Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

Primas, llevo mucho tiempo leyéndoos desde las sombras, pero como veo que se viene contenido bueno e intenso de Jpeligrosa me animo a escribir por aquí yo también, que seguro que es más diver.
No sé si alguien lo habrá puesto ya, pero se confirma que el nombre escogido es Art. Yo esperaba que fuese un mensaje chorra en una mantita o alguna cosa por el estilo, pero tiene pinta de que es el nombre oficial 😵‍💫Ver el archivo adjunto 4031004
¿Pero qué se supone que es eso que le tiene que gustar muchísimo a Art? ¿Una manta?

Pues prima fíjate que yo creo que él sí querría que le respondiese
Por supuesto! Él en el fondo lo está deseando solo por las visitas que le daría a su m*erda de redes sociales, y no es capaz de darse cuenta de que saldría perdiendo, porque en su cabeza él es superior y tiene la razón absoluta.
Eso y que encima Ro le haría casito, cosa que le encantaría ❤️

Qué cabrón es, encima Ro se ve "implicada" en todas estas bromas sobre la boda o sobre VAPE cuando va a algún podcast y le sacan el mismo tema siempre o a otro influ le apetece hacer broma o mencionarlo en algún vídeo. Que evidentemente Ro acepta salir pero no es ella la que tiene la iniciativa ni se lucra de mencionar algo del pasado o hacer una broma.

Y este tío que se pasa la vida tirando pullas a todo el mundo, ahora va de santo y tratando de dar la vuelta a la tortilla. Es un manipulador nato.

"Si hablan de mí es porque siguen con mucho dolor, sin superar cosas". Lo dice el que no deja atrás el pasado nunca, el que se va a repetir un viaje que hizo con su ex para zanjar el pasado, el que sin venir a cuento al día siguiente de su boda dedica 40 stories justificando que es muy feliz, tirando pullas a Ro y diciendo que su novia es mejor que su ex.

JP, no te va a aguantar ni tu hijo en esta vida. Sólo sabes joder la vida a quienes te rodean con ese narcisismo de manual.

Nada de alcohol, él no lo necesita. Es mejor que el resto. Solo permite el vino para los más mayores porque ellos no toman de eso... Ellos son más sanos que el resto, no necesitan esas drogas aceptadas por la sociedad.
Ahora bien, beber una mierda llena de azúcar y potingues que te pone como una moto... Eso perfecto . Chico conoces el agua por casualidad? Si quieres ir de sano y mejor que el resto por lo menos que sea verdad y bebe agua ns.
Ya lo siento y el alcohol nunca es sano, pero muchísimo más sana una copa de vino tinto que un monster, pero años luz, aunque ninguna de las dos cosas sean sanas

Back