante o llevarlas tú mismo.
Primas, llevo mucho tiempo leyéndoos desde las sombras, pero como veo que se viene contenido bueno e intenso de Jpeligrosa me animo a escribir por aquí yo también, que seguro que es más diver.
No sé si alguien lo habrá puesto ya, pero se confirma que el nombre escogido es Art. Yo esperaba que fuese un mensaje chorra en una mantita o alguna cosa por el estilo, pero tiene pinta de que es el nombre oficialVer el archivo adjunto 4031004
Ay primas está loco, pero loco de remate, maldito chiflado
Es el rey del gaslighting y de la manipulación.
Lleva tirándole dardos a Ro y a todos los de septiembre 13 durante meses y meses y meses y meses (no voy a poner ejemplos porque hay mil y todas aquí sabéis cuáles, que si la basura se saca sola, que si su nueva mujer no necesita hablar de se*o para empoderarse blablabla, mil ejemplos). Y ahora llega el muy manipulador de mierd* a darle la vuelta a la tortilla, con ese tono condescendiente y prepotente siempre, y con ese discurso que tiene ahora de cura de parroquia es que es que es asqueroso.
Es odioso primas, el peor tipo de persona posible. Pingu, no tienes ni idea de dónde te has metido hija. Mucha suerte y fortaleza porque la vas a necesitar para salir de tremendo infierno que este ser traumatizado y narcisista te va a hacer vivir. Uf es que me ha puesto mala primas, qué horror.
Pri porque la búsqueda que se refiere no existe lo que el señala es lo que se destaca en los comentarios del video y sale la lupa para buscarlo (no sé si por el algoritmo para que te salga ese contenido después o que) pero no porque la gente lo busque pero el tiene que pensar eso porque todo gira alrededor de élPrimas se me llevan los demonios!!!! Es que que rabia por Ro!!
O sea tienes una ruptura difícil, porque al final llevaban mucho tiempo y esas cosas hay que superarlas por muy prímate que sea tu ex, el tío va tirándote indirectas de(después de intentar volver públicamente y ser rechazado) y se corona tirándole mierda el día después de su boda….. y ella como una SEÑORA callada, que lo único que ha dicho ha sido súper respetuoso y hablando desde el “yo”, vamos que no ha rajado ni ha contado el infierno que debía ser aguantarlo o sus depresiones o las cosas que ni nos podemos imaginar… y AHORA la mala es ella??????? LE ACABA DE TIRAR MIERDA DIRECTAMENTE??? Por un vídeo que ella no tiene subido a su perfil y no se si la otra chica y que encima he buscado su búsqueda “jpelirrojo se casa” y a mi no me aparece….
Ding ding dingcuál es la respuesta correcta:
A. Ella no tiene nada que ver, porque sale en el vídeo pero ni lo ha etiquetado ella ni lo tiene subido, pero le sirve para volver a mencionarla
B. Necesita una excusa para poder seguir pronunciando el nombre de RO como sea
C. Le encanta cotillear a Ro y su feed lo sabe
D. Narcisista que no supera que para ella, aunque te quiso, te has convertido en lamás grande
E. Quiere que ella conteste para tener casito de ella
F. Todas son correctas
Por el bien del chaval espero que sí, porque así al menos tendría un nombre "normal" (sin entrar ya en si es un nombre que yo pondría a mi hijo).Art? Dios que horrendo. Pero será Arturo?