DECIDME POR QUÉ.Parad!!! Vuestro dolor os impide entender que esta pareja es puro arte!! Es todo ART lo que rodea a esta pareja de artistas. Arte!! No entendéis! Envidia!
Ver el archivo adjunto 4031170

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
DECIDME POR QUÉ.Parad!!! Vuestro dolor os impide entender que esta pareja es puro arte!! Es todo ART lo que rodea a esta pareja de artistas. Arte!! No entendéis! Envidia!
Ver el archivo adjunto 4031170
Lo tengo yo, prima. Pero te pago yo a ti para que te lo lleves.QUIERO EL CUADRO!!! SI EL PROPIETARIO TIENE EL CUADRO QUE MANDE MD y se lo compro por 2,54 euros. Pago gastos de envío.
Lo tengo yo, prima. Pero te pago yo a ti para que te lo lleves.
¿Alguien miró si Curricé subió stories?Y no os llama la atención que ninguno de sus hermanos subiera ni un story ni una foto felicitándole en la boda, un post en el feed deseándole lo mejor y esas cosas que se hacen cuando se casa tu hermano??? Ni una sola mención!!?? Que lo máximo que se sepa de tu hermano en la boda es una foto de perfil que sacó un invitado en general desde la última fila y que sube JPelipárroco al instagram para demostrar que su hermano sí acudió??
No sé Rick, yo si quiero demostrarle a las malas lenguas que mi hermano fue a la boda subo una foto de la boda con mi hermano, no una de un invitado de lejos. A NO SER.... Que te lleves fatal y tu hermano esté ahi obligado eh JPeliculero???
¿Pero a gastos pagados, no? ¿Puedes meter también en el pack una pesa rusa?Vale. Pero te mando un detallito por el buen gesto: un manojito de zanahorias, un eyeliner de catrice y unos babybels.
Por supuestísimo, pri!! Y una monster zero azúcar que es más sana¿Pero a gastos pagados, no? ¿Puedes meter también en el pack una pesa rusa?
La 3.Me tienes dando volteretas. Ahí veo tres opciones:
- Se mudan, abandonando a la Menchu (pero que JP siga viéndose con ella en planes cuestionables)
- Se mudan, abandonando a la Menchu hasta que ven que no pueden permitirse pagar la vivienda y le lloran para que vaya
- JPeligrosa se agobia con el post-parto y el cambio de pañales y le pide a Menchu que viva con ellos a modo nanny
Ríete tú de las favelas.Me encanta lo de "rapero que pasaba por Bernabéu y Moncloa en la época donde las palizas se rifaban"
Claro que sí, mi vida, tú de minoría étnica oprimida por los skinhead, no te jode.
CRINGE ...Ella me da unas vibes raras que no se explicar