Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

Parad!!! Vuestro dolor os impide entender que esta pareja es puro arte!! Es todo ART lo que rodea a esta pareja de artistas. Arte!! No entendéis! Envidia!

Ver el archivo adjunto 4031170
DECIDME POR QUÉ.

Celebration Laugh GIF by Living Puppets

Y no os llama la atención que ninguno de sus hermanos subiera ni un story ni una foto felicitándole en la boda, un post en el feed deseándole lo mejor y esas cosas que se hacen cuando se casa tu hermano??? Ni una sola mención!!?? Que lo máximo que se sepa de tu hermano en la boda es una foto de perfil que sacó un invitado en general desde la última fila y que sube JPelipárroco al instagram para demostrar que su hermano sí acudió??

No sé Rick, yo si quiero demostrarle a las malas lenguas que mi hermano fue a la boda subo una foto de la boda con mi hermano, no una de un invitado de lejos. A NO SER.... Que te lleves fatal y tu hermano esté ahi obligado eh JPeliculero???
¿Alguien miró si Curricé subió stories?

Me tienes dando volteretas. Ahí veo tres opciones:
  1. Se mudan, abandonando a la Menchu (pero que JP siga viéndose con ella en planes cuestionables)
  2. Se mudan, abandonando a la Menchu hasta que ven que no pueden permitirse pagar la vivienda y le lloran para que vaya
  3. JPeligrosa se agobia con el post-parto y el cambio de pañales y le pide a Menchu que viva con ellos a modo nanny
La 3.

Cuantas más cosas hace, más me recuerda a Dalas pero en versión mesiánico-yogui-espiritual de consciencia elevada y superior al resto de mortales. Al igual que muchas de vosotras, no creo que haga o diga nada al azar, sinceramente.
Se nota mucho la poca ilusión que le hace estar con Rebeca, haberse casado y estar esperando un crío (¿os imagináis que después de todo el coñazo, va y el niño no sale pelirrojo? Le veo comprando un bote de tinte naranja cobrizo del Mercadona)
Da vibras de desesperado por lograr los hitos que cree que debía haber alcanzado a los 30, o los que piensa que por lo menos debe cumplir antes de los 40. Por eso va tan a carreras con todo y parece que lo que vive se la pela, como eternamente disociado

Back